El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

I

#20276 que te crees que eso les da miedo xDDDDDD

kakarikez

#20277 que que¿? pa que cojones va a querer un club de cantera como la real foguear a jugadores de otro equipo¿? anda arranca y que se los manden al getafe

1 respuesta
Crus

Si un club viene a por Varane y pone 30 kilos sobre la mesa, el Madrid solo tiene dos opciones:

• Dejar marchar al jugador por esos 30 millones
  • Ofrecer una mejora de contrato a Varane para subir la clausula o simplemente para que Varane rechace esa oferta.

Es sencillo.

1 respuesta
-Orb-

Digo que si salen jese, morata y denis por decir algunos nombres os harían mas bien que a nosotros fichar a Ilarra.

Nadie esta hablando de tocar vuestra absurda politica de fichar solo tronkolaris como el bilbao, ese ya es otro tema.

1 respuesta
B

Varane me parece que no se mueve del Madrid por mucha pasta que le pongan sobre la mesa.

kakarikez

#20284 ni jese ni denis ni morata serian titulares en la real a dia de hoy. y pa dar oportunidades a gente sin experiencia se los doy a los del sanse que son de mi equipo

3 1 respuesta
Serpu

Te equivocas.

Hay una tercera opción:

• El jugador en su día firmo un contrato con unas condiciones. y para romperlo hay que recibir 30M. Si el Madrid quiere, le da esa cartita de libertad, para que la presente en la LFP y pague lo que corresponda. No por eso el Madrid debe aceptar una oferta por Varane, simplemente porque al madrid NO le interesa desprenderse del jugador. Es el quien quiere irse.
1 respuesta
-Orb-

Esa es tu opinion, otra cosa es que la realidad sea totalmente lo contrario.

Para gustos los colores, si os gusta foguear gente de la tierra pues os felicito.

PD: griezman es de la real desde que le salieron los dientes de leche jeje

2 respuestas
kakarikez

#20288 no es mi opinion, es la realidad.

para que cojones vamos a dar minutos a jugadores de otros equipos¿?

todavia su luego pudiesemos ficharlos a un precio razonable tendria algo de sentido, pero no creo que precisamente esa fuera la opcion que buscaria el madriz

tuput

Son los únicos del País Vasco que actualmente pueden depender de su cantera y que encima destaquen, que menos que lo hagan.

O que al menos se vengan al Athletic

B

Madrid, con de de décima

kakarikez

#20288 grisman vino a la real con 13 años por si tenias alguna duda

1 respuesta
Crus

Lo de presentarse en la LFP es una jodienda para el jugador la cual apenas se hace.

Se pagan muchas clausulas de rescisión todos los veranos, y raro es el caso es que se pasa por la LFP, porque eso es putear y humillar al jugador. Como ha hecho el Athletic con Javi Martinez al cual ni siquiera dejaron entrar a vaciar su taquilla.

A mi eso me parece deplorable. Pero quizás es que soy raro.

1 respuesta
sk_sk4t3r

Como si el problema fuera la clausula, si claro xDDD

Ha habido muchos casos como este. Mañana viene el Arsenal, por poner un ejemplo, y ofrece 20 mill por Illarra y la Real no tarda ni 5 minutos en aceptar la oferta y con lazito.

2 respuestas
-Orb-

Lo se y tambien deberias tener en cuenta que si este año la Real no hubiera entrado en europa hubiera dejado los colores de toda su vida por ser alguien en la profesión.

:)

Ese es el problema que solo por llamarte real madrid te suben un 100% el precio, pero te viene un arsenal y un totteham y salen como mucho por 12 kilos y esto lo saben aquí y en la china popular.

1 respuesta
kakarikez

no se en que mundos de yupi vivis, pero la real no acepta ahora mismo oferta alguna por illarra venga de donde venga.

no hacemos esto pq queramos putear al madriz sino pq queremos mantener nuestro equipo. no seais egocentricos

#20295 tonterias, aunque en esa linea es donde menos notariamos una baja

1 respuesta
Sinso

edit

1 respuesta
lxn_

#20296 Demasiado pides.
#20297 Mayor probabilidad de que el jugador se quede, ¿te parece poco?

Vegon

Marcus Berg al Panathinaikos, oficial. El Hamburg se ahorra la ficha del inútil.

precu

#20294 ese es vuestro problema, que pensais que soys el puto ombligo del mundo.
A la real no le interesa VENDER al jugador a ningún equipo. Ahora, si pagais la clausula ahí ya no puede hacer nada.

Pero bueno, vosotros a vuestro ritmo.

Vegon

Más humo al caso Bale:

Bale es imposible que salga y Villa está casi hecho.

Crus

Lo que yo creo que está pasando es lo siguiente:

• El Madrid ha ofrecido 30 kilos a la Real Sociedad (el valor de la clausula)
  • La Real lo acepta y exige al Real Madrid que le den esos 30 kilos al momento y no en varios plazos.
  • El Real Madrid esta ofreciendolo en varios plazos.

Y eso es lo que estan negociando. Vamos, que en la Real no estan siendo unos cerdos, sino que están haciendo lo normal en estos casos, y tiene todo el derecho del mundo en exigir los 30 kilos en un solo plazo.

Lo demas es basura, odios, manias y fobias.

2 respuestas
GrimMcSlam

Yo soy Florentino y no ficho a Illarramendi, así de claro.

Q se queden con el jugador, q ya se arrepentirán. 30kilos son muchísimos millones por un jugador que solo ha destacado un año en Primera División.

6 1 respuesta
lxn_

Vamos Tottenham fíchalo!!

#20306 ¿9-10M? Madre mía ni vender a Villa es capaz de hacer bien este hombre, ROSELL DIMISSIÓ.

2 respuestas
precu

Y están en todo derecho a cometer errores. Pero durante los dos últimos años ha sido euno de los pilares de la real, asi que mal no les ha ido.
Pero vamos, seguro que vosotros dabais ese dinero por caridad a la real, seguro que sí.

Vegon

#20304 El Barça en teoría solo pide unos 9-10M. Ganga lo fiche quien lo fiche.

2 respuestas
kijuna

#20302 yo lo que creo es que el presidente de la real quiere quedar bien con su afición y se está haciendo el ofendido y poniendo al Madrid como el malo de la peli contra el que nada se puede hacer por su prepotencia y chulería

ultimatec

Villa villa villa villa Maravilla

Vendido!

Crus

Lastima que sea un tio que va camino de los 32 años y cobra 5 millones limpios de impuestos xD

B

#20302 será algo así, pero lo que interesa es buscar lío sin tener ni idea, solo para meter un poquito de mierda, que por otro lado el club ya está acostumbrado a esto, no digamos los aficionados, aunque algunos entran al lío para pasar el rato.

Tema cerrado