Raúl tiene alma de...

CaLaTa

Raul de entrenador, Guti su segundo y Salgado preparador fisico

GrimMcSlam

Seguirá filtrando información a la prensa, eligiendo la alimentación del equipo según cómo le guste a él y vetando los fichajes de jugadores buenos para q no metan tantos goles como él???.

Lo de ahora vaya...

2 comentarios moderados
X-Crim

Igual que as o marca, hace portadas dejando bien a raul, hay otra gente que se dedica a abrir temas para meter mierda a raul.

Pues a mi me gusta raul (en el banquillo) xD pero siempre le tendre admiracion como jugador (unos años atras) xD

Kenny

Joder, entre #12 y #17 me estoy descojonando xDDDDD

C

cago en la puta, vaya video jaja....Raul es un mierdas, no vendra un presidente con un par de webos y lo tirara...NI JUGADOR BANDERA NI POYAS, A LA MIERDA RAUL, que se pire a mamarla el anticristo este

Scavenger19

DIOS! xDDD q colgao estas jajaja

V

Esto se tenia que haber convertido en un post en plan

Raul tiene alma de...feriante?
Raul tiene alma de..pollo?

XDD

V3dd3r

Raul tiene alma de entrenador... no hace falta que lo diga Gines, si Raul lleva ya unos cuantos años ejerciendo como tal en el Madrid, sino no me explico como un tio que ha habido tantas veces que no se ha merecido jugar ni un minuto, haya jugado partidos enteros aleteando con los brazos y corriendo a por balones absurdos con las consiguientes ovaciones de sus piperos.

Y aunque me parezca pedante como jugador, me parece un tio listo, en cuanto sabe como y cuando ganarse a los piperos: que el partido anda mal como contra el Milan, el tio se pega sus dos o tres corridas sin sentido con la chepa amagada y las trompas de la nariz mirando hacia arriba, esconde sus cuantiosas carencias futbolisticas sabiendo situarse de chupagoles y como no, las consiguientes ovaciones de sus piperos y de sus palmeros en la prensa; que no va convocado unos cuantos partidos con la seleccion y se aproxima una Eurocopa? pues no pasa nada, hago un bulo con el seleccionador para que mis palmeros de la prensa lo agobien y veremos a ver si cuela... y asi una larga lista de acciones de Captain que demuestra que aun siendo un paraplejico para esto del futbol, no se le puede negar su inteligencia y la de su representante a la hora de vender la leyenda del 7 blanco aun en sus peores años.

Asi que, yo pienso que como entrenador, buena pinta tiene; inteligente es, de eso no hay duda.

vicka

Por favor.......esto no puede estar pasando, solo sabe hacer hijos este tio nada mas.

C

tiene alma de utillero

Hyde_AMV

Señores, Raúl es un puto mafioso que tiene el poder de meter mano en la prensa nacional, llámese Marca o As, para que éstos diarios hagan campañas en contra de jugadores que le pueden quitar el sitio en el once titular. Pero además, también es un líder sectario capaz de comerle la cabeza a otros jugadores, no sólo de España, sino del extranjero. Sino, ¿cómo es posible que INZAGHI dijera que quería jugar contra él, o que FERDINAND diga que es el delantero más peligroso al que se ha enfrentado?
Ah, por cierto, fue Raúl el que lesionó a Van Nistelrooy el año pasado, ¿no lo sabíais?

Mirad, para jugar en el Madrid hay que saber aguantar la presión, tanto del público como la que viene desde los medios de comunicación. Si no, no vales. Y por presión, me refiero también a esa que Raúl aguanta, la de la gente que no para de reírse de él, criticarle, etc. ¿Eso no es presión?
Benzema es UNA PUTA MIERDA, y sólo hay que verlo jugar desde el día en que llegó al Madrid. Incluso jugando como el puto culo, la prensa criticó a Domenech para que pusiera a Benzema titular en Francia. La presión a Benzema ha empezado mucho más tarde de lo que debería.

Raúl marcó 23 goles hace dos años, y 24 el año pasado. SIEMPRE es candidato para el banquillo del Madrid. SIEMPRE. Y nunca lo ocupa. ¿Por qué? Si, ya, porque tiene el poder de manipular la prensa, la plantilla, etc. Pues yo aún no he oído a ningún ex-compañero hablar mal de Raúl, sino todo lo contrario.
Ah, se me olvidaba, que al que hable mal, Raúl lo mata, porque es el capo de la mafia más grande que existe. Por favor, no seáis tan patéticos.

