Raúl tiene alma de...

ruben132

...entrenador. O así lo afirma el Ente de la Yihad Raulista, Ginés Carvajal, representante del jugador blanco, dos días después de la humillación en Alcorcón:

Ya se va dislumbrando la nueva cortina de humo hacia el capitán después de lo del martes, y como no, será salvado nuevamente. Lo próximo será el Espíritu de Juanito. Al tiempo.

Así que, pregunta, ¿la prensa madridista a quién sirve? ¿a los lectores? ¿a Florentino? ¿al Madrid en general? ¿a Ginés? ¿o a Raúl?

PD: Llevad el hilo lo mejor posible, y enfocadlo como a quién protege la prensa, que si no, esto no dura ni un minuto.

Hardy

Pues si Raúl se lo propone sería entrenador la próxima semana si quiere. Un par de portadas del As y del Marca y lo tendría casi hecho.

Sinceramente, que el As saque esas declaraciones en portada me parece un sin sentido.

oOL4sTOo

Pues si, yo opino que es como Pep, este último mandaba en el campo como si fuese el entrenador dentro de él, y Raul sería igual pienso yo, sería un Luis Enrique más entrenando, y creo que le iría bien

D

ya tiene la licencia de entrenador?

Ginés, gracias amigo

Scavenger19

Pues lo q yo decia....Raul Jugador-Entrenador YA!!!!!!!!!!!

pd: XDD

JMBaDBoY

Raúl acabará siendo entrenador del Madrid una vez se haya retirado y si tiene ganas de ser entrenador, de eso que no os quepa la menor duda.

D

Raúl será El AntiPep II

GaN2

La prensa madridista sirve a la propia prensa madridista, a lo que mas les conviene. La portada del otro día de marca lo refleja, con el famoso Pelegrini vete ya. En muchos sitios se habla de que el director de marca no tiene mucha simpatía por él y que van a cargarselo cuanto antes.

Elektro

Si tiene alma de entrenador se podia esperar a ser oficialmente entrenador en vez de estar ya haciendo las alineaciones el muy mamón no? xD

Scavenger19

Mirandolo por el lado positivo al menos no sera un muermo en el banquillo como Pellegrini sino que se verá al jefe de la motivacion, al lider palmero en accion

. Pocos años despues le veremos en otro banquillo dando palmadas...

U

Raúl tiene alma de...ornitorrinco sideral!

Scavenger19

Lo pongo en Spoiler para q no haga mal. Es q esto no podia faltar aqui joder......GO!

spoiler
Samurai

Arg! Me están dando arcadas joder... en el Madrid que hagan lo que quieran, pero ni mentéis a la Selección.

En serio, yo compadezco a todos los madridistas... no es normal lo de Raúl...
Pero en fin, no puedo decir nada porque en el Depor tenemos también a nuestro "Raúl" particular reencarnado en Sergio grrrrr

speciaL

Baúl tiene el poder, y que siga así por mucho tiempo.

Tiene hasta un cómic: captain baul

:D!

Elektro

#12 he tenio k parar de leer a mitad de la lista de motes xk me estoy descojonando en el trabajo y no es plan xDDD

Skorp1to

El que va a ser un equipazo gracias a un entrenador que juega ahora será el Barça

Esta creando gran cantera y eso serán nuevos jugadores cracks dentro de 5/6 años, y Xavi de entrenador ya sería la ostia :D

Scavenger19

#15 Aqui tienes una lista de 171 (Recomendacion: Adolf González es BRUTAL XDDD):

spoiler
Gu3v4r4

la prensa de madrid sirve a florentino, asi de simple. ahora estan dandole caña a pellegrini porque no era el entrenador que queria florentino (y eso que cuando en pretemporada lo ficharon, negaban siempre que fuese la 3ª o 4ª opcion), y ahora como la cosa va mal pues alla que van los peleles a hacer lo que les mandan desde arriba mientras estan a cuatro patas. es asi de triste como se pueden llegar a vender unos periodicos por un par de entrevistas en exclusiva.

WEra

Putos motes, hay algunos que son la polla xdd

#18 desde el principio dijeron que habia otros por delante de el, incluso en una entrevista televisiva valdano lo dijo.

PLeaSuReMaN

metastasiete xDDDD

T

Que bien va la superproducción !!!!!

Alcorcon 2020

FoxWinterMan

Hola joas joas si este idiota se pone de entrenador bajamos a 2º

Aprovecho este tema para decir a TODO EL MADRIDISMO que haga algo de una puta vez con el cono7 nose joder una KDD para protestar eventos en tuenti o algo me cago en dios esque es verlo y me dan ganas de hacerme del barça y mientras tanto sigamos vendiendo a jugones para quedarnos con ese malnacido de mierda.

Por el RM MADRIDISMO UNIOS CONTRA EL CANCER!

GrimMcSlam

Esto es una gilipollez para "tapar" el ridículo del otro dia...

Y no sé, con la pasta q tiene... no sé si le veo siendo entrenador. Creo que queda mucho para eso...

#22 Estás flipao xD.

FoxWinterMan

Grim tronco esque tu estas totalmente cegado pero llevamos tirando a jugadores mil veces mejores que el cono con tal de que este siga jugando YO QUIERO GANAR TITULOS NO VER COMO EL CONO SIGE AUMENTANDO SU PUTA LEYENDA

Me parece perfecto que sea tu idolo y lo que tu quieras pero el resto del madridismo no queremos a ese muerto ni 1 minuto mas en el Madrid por dios que hemos vendido a Snejder Robben Negredo y Huntelar para quedarnos con el cono de mierda en fin verguenza me da esto y verguenza me da el madridismo pro-raulista

GrimMcSlam

Vamos a ver chaval... q si el Madrid no gana títulos no es por culpa de Raúl eh??.

O a lo mejor te piensas q sin Raúl habriamos ganado al Barça el año pasado, o al Liverpool o al ALcorcón ( q triste...)???.

Al fútbol se juega con 11 futbolistas, no te olvides. Este año tendría q tener un rol más secundario... pero qué sucede si los futbolistas jóvenes y supuestamente mejores, además de star lesionado, dan un rendimiento tan penoso??.

Te recuerdo q Raúl, dp de CR, es el q más goles ha conseguido esta temporada. Y, junto con Benzema, lo fue tb en pretemporada.

Yo soy el primero q quiere un Higuaín / Benzeman - VN para toda la vida... pero si están lesionados y el q está sano, Benzema, no sabe ni por donde le viene el aire...

J

entrenador? ok hagamos como en argentina y maradona..

ya que no juega en la seleccion, que la lleve... :D:D:D
/broma

Nekr0

pues que la siga chupando !

valf0r-

Por muy mal que lo hiciera de entrenador, seguiria teniendo portadas tipo "nO PaSa NaDa La LiGa EsTa GaNaDa!"

aDryur

De lo malo malo si Raul algun dia entrena al Madrid, cosa mas que probable, lejos de hacerlo mal o bien lo que esta claro es que por lo menos imprimira caracter y cojones al equipo, algo es algo xd.

Lo digo en serio :santo:

B

Mirar el lado positivo, la prensa estara siempre de su lado, y le dejaran trabajar tranquilo tal vez. Y quizas imprima garra en su trabajo.

Tema cerrado