Puyol se la lía al Barca

tuput

Igual a lo que hizo Pepe

VENTURIN

me parece logico, puestos a operarte mejor perderse 2 meses donde seras suplente a perdertelos en noviembre cuando eras casi insustituible

aparte que asi podra hacer una pretemporada en condiciones, de la otra manera te recuperas en abril y cuando apenas coges algo de forma te mandan a la confederaciones y se jodió el invento...

1
Petterrr

Puyol sabia que la liga estaba ganada y no queria jugar los partidos basura, y sobre la Champions... bueno.. Puyi sabe que dependemos de Alexis para ganarla asi que no hay problema

1
Enccel

Espero que lo vendan,menudo caradura.

Lamentable que este tío sea nuestro capitán.

2 1 respuesta
S

#64 Habrá filtrado él la alineación del Milan? xD

1 respuesta
Enccel

#65 Ese ha sido el caradura de Cesc fijo,igual que hace un año.Que aun recuerdo cuando Morales dio el 11 del barça y lo primero que dijo fue " No ha sido Cesc eh"

Petterrr

2 1 respuesta
angelorz

Llevaba bajo de forma un tiempo, se le iba hasta el apuntador.

Me parece perfecta la decisión. Ojalá vuelva con las pilas bien cargadas.

Grande Puyi!

#67 Como se borran los tweets?

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAA

Enccel
lxn_

Hora de cerrar esto, era evidente.

Repito, a descansar y ánimo en la recuperación :)

javi_market

Puyol a demostrado muchisimo para que ahora se dude de el. Si se a operado es porque era necesario

JosE_Arcadio

ver.. y un mono que se tapa los ojos

oír.. y un mono que se tapa los oídos

callar.. a la 3era va la vencida! felicitats capità!

1
alterego

No me lo creo viniendo de puyol, si es de los deportistas más nobles que hay. Un ejemplo a seguir.

Cruzer

#1 oye, para cuando el de "Ramos se la lía al Madrid" ??????

1 respuesta
S

#74 Lo primero MUCHÍSIMAS gracias por tu aporte, de verdad. Ha sido uno de tus mejores posts en la temporada 2012/2013. Lo segundo, usa el buscador.

http://www.mediavida.com/foro/noticias-deportes/casillas-ramos-florentino-mourinho-nosotros-470187
http://www.mediavida.com/foro/noticias-deportes/ramos-desafia-mourinho-camiseta-ozil-460389
http://www.mediavida.com/foro/noticias-deportes/ramos-plantea-salida-madrid-2013-459459

1 respuesta
Cruzer

#75 jo, pero esos estan anticuados y no hablan del tema...
Además, yo quería un treah tuyo... :(((

1 respuesta
Ulmo

#76 El Madrid es semejante circo q ya hace tiempo q se decidió unificar todo el espectáculo en un único hilo para no desbordar el foro.

El q buscas es el hilo de: "¿ Y a este q le pasa ahora?"

2 meses después
vappatixihm

Como mola reflotar hilos que con el tiempo se demuestra que es mentira

jejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejee

nixonE1

Des de el segundo partido jugando con molestias.

Puyol eres grande. Enorme

jonhy_walker

Resumen de la rdp?

1 1 respuesta
nixonE1

#80 El mejor jugador que ha tenido el Barça en la historia del club.
No hay mas. aun no ha acabado.

Flamazares

y algo mas específico pls?

nixonE1

Estaba explicando su lesion, que ha jugado des de el segundo partido con molestias, que la operacion tenia que durar 30 minutos y duro 2h y media porque la rodilla estaba mucho mas jodida de lo que parecia.

Que se quiere retirar en el Barça si no lo hechan, que no ha pensado en ir al Milan, que Valdes es el mejor portero para el Barça y alguna cosita mas.

B

Gracias pujol por jugar con molestias desde el 2º partido, así te han roto la cintura ésta temporada.

1 respuesta
Y

El jugador mas profesional y que mas siente los colores de todos los que ha tenido el Barça.......

#84 Si Puyol jugo con molestias desde el segundo partido es porque, aun sabiendolo, Tito lo ponia y no queria que se operara. O que piensas que solo Puyol conocia sus molestias ?

blackoN

El título del thread más bien era "suBverSive nos la intenta liar" xDD.

4 1 respuesta
Lova

otro ridículo massss xdddddddddddddddddddddddddddddd

S

#86 En todo caso Quim Domenech xD, yo soy un inocente mensajero.

lxn_

¿Pero acaso alguien dudó de él? XDD

#4 y punto.

GrimMcSlam

Ridiculo es q se operara para la fase más importante de la temporada. Eso es lo ridiculo.

Y si era necesario porque estaba mal, por qué no lo ha explicado antes?? A santo de qué lo dice ahora?.

1 respuesta

Usuarios habituales