El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

Davor

Con el genial Caye podemos ver la increible transformación de opinión de todos los cules

Si Neymar fuera al Madrid sería un chulo más, con Neymar en el Barça es el mejor chulo que existe y además con Valors incluidos...

Salu2,

3
borchhhhh

#7078
Ya lo hemos comentado anteriormente.

El Merchandising y la marca Barça crecen con la llegada de Neymar , en las giras pagarán más pasta , patrocinadores ídem.

1 respuesta
B

#7072 En esa te la has marcado muy buena. El señor Tello se va de las defensas con la mirada y digamos que solo tiene desborde comparado con Neymar..

B

edito:

Soy un poco gañan y no he entendido el mensaje xD Pido disculpas. En cualquier caso Jon, relajate que se et hincha la vena!

eimdal

19 noticias de Neymar en la portada del Sport...Estos quieren superar a Marca xD

8-cuartos

#7082 No me he leido los 300 mensajes que habían xD perdón.

Ya tengo ganas de ver a Neymar enfrentándose a Ramos jajajaja (o a algún defensa decente de la liga), a ver si es tan brillante, de todos modos pienso que le costará aclimatarse bastante, aunque después rompa y sea la polla, pero a lo primero será un pelín pufo.

Kr4Zy

A to esto... bojan vuelve este año no? a falta de que lo vendan/cedan otra vez?

RuLi_pucela

#7079 Ostia puta xddddddddddd y seguirá escribiendo como si nada, vaya País.

1 1 respuesta
GrimMcSlam

Esto es nuestro periodismo deportivo.

Una puta mierda.

AmiG

130 mensajes nuevos y veo a los abducidos preocupándose del Barça y de Neymar mientras se hacen pajillas para pagar 80 millones por Bale.

Referentes por un lado y segundones por otro. Segundones con gusto, porque hace falta ganas para montarse la pelicula de que Flopper ha hecho un buen trabajo ofreciendo más pasta por Neymar y siendo rechazado xdddd

MrAble

3 1 respuesta
borchhhhh

Pienso en Neymar vs Madrid y me acuerdo de Djalminha haciéndole la noria a 4 jugadores :D

Es coña XD

B

Oye, lo tenemo facil. Si tan malos sois, que haceis que no os meteis a la carrera de periodismo...y lo superais?

Lo que hace ese pieza, lo hacen todos los periodistas y es el pan de cada dia.

1 respuesta
dZ

#7088 Ostia puta, dime que tiene twitter por favor.

1 respuesta
GrimMcSlam

Hombre, entre Neymar y Bale yo creo q está claro con cual me quedo...

Spank

Lo de los "periodistas" españoles es patético xD

Showt1me

Lluís Mascaró | 24.06.2011 | 04:05h

BUENO PARA EL MADRID. El 'mohicano' Neymar reúne todos los requisitos para fichar por el Madrid: imagen estrafalaria, carácter prepotente, comportamiento macarra y actitud egoísta. Un combinado explosivo al que hay que añadir un precio desorbitado (más de 45 millones de euros) y una misión imposible: convertirse en el anti-Messi.

Y es que el jovencísimo delantero brasileño (de solo 19 años) está llamado a ser el 'galáctico' de este verano. Florentino Pérez ya le ha consentido bastantes caprichos a Mourinho (Sahin, Altintop, Callejón, Coentrao...) y ahora quiere darse el gustazo de gastarse el dinero en un supuesto crack mediático. Neymar, como he dicho, encaja en el perfil de futbolista que gusta en el Madrid. Nada que ver, sin duda, con lo que Guardiola acepta en su vestuario. Puede que el jugador del Santos tenga un talento descomunal, pero su personalidad es la antítesis de los valores que representa el Barça: compromiso, solidaridad y modestia. Bueno para el Madrid, malo para el Barça.

Tal vez. Como Pepe, como Cristiano Ronaldo, como Sergio Ramos, como Marcelo... Hacer un gran equipo no es solo fichar grandes nombres, sino también buenas personas. Y Neymar, por lo visto hasta ahora, no lo parece. Y a las imágenes de la final de la Copa Libertadores me remito: fue el primero en repartir patadas por doquier. Bonito detalle. Sí señor. Este Neymar es una auténtica 'perla'.

1 respuesta
borchhhhh

Vaya periolistos

RuLi_pucela

#7094 No tiene, y no me extraña jajaja

#7097 Ahí te has columpiado. Mascaró será un subnormal, pero en el tema Neymar ha dejado claro hasta hace 2 días que al le parece un pufo que no vale para el Barça y que el no lo quería. Lo ha dicho siempre, las cosas como son xd

kulito

Creo que este año se le va a ir de las manos el vestuario a Pito Vilanova

1
Sergio_Ford

Como culé, debo decir que el fichaje de Neymar me entusiasma. Sus números en Brasil son muy buenos. Es un jugador creativo y con calidad. Pienso que al lado de Messi pueden hacer jugadas muy bonitas.

El tiempo lo dirá. Será interesante descubrirlo.

Lo de Tomás Roncero no me sorprende nada. En Twitter se retrata cada día.

Izzy-S

#7093 Si eso esta claro que lo hacen todos, solo estan haciendo una recopilacion de como son los periodistas hoy en dia, que se la suda la objetividad y escriben segun les de el viento.

Spank

Yo tengo ganas de ver la convivencia en el campo de Messi y Neymar. A ver si el argentino le "deja" balón al brasileño y como gestiona el tema Tito. Porque está claro que Messi se ha ganado a pulso ser el "Dios" de este Barcelona.

1 respuesta
B

Yo estoy deseando ver punto pelota hoy. Como va a cambiar la opinion de Neymar va a ser brutal sobre todo la de pedretonto...

TuR0K_Vva

yo tambien tengo ganas de ver a los periolisatos cules que decian que era un paquete ahora diran que es una máquina, cmo hemos visto mas abajo xD

Spank

Rosell pidió ayuda a Platini para frenar el ímpetu del Madrid por Neymar
http://www.sport.es/es/noticias/barca/rosell-pidio-ayuda-platini-para-frenar-impetu-del-madrid-por-neymar-2400359

B

#7103 Creo que Messi es inteligente y sabe que la llegada de Neymar a el le libera de muchas cosas. Las defensas no solo van a tener que preocuparse de taparle a el, ya con otro crack arriba con desborde y gol a ver como se las apañan. Ambos deberían beneficiarse de la situación y el equipo entero también con el "tercer" delantero y las llegadas desde atrás.

Estoy llegando a pensar que el señor Cesc incluso puede que mejore..al menos en goles.

RuLi_pucela

edit: fail mio, que has dicho pedretroll, te entendí Perro Pablo

Fr0z33n

Roncero es un imbécil profundo y es triste que se le tenga por imagen del madridismo.

Por otro lado, lleváis toda la mañana discutiendo sobre que los madridistas están llenos de rabia porque se lo han llevado en Can Barca, y tampoco es eso. Los hay que si, y otros como yo no lo queríamos ni en pintura. En mi caso ni el, ni ningún brasileño porque el 90% tiene problemas de actitud.

B

Pero si es que además Messi no es que pida la pelota en todas las jugadas, hay muchisimas jugadas en las que el está por ahí, hace un pase, se mueve y poco mas.

Lo que pasa es que luego la pilla se marca dos paredes y mete gol.

A mi no me preocupa eso al verdad, además Neymar no es tonto y sabe que los galones los tiene Leo. El va a luchar por conseguirlos y es lo que tiene que hacer.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • iomegalol
  • GrimMcSlam
  • PeteDunham
  • Enccel
  • Todso
  • sh31k