Real Madrid mejor club del S.XX

B

enhorabuena, aunque no cambio eso por los 6 ultimos años del barça que superan cualquier capacidad de ganar titulos por parte del madrid y en condiciones mucho mas dificiles. ale...

ArAkTo

#120 y porque no hacen lo mismo con el de la fifa? porque vamos no se cual me parece mas patetico de los 2. considerarse mejor equipo del siglo xx porque lo ha dicho la fifa es un poco penoso, mas que nada, porque es una encuesta hecha a lectores de una revista, y porque la encuesta es realizada en noviembre del 2000, despues de los titulos casi seguidos de 1998 y 2000 por parte del madrid de la champions. y con todo esto no quiero decir que el madrid no se merezca ser considerado el mejor del siglo xx

michi

ya lo diga la fifa, o lo diga la IHFHIHIHFLFJP ... que el madrid fue el mejor del siglo XX no tiene discusion, si acaso habria que mirar que equipos le siguen y en que orden

ahora tendran que esforzarse bastante para volver a serlo

ArcheR

Qué más da si es el mejor club del siglo pasado porque ganó 5 Copas de Europa seguidas o por lo que sea? Con lo que realmente se queda uno es con lo que es capaz de vivir, y para la mayoría de madridistas, por ejemplo, esas 5 Copas de Europa no son más que un número, porque ni siquiera vivísteis el momento. Os quedáis con las 3 últimas porque son las que vivísteis, y esas sensaciones son las que realmente importan.

Yo no cambio la temporada pasada del Barcelona ni aunque me dijesen de que el Barcelona ganase 5 Copas de Europa seguidas en los años 50. Y dentro de 30 años, un niño que sea del Barça dirá lo del triplete de la temporada 2008/09 igual que vosotros habláis ahora de las 5 Copas de Europa seguidas, pero quien realmente ha disfrutado de eso somos los que lo hemos visto y hemos comprobado semana tras semana el año espectacular.

Crus

#124

Y las 31 ligas amigo mio, las 31 ligas, 27 o 28 fueron en el siglo XX.

M

Es realmente reconfortante que haya madridistas con cabeza por el mundo, porque vamos, veo ese club y no sé si reír o llorar, desde la directiva hasta la afición.

Está claro que este tipo de personas serán las que levantarán el Madrid, y encima luego ni siquiera serán reconocidas.

HALAMADRID

#126 me parece vergonzoso que le dieran el balon de oro a tu avatar, antes que a Raul o Maldini en sus tiempos

GrimMcSlam

#124 Lo mismo en 30 años tenemos nosotros 5 tripletes :P. Nunca se sabe...xD

V

#127 Ironman se lo merece todo y mas! faltaria mas...

GrimMcSlam

Ironman ha sido el mejor jugador de la historia de España, por mucho q esté ahora Xavi de moda...

joseph-

#127 el balon de oro esta sobrevalorado por mi como si se lo dan a gravesen

ArcheR

#125, gracias por darme aún más la razón xD

#128, pues por eso. Si el Madrid hiciera este año mismo un triplete como el del Barcelona el año pasado, con qué te quedarías, con ese triplete o con las 5 Copas de Europa seguidas de los años 50?

JMBaDBoY

#130 Dependiendo de lo que pase esta temporada 09/10 y en el Mundial 2010, Xavi puede serlo perfectamente.

GrimMcSlam

El triplete, sin duda.

Pero es q quién diga lo contrario miente (a menos q tenga 60 años...).

#133 Xavi lleva 3 años saliéndose... Raúl estuvo muchos más..

M

Xavi es MVP de la Eurocopa, MVP de la final de la Champions, mejor centrocampista de la Champions, ganador de Eurocopa, Champions, liga, Copa del Rey, Supercopas de España y Europa. Jugador del mejor equipo del mundo y de la mejor selección del mundo (ahora mismo se supone que la segunda). Ambos equipos han ganado todos los trofeos de importancia salvo la Copa Confederaciones, con el mismo estilo de juego creado y dirigido por Xavi.

Me importa un pepino que no se lo dieran a los otros. A mí me importa la actualidad, y lo cierto es que todo lo que toca Xavi se convierte en campeón, y además con un estilo que él crea y dirige.

Y vamos, Owen ha sido mucho más delantero que Usain Bault, se mereció su Balón de Oro. Y en el Madrid lo hizo mejor que él en una posición que no era la suya (como siempre, Raúl se encargó de desplazarle a otro lugar).

Lo de Maldini ya es otra cosa, pero que se hayan cometido injusticias en el pasado no significa que sigan teniendo que cometerse en el futuro. Y ahora mismo, como Xavi no hay nadie en el mundo.

#134 Xavi tres años saliéndose? xDDDDDDDDDD pero tú de qué cueva has salido

JMBaDBoY

#134 Pero cuando la gente mire al pasado y recuerde palmarés, el de Xavi puede ser mejor.

cl0ud

Lo mejor de todo no es la chorrada de la IFSASHSDG, es ver como se pican los culés por una soberana tontería y llevan 5 páginas en un día xD

GrimMcSlam

#136 Va a ser difícil, creo yo.

La gente siempre recordará a Raúl, los delanteros siempre son más importantes q los centrocampistas. Quedarán los goles y demás...

Xavi me parece un jugadorazo, lo llveo diciendo desde hace tiempo y el mejor centrocampista de Europa con Gerrard, pero es difícil competir cn Raúl.

M

#138 La gente siempre recordará a Raúl por la campaña que le han hecho durante, como mínimo, cinco años aunque fuera un cáncer.

Si con Raúl se hubiera hecho justicia ahora mismo sería un dinosaurio del que sólo quedarían huellas prehistóricas, y se le recordaría como un jugador que tuvo una buena época cuando era joven y luego fue un bluf.

1 comentario moderado
Meiven

A mí lo que me va a hacer mucha gracia, es cuando en unas semanas diga la IFFHS que el Barça es el mejor equipo del mundo y muchos culés lo celebren...

#140 ¿lol? ¿Tienes raulitis o algo?XD

GrimMcSlam

Una buena época te refieres a... 10 años, no? xD

V

Yo a Raul siempre le recordare por el penalty contra Francia.

1 comentario moderado
GrimMcSlam

#143 Te acordarás tb de Guardiola, no?? Q fue el q se cagó de tirarlo... ;).

Quién lo diría...

V

#144 Insulta detras de una pantalla, VALIENTE :D

#145 Yo creo que se deberia de recordar a Raul que es el que lo tiro, del que se caga nadie se acuerda.

weeheee

dentro de nada se dira q raul esta sobrevalorado(y no me refiero a este raul) y ya si que me parto de risa.

TuR0K_Vva

nada que no supieramos ya

y por favor, cules envidiosos abstenerse de dejar el post lleno de espuma, gracias

GrimMcSlam

#146 Yo si :D:D. Y de q a Mendieta le sustituyeran 2 minutos antes... q lástima :S.

Son cosas q pasan. Muchos grandes han fallado penalties importantes.

Dabra4hire

#148 Uix si, una envidia smackschiflante. De momento el Barça es el mejor club del s. XXI, tanto por juego como por titulos.

Por calidad tenemos a los 2 mejores jugadores españoles de la historia, vease Xavi e Iniesta.

Tenemos a Leo.

Tenemos triplete.

Todo envidia vamos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ZaGo
  • TuR0K_Vva
  • DarthVader
  • GrimMcSlam
  • Maradroga
  • JMBaDBoY
  • ungarense