Puyol se la lía al Barca

S

Carles Puyol: "Para ser suplente, me opero"

Quim Domènech desveló que Carles pasó por el quirófano tras enfadarse por su suplencia ante el Milan. "Llevaba tiempo con molestias, pero podía soportarlas y pensaba pasar por el quirófano en junio. Al no jugar, decidió operarse".
Mucha gente en el Barça no sabía que Puyol se iba a operar y, mientras se estaba operando, mucha gente del Barça no sabía que Carles se estaba operando.
Carles Puyol llevaba mucho tiempo jugando con molestias. Desde octubre o noviembre de 2012, pero eran molestias en la rodilla que podía soportar. Sin embargo, el martes pasado, ante el Milan, él es suplente. Queda muy dolido por esa suplencia, se enfada bastante. Desde por la mañana sabe que será suplente. Al acabar el partido es uno de los primeros en abandonar el vestuario y ahí habla con miembros del cuerpo técnico y doctores del Barça y comenta algo como "si no voy a ser titular, si no voy a jugar, voy a operarme". El criterio y la opinión del cuerpo técnico era claro: Puyol podía soportar estas molestias hasta final de temporada, pero Carles, unilateralmente, decide ser intervenido por el doctor Cugat el pasado viernes. Muchos miembros del club se enteran mientras está siendo operado. De hecho Del Bosque se enteró antes de gente del Barça, uno de los primeros. Puyol intentó que no se dieran detalles de la operación pero al final el club los hizo públicos.
En el vestuario se sabía de sus molestias y se ha interpretado como un golpe de rabia tras quedarse fuera en un partido trascendental y más contra el Milan, un equipo que siempre ha admirado. Riçart Pruna, médico del club, le acompañó, pero miembros del cuerpo técnico se enteraron prácticamente cuando estaba en quirófano".

RPV: Puyol podía haber aguantado hasta final de temporada sin operarse, pero se enfadó por no jugar ante el Milan y se operó.

Fuente


Parece que este es el año de los capitanes rebeldes, vaya tela, que se entere Del Bosque antes que gente de tu propio club, y que estés de baja 1 mes y medio por una rabieta.. :\

1
blackoN

Para ser suplente, me opero.

Parece una frase de Sergio Ramos.

2
CaraLimon

Grande Puyol, si esa es su decisión es respetable.

Eterno, leyenda, irrepetible.

6
L

Simple y llanamente es imposible que Carles haga una cosa así, y lo confirma la fuente, Quim Domenech. Gracias por todo lo que nos has dado Puyi y mucho ánimo en tu recuperación :)

6
Petterrr

No me lo creo, si ha pasado por el quirofano es porque estaba ya destrozado y es mas, se le notaba que no estaba como siempre

Me alegro de que se opere ya y que no arriesgue pudiendo complicarse mas, que descanse a ver si llega para la final de la Champions y que descanse el verano

M

Quim Trollenech

1
Whiteness

Menuda Puyada

hehe

W

Fotaza.

M

Jamas me creo esas palabras viniendo de Puyol, evidentemente no lo conozco personalmente pero si me dices que esto lo dice un SR4 o un Pique hasta me lo creo, pero Puyol? Un tio que respeta al maximo todo lo respetable del futbol? Por favor! Maximum trolling

Zero_G

Vaya tela..

winea

Ya bueno... Punto Pelota sacando exclusivas con su modo de ver las cosas
El motivo estoy seguro que no ha sido por una simple rabieta como lo pintan en el artículo

DarthVader

Punto pelota.

Claro, claro.

GrimMcSlam

No me creo nada.

1 1 respuesta
D4rk_FuRy

está claro que al barsa ahora le llega el tiempo de sentar a las vacas sagradas, y eso siempre es difícil para un vestuario.

B

El proximo año vemos a puyol en el madrid.

Fuente: Intereconomia.

spyro512

Sois conscientes de que parecéis el Sálvame Deluxe con este tipo de titulares y noticias?

4 1 respuesta
ArThoiD

#16 Sólo hay que ver el otro hilo.... "Abre el de Puyol!!! que están metiendo mierda a mi Madrid y esto no puede seRRR!!"

B

Animo Capitan! ETERNO! si se tiene que operar y como si se quiere cambiar de sexo! SIEMPRE TENDRA EL RESPETO QUE SE MERECE Y SE LE ESPERARA!

1
N

Quim tambien adelanto que Valdes no renovaria y nadie le hizo caso. Algo de verdad habra en este asunto seguro.

m4a1sd

#1 En serio escribe barÇa no barCa, que dolor de vista :mad:

Scavenger19

B

No se , me parece coherente no? si sabe que ya no es tan necesario para el propio barca, en vez de expoenrse a joderse mas, mejor operarse cuanto antes, es mas un apoyo al club que una rajada, pienso yo vamos

m4a1sd

Rajada tampoco, el sabe que no va a jugar eternamente, Puyol <3 pero todos tienen una fecha de caducidad y el sabe que no le queda mucho.

A

Pullol se la lia al Barca

N

Si recordais como surgio la noticia practicamente aparecio en los medios por sorpresa cuando ya estaba operado. Nadie tenia informacion al respecto. A diferencia de lo que sucede normalmente donde el club informa a la prensa de la operacion como minimo unas horas antes.

1 respuesta
B

#25 que si, que se la lia. Un jugador que se ha dejado toda su puta alma y su cuerpo en el campo defendiendo un escudo...se la lia. CLAAARO QUE SI

Ronso

Se la lía al barça... madre mía.

Ulmo

Hay cosas en la noticia q no cuadran, y yo no me la acabo de creer del todo. Si bien puede ser cierto q se tubiera en mente operarle en Junio y q quizás se haya adelantado la operación pensando en la próxima temporada, no es factible ni creible q haya sido una decisión unilateral del jugador.

Además no le encuentro el sentido a que el cuerpo técnico desconociera q se estaba operando y a la vez fuera acompañado por el médico del club.

1 respuesta
B

#28 No le des mas vueltas, no saben con que meter mierda al Barça. Escuecen los 13 puntos y la remontada al Milan...ya no se ven tan campeones.

K

O sea, los culés os podéis creer lo de Xabi Alonso, incluso abrir vosotros el thread de la noticia, poner de fuente punto pelota y darle veracidad. Y esto, que es lo mismo, fuente punto pelota cogéis y os reís de la fuente?

No lo entiendo. Puyol ha visto que está para el arrastre y que no vale como central en la élite y decide operarse ahora. Fin.

2 respuestas

Usuarios habituales