Mi pajiplantilla:
Con Manolas en honor a su gol e Isco de comodín y jugador número 12.
Theo, Marcos Llorente, Vallejo y Achraf cedidos, Ceballos solo lo cedería al Betis si asi fuese.
Tanto marca como as están tan avergonzados de no tener ni puta idea del porque del evento del 6, que ni siquiera hacen mención de ello.
Seria curioso que Guti mandase a la peña correr, cuando el se mataba en las discotecas. Y mira que el cabron tenia calidad, pero perro era un buen rato
Que Guti no haya sido un ejemplo de profesionalidad no quiere decir que si llega como entrenador, no lo vaya a pedir.
#255 Mírate cualquier partido de la liga que gana Schuster con Guti jugando de medio centro, a ver si corría o no.
Sadio Mané iba a ser el primer fichaje de Zidane para la próxima temporada, pero la sorprendente dimisión del técnico ha frenado la operación, según informó este lunes France Football.
A mi Mané, yendo un poco a contracorriente de pensamiento, es el que más me gusta de los 3 de arriba del Liverpool.
¡Karius se sometió a un TAC cerebral tras el codazo de Sergio Ramos!
https://www.sport.es/es/noticias/futbol/karius-somete-tac-por-golpe-con-sergio-ramos-6856817
Que putada es ser jugador y ser S. Ramos, le caen palos al pobre por cualquier mierda, cuando se ve claramente que ahí el que recibe la falta es ramos de un empujon del defensa del liverpool que lo estampa contra karius xD. Y lo peor de todo, es que Karius este buscando excusas ahora xDDD.