Joe pf que envidia da el Barça ahí con su identidad y su masía a tope, con todo el equipazo ahí con Iniesta, Rakitic, Umtiti, Jordi Alba y el negro ese del benfica. Como un entrenadorazo como Valverde que lleva años demostrando su calidad para el Barcelona perdiendo UEFAs. Pero si no fuera poco encima andan robándole al Madrid grandes fichajes como André Gomes, y sus niños ganan el torneo de Brunete pf la que nos espera despues de que estos chavales se vayan al Arsenal y el Barcelona les sobre pague para volver...
Encima ellos tienen un presidente de verdad, al contrario que Florentino su directiva se juega ir a la cárcel continuamente defendiendo los intereses del club. Un club familiar que además hace que se forren los padres de los futbolistas.
En definitiva, que ahora temo por el futuro del Madrid, gracias Jadenouk por avisarnos.
Menos mal Jaden, nos estabais duplicando en páginas con el ridículo de Neymar y Bartomeu y tú nos has dado un respiro con tus principios sacados de un mundo paralelo.
Gracias eh?
Así es dónde se ve la categoría de ser un ganador, no debemos darle a este user más importancia de la que tiene. Hay que ser magnánimo con el débil.
Yo aparte de de los ya mencionados laterales tengo que volver a insistir, estoy enamorado de Kovacic. Me daría muchísima rabia que este año tuviera poco tiempo de juego por las nuevas incorporaciones..
Lo de los juveniles fue un escándalo, espero que estos chavales sigan así y sepan que en el club podrían tener sitio en los años venideros.
#5318 Eso es mentira no? Con tu cuenta JaDeN creo que sí lo estabas, estamos hablando de 10 años eh. Además, que es lo de menos, una cosa es un foro y otra la vida real, yo te di manita en el diario que abriste porque tiene mucho mérito lo que conseguiste.
Aqui nunca se han negado los logros del Barça, se ha dicho ppr activa y por pasiva que Messi es un gran jugador lo suficientemente bueno para que el Barça solo este con una champions menos que antes de que empezara el siglo XXI.
La verdad es que está resultando patético que respondáis a sus opiniones, meramente futbolísticas, con el tema de su físico.
#5336 Tampoco me parece bien utilizar conceptos tipo "tus tonterías" o "mascota".
Pero en fin, parece ser que hemos entrado en esa dinámica de menospreciar a todo aquel que emite opiniones que no nos gustan.