Puyol se la lía al Barca

GruMm

Puyol y yo somos amigos, quien le diga algo, me opero.

luciacoptero

Yo veo normal que Puyi quisiera jugar partidos como el del Milan, pero vamos, creo que hablando de quien hablamos esta claro que pone por delante sus colores y el equipo que el mismo eso no hace falta ni discutirlo.
Huele a otra trolleada del Domenech, no os quejéis tanto que los articulos que hace el bien que se venden en Cataluña.

Ronso

#30 Yo no digo que sea verdad, pero que se la líe? Donde esta la liada? xDDD. Yo prefiero a Masche de central.

2 respuestas
B

#33 Se nota que sabes de futbol.

1 respuesta
K

#33 Pues yo que sé, no creo que solo sea por el partido del Milán, pero si ha visto que en los partidos importantes no se le necesita o no se confia en su estado físico para aguantarle en velocidad a jugadores como CR, Niang, al shawaryayfgtyu, o quién sea y que solo se le pone contra equipos de la Liga de media tabla pues se opera ahora, se ahorra dolor, llega bien a la pretemporada y a ver que tal el año que viene.

1 respuesta
L

Simplemente se le guardó en un partido donde ya sabíamos que el 99% del peligro rival (excepto balón parado) iban a ser a base de contras aprovechando la velocidad, el único punto donde Puyol flaquea un poco a causa de la edad.

Ronso

#34 OMG! Lee #35 entendido del futbol... desde luego. Tu viste los últimos partidos que ha hecho? El pobre esta ya mayor, es un grande de los grandes, pero en la defensa no puedes permitirte que te coman por velocidad, si fuera un medicentro lo aguantas como a Gatusso y Zaneti de falso lateral.

1 respuesta
B

#37 Puyol con una pierna se come a Mascherano como defensa. Solo tengo que ver como queda retratado Mascherano en todos los partidos con el mal cierre de las jugadas. Le faltara esa velocidad que tenia antes pero decir que Masche es preferible...ni de broma.

1 respuesta
Y

De otro aun podría creérmelo, pero de Puyol??........ Humo

Ronso

#38

B

#30 Si no se ríen de la fuente , se ríen de la parte de se la lía al barça xDDD

Ademas la fuente es pp, así que es lógico que las noticias que sacan del madrid sean mas de fiar ya que lo que sacan del barça el 70% de las veces son intentos de trollear.

No se donde ven que se la lie al barça? le ha hecho un favoy al equipo y a el mismo, que se opere, se recupere y cuando este al 100% volvera a ser nuestro capitán dentro y fuera del campo.

1 respuesta
-tarkens-

Que falta de valors, seny y humildat en este chico por dios.

LiuM

No me cuadra Puyol actuando así pero a saber. Supongo que se operaría para no perderse el tramo final, porque por mucho que digan que podría aguantar eso no se sabe nunca, puede romper en cualquier momento y luego en veZ de 1 mes estar 6 fuera, ya sabemos como tiene las rodillas..

Scavenger19

Es raro...pero tras su suplencia vs Milan ya salieron rumores de que no le habia sentado del todo bien quedarse en el banco. Y, ademas, cuando un jugador se opera todo el mundo lo sabe porque las noticias vuelan. En cambio con esta...se supo una vez ya estaba en el quirofano, pillo a todos por sorpresa. Asi que puede ser factible.

SkalS

"Quim Domènech"

-Orb-

Uno que se baja del barco, quedan 9 porque cesc está ahi por dinero.

2 telediarios.

9 1 respuesta
L

#46 Envidia sana.

1 respuesta
-Orb-

#47
Perdón quedan 8 porque Valdes se bajó hace unos meses jeje

1 comentario moderado
Meiven

Vaya mierda de noticia.

El día que se corte el pelo, eso sí que será noticia

weeheee

Puyol cuando se retire del futbol tendra que ir en silla de ruedas por lo menos.

hipNo-

No me lo creo.

Si viniera de una persona de la calaña de dani alves, busquets, cesc o alguno de esos seria creible

Pero del unico que me parece cuerdo del barcelona junto a iniesta? No.

jocker8

Si es verdad tal y como lo cuenta eso (que lo dudo) como que se la lía al Barça? si lo ha hecho ahora es porque quiere llegar a final de temporada al 100% de sus posibilidades, y ustedes seguir retirándole pero me apuesto ponerme el avatar que queráis a que va al mundial.

#54 ola k ase

T

menuda casa de putas es el barça jaja ya tienen que estar mal hasta para que su capitan, la persona mas sensata de todos, esté descontento y le haga estos feos al club xDD

8 2 respuestas
Zero_G

#41 es lógico que las noticias que sacan del madrid sean mas de fiar

1 respuesta
N

#54

2
B

#55 hombre mas de fiar, no que sean de fiar, pero siendo un programa merengue... no hacen las mismas trolleadas del madrid que del barça...

Sh1n0d4

Yo no se como le dais credibilidad a las tonterias que dicen Punto Pelota ... si es un programa totalmente de humor.

JMBaDBoY

También me pensaba que era una chorrada cuando Quim dijo que Valdés no renovaba y la clavó de lleno. Yo ya no sé qué pensar, me parece raro que si arrastra molestias desde Octubre se opere justo ahora cuando viene lo más importante (cuartos de Champions, etc).

Lo único coherente sería que ya no aguantase más con estas molestias, de ahí su suplencia y la posterior operación (aunque jugó un rato, y me extraña).

1 respuesta
Sh1n0d4

#59 Pero es 1/10, el ratio es muy bajo xD

Usuarios habituales