Clinkz

Cuando ferdinand dijo que raul fue el delantero que mas trabajo le costo defender si ves la ultima vez que se enfrento despues de decir eso fue hace 200 años cuando jugaba en otro equipo y raul tenia 24? 25 años?

cierra el pico plz.

Raul es un cancer y hay que estirparlo,ustedes seguid con raul que asi os va el equipo,echo una autentica MIERDA y verguenza para el futbol,echando jugadorazos por tal de no sentar al todopoderoso raul.

jaja benzema es una mierda,negredo tambien era una mierda,mata era otra mierda etoo era otra mierda JAJAJAJ seguimos?

GrimMcSlam

Jugadorazos como Baptista... oh yeah...

1 comentario moderado
Q

¿Pero porqué no te quitas mi avatar?

GrimMcSlam

A Negredo le han traspasado pq no es rentable echar a un jugador con 2 años de contrato y q cobre 6 kilos como Raúl, aparte de q Raúl es un símbolo del madridismo. No somos el Barça para sacar a este jugador por la puerta de atrás.

Además VN acaba contrato este año y si no hace un gran año se le recuperará por 3 millones más de lo q se vendió.

Benzema no es una mierda, de hecho, hasta hace poco era el delantero q más minutos había jugado (no sé si lo sigue siendo). Le falta algo de adaptación y tiempo.

Cdo Eto'o estuvo en el Madrid no era ni la mitad de lo q es ahora... así q el ventajismo te lo quedas para ti.

Baptista, ese gran jugador, ha fracasado tanto en el Arsenal como en la Roma... xq debería jugar en el Real Madrid??.

lxn_

#48 Pues yo preferiría eso, la verdad.
De todos modos si sigue así, no será por la puerta de atrás, será peor.

PD: ¿A cuento de que venía meter al Barça?... :palm:

Clinkz

quinto porque no me lo quitas?

ustedes destruisteis a baptista en el real madrid como jugador.

claro etoo en el mallorca era un cancer,mejoro cuando vino al barcelona ejje

me hablas de que no es rentable negredo pero si es rentable tener a dudek jugando la copa del rey,largar a entrenadores por temporada,largar a owen largar a huntelar largar a sneider etc...

V

Que ostias tienes que meter al Barça en el tema este?

Tienes una Barcelonitis que no te deja ni cagar..madre mia.

#48 Lass tambien fracaso en equipos punteros de la premier, xk deberia jugar en el Madrid?

GrimMcSlam

#51 Pq el aficionado q echaria a Raúl directamente es del Barça, simple y llanamente.

Y Lass tiene 23 años... no te olvides.

V

Ah si..por eso la gran mayoria de este foro son del madrid y quieren tirar a Raul..

Clinkz

porque no te miras las numerosas encuestas que ha echo marca y as sobre si raul tiene que jubilarse de una puta vez o no? todos los que visitan as y marca son del barcelona porsupuesto.

Q

Lastre: 718 min
Benzema: 712 min
Kaka': 712 min
CR: 543 min
Higuaín: 319 min

No, Benzema no es el que más juega... el que más juega es Raúl.

lxn_

#52 Es lo mejor que se puede hacer en ESE caso concreto...

PD: No respondo más, si total, por mi podeis tenerle ahí todo el tiempo que querais...

CalvOr0t4

La verdad que es una vergüenza que este hombre siga jugando. Solo quiero ver un partido con una dupla arriba de garantías, sin Raúl y que Benzema demuestre que puede dejar a este pelele en el banco.

BuLLeT_AZ

#52

No, te equivocas, los del Barça quieren que Raúl se quede para seguir echándose las risas.

Por un Real Madrid sin canceres, 12 meses 12 causas

Gantorys

Windows Baúl

EnDeEsgue

#52 te aseguro que los culés queremos que Raúl se quede en el Madrid jugando de titular indiscutible todo el tiempo que queráis :)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • Junkyard
  • Scavenger19
  • lxn_
  • Clinkz
  • Elektro
  • DiSKuN