#25 aparte de esa, ami me han contado historias de Jonathan Valle a pares, como que en una concentracion de las categorias inferiores de españa no se si era la sub17 se piro del hotel con una moto robada y volvio al dia siguiente, automaticamente le hecharon de la concentracion. Cantabro tenia que ser.
yo que soy de la tierruca te doy la razon !! de pequeño era increible cerle en el complejo de la albericia pero luego se dice que las fiestas/drogas/vicios jugaron un mal papel en su vida
Muy buen hilo =)
#25 Eso mismo me han contado a mi hara 2 semanas.
Un gran jugador, pero sin cabeza, y con compañias con menos cabeza aun. De poder llegar a un grande, a estar en 2ªB.
#35 te doy mi +1 con todas las de la ley xD
Álvaro fue aquel delantero del madrid que no llegó a nada y que prometía más que nadie no ?
Qué le pasó?
Si. Mi profesor de música del insti fue telonero suyo y dijo que aparte de que como músico es la peste, como persona es peor que un gitano.
Benzema va a callar muchas bocas. Benzema no es una promesa rota, sino una realidad que a sus 22 años tiene un contrato multimillonario en el Real Madrid, ha sido pichichi en Francia y hace 3 dias era titular con Francia y metia el gol salvador en Bosnia que hace que Francia tenga opciones de meterse en la Eurocopa.
Ya le gustaria a J.Valle decir la mitad de la mitad de eso.
Yo me acuerdo de uno del Madrid que se llama Rabadán, que en infantiles y cadetes decian que seria la bomba, luego se perdió, pero hace unos años era famosisimo.
Yo digo otro, Portillo.
si, de alvaro benito lei una entrada de un blog hace unas semanas, en donde analizaban los jugadores con el historial medico mas desostroso del Madrid. aqui teneis el link a la entrada, está el segundo, detras del gran prosickito
http://www.oleole.es/blogs/fansdelmadrid/posts/iron-men
leeros el caso de todos, que esta escrito con mucho sentido del humor xD
Portillo y Braulio se merecen un capitulo. Lo de Jonathan Valle sera a nivel de provincia porque ni mucho menos recuerdo que le hayan dado mucho bombo.
Debemos diferenciar promesa rota de pufo. Benzema no es una promesa rota, es un pufo, aligual que Kaka etc.
Estos jugadores ya han demostrado lo que valen en otras ligas, simplemente en esta no se han adaptado por el momento y su rendimiento en compración con lo que han valido les convierte en pufazos.
Recuerdo una entrevista q le hicieron a varios jugadores, entre ellos Iniesta y Xavi, no recuerdo si d la Selección o del Barça (coinciden tantos), una de las preguntas era el mejor jugador q habían visto q no había triunfado, y casi todos respondían Jonathan Valle.
#46 Pues no se que consideras una promesa rota... A un jugador que se le marcaba como el delantero centro del Madrid para una decada y ahora tan solo vale para segunda o un equipo de primera que tiene que evitar el descenso...
#52 Tuvo una buena temporada en el Bochum creo, no sé si llegó a ser pichichi o se quedó muy cerca de ello. Pero nada más.