Raúl tiene alma de...

1 comentario moderado
GrimMcSlam

Me refiero a q si este caso se diera en el Barça echarían a Raúl como echaron a Guardiola, Rivaldo, etc etc...

litusrem

#58 :D hombre, los gif's de drenthe están bien, pero es que sin Raúl no party.

Yo los vídeos estos me lo he mirado y aunque hay alguna que otra manipulación la verdad es que lo de la prensa con Raúl huele mucho. Nunca es el blanco de las críticas, nunca sale en portada cuestionado, nunca se repasan sus números (en negativo),...

Y luego esta lo de la oferta del City, contrato de 4 años a razón de 10M€ limpios a un tío de 32 años xdddd

D

#62 vaya ejemplo

Guardiola no renovó por criticas de algunos directivos q empezaron a meterse en su vida privada
Rivaldo se vendio por 2 duros por ser tontos, ya q el ultimo año se arrastraba x el campo

GrimMcSlam

Yo recuerdo q fue el Barça el q no quiso renovar a Guardiola y no al revés...

D

pues recuerdas mal

GrimMcSlam

Pues lo mismo me equivoco... de todas maneras, aunq los ejemplos sean malos, todos sabemos qué sucede cn las estrellas en el FCB...

Q

Si, cuando no rinden se van, como debería ser en nuestro club.

D

si bueno, es cierto en parte.Las estrellas tb se lo buscan

Elektro

Momomomonster kill xD

TaPioN

Sip, es una verguenza, y si lo piensas, te das cuenta de que hay Raul para muchos años, ya que ahora le preparan el terreno con lo de entrenador... pero aun asi, cuando sea entrenador daremos gracias de que por lo menos no juega.

un saludo quinto !

T

Pues lo mismo que con las estrellas del Madrid.......y luego estan los casos como el de Raul, tristerrimos.

GrimMcSlam

Raúl ha metido más de 20 goles en los últimos 2 años... pero claro... no rinde y se debería ir.

Por favor...

trax_marc

si pusieran a otro mas joven aportaria mas al equipo y tendria progresion
raul solo ira a menos y jodera a gente como higuain y benzema

trax_marc

no es que no rinda,es que otros rendirian mas

GrimMcSlam

Este año si, el año pasado no y el otro tampoco.

BLaCkDaRk

grim empiezas a dar un poco de vergüenza ajena...

Danico

esta claro que raul va a ser entrenador del real madrid en 1 futuro no muy lejano , y seguro que lo hara fenomenal

JosE_Arcadio

lo ke es seguro es ke si llega a ser entrenador del madrid por primera vez empezarán a tener la culpa los jugadores y no el entrenador de los fracasos, por lo menos para la prensa xD

Hyde_AMV

Señores, tengan claro que el día en que Raúl vaya a menos hasta el punto de no poder jugar de titular, será llevado al banquillo, como pasó con Butragueño, Míchel, Chendo, Buyo... ¡Grandes iconos del Real Madrid!
¿Cuál es la diferencia? Pues que Raúl, pese a quien pese, NO ESTÁ PARA EL BANQUILLO.

#44 He leído dos comentarios tuyos: en uno me dices que cierre el pico, y en el otro llamas "graimito" a Grim. Yo no censuro a nadie, cosa que tú sí haces, por lo que tu opinión ha pasado a importarme cero. Pretendo "discutir" tranquilamente con miembros del foro.
Y si, Baptista demostró que no era jugador del Madrid por no aguantar la presión, Eto'o no era jugador para el Madrid (pero ya no por cómo jugaba, sino por cómo hablaba), y lo de Mata y Negredo... Que sí, que tienes razón, que los echó Raúl del Madrid, hala.

ReMaTxEs

Es mas significativo la media de goles/partido, que el cómputo total de goles, así de simple, si en mi curro yo hago lo mismo que el de al lado, pero yo tardo el doble, me dan una patada en el culo y que me jodan...

skela

Que querais que os diga... si no es por raúl quien hubiera jugado de delantero contra alcorcon cuña? si los "jovenes" se lesionan mas facil que Raúl que culpa tiene de tner la obligacion de salir? xD . Yo creo que pellegrini hubiera dado mas minutos a higuain pero claro .. si se lesiona por jugar 2 partidos seguidos...¬¬"

JosE_Arcadio

si no es por raúl no se hubiesen ido delanteros muy válidos como Negredo

Negredo podría haber jugado en alcorcón y además es un 9 y se compenetraría mejor con benzema, entre ellos dos al 50% por lo menos empatan el partido

A

pues a raúl de entrenador me lo imagino como a clemente, equipo que toca equipo que hunde.

Y de todas formas un delantero que marca 20 goles en 2 años no me parecen numeros para echar cohetes,si se esta hablando de un club "importante" ademas de que no le consiguiera marcar un gol a un equipo de segunda b tiene delito.

Me da que volvera a chupar banquillo en cuanto cr se recupere...

#85 era del comentario de #73

#86 si lo que consiguio fue del 83 al 85 ya hace casi 25 años que no ha conseguido nada...

en fin vivir del pasado y no saber retirarte a tiempo es muy malo.

Elektro

#84 es que Raul ha metido unos cuantos goles mas de 20 en las ultimas dos temporadas...exactamente 27 goles mas.

Osea, 47 goles en las dos ultimas temporadas.

ArAkTo

#84 clemente equipo que toca equipo que hunde? de verdad que poco sabe la gente de futbol, pocos tienen un doblete en al liga española como entrenador

rsepecto a raul, tiene alma de entrenador, pero al estilo de la premier, donde es el que dirije y realiza los fichajes

Clinkz

#80 claro etoo no era jugador para el madrid por como hablaba pero teneis a guti...

tambien teneis a un tio que se le fue la pinza como a pepe y no os pasa nada no?

esi es como os engañais con el señorio blanco pfff.

tienes otra tonteria que decir? aun estoy esperando lo de ferdinand,que sabias palabras...

ViChE-

Mira que yo he defendido a Raúl a capa y espada... Pero empiezo a sentir verguenza gracias a las portadas del AS y del Marca y demas historias, por no comentar que estoy harto de que Raúl partido si, partido tambien juegue de titular y por marcar dos goles al Valladolid ( que raro, siempre le marca a equipos "pequeños" y luego no hace nada contra equipos de verdad vease Juventus, Liverpool ) ya la prensa le ensalze y diga cosas en plan
"Hasta que tu quieras Raúl" y demas mierdas, sinceramente me parece vomitivo. Raúl jubilate de UNA PUTA VEZ.

C

El dia que raul anuncie su retirada sera uno de los dias mas felices de mi vida!!! es que no se si os dais cuenta pero Raul no da miedo a nadie, es un paquete colega......solo tneeis que ver la mayoria de videos que hay colgados por el youtube sobre Raul y su juego, da pena enserio...

aqui un ejemplo: http://www.youtube.com/watch?v=X8xqKcYDqMs&feature=related

J

La prensa sirve a vender. Ni MARCA ni AS son madridistas, lo q hacen es crear mal ambiente y meter presión para q el equipo vaya mal y vender periódicos. Primero anuncian el triplete y cuando pierden les meten caña hasta estamparse, para luego decir q hay crisis y q el proyecto se ha desmoronado. Así venden más.

Y con Raúl lo mismo, le ponen portadas para meter presión, generar palmeros y q juegue, pq cuando él juega el Madrid baja de nivel. Además, es un tema muy irritante y q crea mucha expectación, y seguro q poner esas portadas de "IRONMAN" y "vivito y goleando" sube las ventas y las visitas a la web, lo q se traduce en dinero.

Tema cerrado