El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

JorgeRD

#7091 Escrito queda.
hahahahahaha xDDD

borchhhhh

Se supone que el Barça ahora cerrará un portero y un central.Con lo de Neymar veis cerradas las incorporaciones arriba ?

1 respuesta
stolidtito

Roncero no nos representa. Los madridistas lo odiamos más que los culés xD

B

#7110 Una de las jugadas tipicas del Barça es la de tocar y tocar en la banda contraria sin que Messi participe para que cuando las defensas estén pendientes de aquella zona este se mueva y los piye en calcetines...

Este año en aquella banda jugaran Alba, Neymar, Iniesta. Yo solo veo ventajas..además que la misma jugada se puede hacer el año que viene en la otra banda.

1 respuesta
T

Esta historia me la conozco

El Barça ficha a Ibra
Bien, esto liberara a Messi de las marcas, tendrán que tapar a los 2
BB Ibra.

El Barça ficha a Villa
Bien, esto liberara a Messi de las marcas, tendrán que tapar a los 2
BB Villa.

El Barça ficha a Alexis
Bien, esto liberara a Messi de las marcas, tendrán que tapar a los 2
Jugadorasso.

9 2 respuestas
B

Por otra parte, la gente cambia. El mas claro ejemplo es CR que hace dos años era un chuloplaya engreido y con el tiempo ha llegado a conseguir el respeto que merecía por su trabajo y esfuerzo y perdía por sus tonterías.

Y que hay de Neymar? Videos bailando y cantando? Por favor....Se ve a kilometros que es un cacho de pan. E insisto, es muy joven aun, y aunque haya hecho alguna tontería hace años se le ve bastante estable de la cabeza.

Es que no sé donde veis el problema xD Ah si...que no está en vuestro equipo.

#7114 Efectivamente

Ra1KeN

Hombre, yo creo que el fichaje de Ibra fue mas para buscar otras variantes en el juego y ganar por alto. La desgracia que tuvo Ibra fue que Messi exploto como falso 9 y este fue relegado de su posición natural. Y en el caso de Villa, la lesión y el bajon de rendimiento termino de hundirlo. Y el chileno se ficho para que corriese y hiciera desmarques. El problema es que no ha hecho nada de eso xD.

B

#7115 Con Ibra no fue tan mal, hasta que se empezó a tocar los cojones x envidia. Pero vamos que este las va liando en todos los equipos nada nuevo.

Alexis..el chaval se esfuerza pero no le da para más. Entre la mala suerte y su mala punteria vamos apañados. La falta de confianza le lastra a la hora de intentar cosas.

borchhhhh

#7155
De esos que nombras , el único que ha jugado en su posición es Alexis y simplemente su nivel no llega.

Neymar es el perfil que el Barça necesitaba

T

Ah, Villa no ha jugado escorado en la banda en el Barça. Imaginaciones mias...

1 respuesta
borchhhhh

#7120
Lee otra vez mi mensaje anda.

1
JorgeRD

Algún equipo cometerá la gilipollez de pagar 20 millones por Villa? yo espero que si.Y algún otro de pagar 5 millones por Kaká xDD

B

Villa no ha rendido mal, ha tenido el infortunio de romperse la pierna. Esa lesión con la edad que tiene y no ser un portento fisico que digamos..aún a si cuando ha salido ha mojado.

2
JorgeRD

1
JosE_Arcadio

menudo robo lo de varane

1 respuesta
M

De que coño nos sirve Neymar si tenemos a Tito en el banquillo? :palm:

dZ

#7125 Espero que sea ironía xD!

1 respuesta
ArThoiD

#7115 Con Villa sólo ganamos una Champions y además él marcó un golazo.

Pero fue un pufo, claro claro xDDD

Eres un crack.

2
SupermaN_CK

#7127 El robo lo dirá en el sentido de que ha salido baratísimo (espero que lo diga por eso) xD

Zeru

Lo debe decir porque en su momento todo el mundo penso que era un robo y criticó / se mofó del fichaje, y una vez vistos los resultados... n_n

DormiloN

#7112 Más que de sobra. Es más, de arriba mínimo se va 1

#7132 Karanka portugués. Se irá al Chelsea digo yo

B

Todo este humo es para que no hablemos de Karanka. Mou aun sufre las bromas de traductor del Barcelona y por ello creó el puesto mas humillante que se podía imaginar.

No, en serio. ¿Que va a ser de Monchito?

1 respuesta
Enccel

El kun y di maria xupan k da gusto en argentina y messi encantado,le dejan mas hueco a el.

Algunos pensais k neymar no sabe a donde viene,no es ibra,solo ay k ver sus ceclaraicones siempre sobre messi o ek barsa.

a los k no habeis visto ningun partido del y os guais x youtube os invito a q veais la final vs peñarol,le hicieron entradas k aki en españa se sancionarian con roja y alli era como muxo falta.

Si antes jugabamos vs 10 ahora cn este sera vs 9 eso si alguna vez lo lesionaran xdd

Vender al fiestero,al cancer y al ex jugador y cn lo k sakemos a x el central.

1 1 respuesta
B

Comunio.es ‏@comunioES 1min
Neymar ya está aquí!! http://www.comunio.es/primera_division/1667-Neymar.html …. A partir del 3/4 de junio, empezará a salir en las comunidades #comunio.

Fichaaalo!

SupermaN_CK

aca t dejo mis dies wey

DormiloN

#7133 Identifique a fiestero, cáncer y ex jugador por favor

2 respuestas
JosE_Arcadio

el comunio se gana ignorando a los jugadores del barça y del madrid

B

#7136 Alves, Alexis y Cesc.

1 1 respuesta
miwel

alexis no se toca

2 1 respuesta
KaSe

#7139 alguna pajilla se habra hecho alguna vez digo yo

3
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • iomegalol
  • GrimMcSlam
  • PeteDunham
  • Enccel
  • Todso
  • sh31k