asi me gusta, que los finales de liga lo decidan unos energúmenos, y no los futbolistas
Segun comentan los comentaristas de c+ dicen que si se suspende le dan el titulo al PSG. Habra algun chanchullo de los aficionados del Auxerre?
Sería la mayor chapuza de toda la historia del deporte que le diesen el título al PSG porque se suspenda este partido. No creo que lo hagan, sería una vergüenza.
Igualmente el Montpellier es campeón con este resultado. En caso de sancionar a algún equipo sería al Auxerre ya que es su campo. No tendría porqué llevarse el título el PSG.
#185 yo digo que los de c+ francia segun me dice mi amigo que estamos viendo el partido, que si se suspende el partido queda nulo y que le darian la victoria al PSG. Pero estan diciendo ahora que no se va a suspender, que van a desalojar la grada y volver a empezar. Luego han dicho que si se suspende, le daran la victoria 3-0 al Montpellier.
Se ve movimiento.
Si se suspende, se jugará el partido otro día, como ha pasado en otras ocasiones. Pero vamos, que la afición del Auxerre se merece estar en Ligue 2.
Se reanuda el partido después de que la policía haya despejado la grada. Ahora a rezar... este parón puede haber hecho mucho daño.
Qué el Montpellier pueda ganar la liga por delante del PSG me hace ver que en este deporte aun hay esperanza.
Bueno, esto está hecho. Esperamos que el Montpellier pueda retener a Giroud y Belhanda para jugar la Champions, aunque lo veo complicado. Además, el presidente ha dicho que va a seguir fichando a jugadores baratos y que no va a endeudar al club. De hecho, se habla que tienen ya fichado a un delantero de la Ligue 2.
Y Hazard dice que aún no sabe donde va a acabar la temporada. Se dice que tiene un acuerdo para desvelarlo esta noche... tanta tontería para acabar diciéndonos que vestirá de skyblue con los putos petrodolares.
Montpellier campeón. Como ya ha dicho #201 espero que puedan retener a sus jugadores clave para la próxima campaña.