El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

Kenny

La Real está haciendo lo que todo club de cantera debería de hacer, blindar a sus jóvenes promesas hasta donde puedan.

A mi ya me gustaría que el Sporting tuviese la décima parte de huevos que está teniendo la Real en estos casos, pero aquí son más anormales y son de sacarlos de Gijón a hombros a la mínima, porque "si viene fulano a por un jugador, pues se lo lleva".

Vegon

#20304 Que en 2014 termina contrato y se va gratis, por cuanto quieres que lo vendan? 57 millones?

2 respuestas
Fr0z33n

#20312 Y aunque no acabara contrato, que tiene 32 añitos y ha estado lesionado + temporada flojita. Hay que ser objetivos

personaje

#20303 ¿Pepe y Coentrao que hicieron para que su precio si estuviera justificado?

Fdkn

Ra1KeN

Abidal nuevo jugador del MONACO

2
lxn_

#20312 Es Villa joder, jugando en su posición es top, al menos 15 podrían darnos...

A2d2

10 kilos por Villa, más sueldo..Me parece mucho.

Me temo que Villa se quedará en Barcelona hasta final de contrato para irse libre a donde el quiera.

No está mal ser un jugador de rotación del Barcelona, con 32 tacos yo creo que es una muy buena opción..

Un saludo!

JimbojoneS

me alegro por abi, con el tigre y james rodriguez ^^

ROSELL DIMISSIÓ

1
lxn_

Si no se le puede vender pues bueno, se le hace un sitio en el B.
#20321 Defendemos lo que nos parece justo, como siempre :)

Ta1s0n

Es curioso como los cules defienden a la real a capa y espada, huelo el miedo con la plantilla que esta haciendo el madrid en comparación con lo que esta haciendo el barça xD

2 respuestas
ZeroX_r00lz

Me alegro por Abi! A ver si le calla la boca al tonto de rosell y compañia

ROSELL A LA HOGUERA!

Crus

El Monaco lleva gastados 144 kilazos

http://www.transfermarkt.de/en/as-monaco/transfers/verein_162.html

ZeroX_r00lz

Al final Toulalan se ha ido por 5M? No es lo que ofrecia el Atletico? Me parece una ganga -.-

JosE_Arcadio

pero seguro q el sueldo será mejor y al día.

4
klawi

Con Ranieri van a hacer mucho, si ganan algun partidito al PSG ya es mucho.

JimbojoneS

con suerte los del monaco rapiñan a un par mas de jugones de 28-32 años, rellenan con jugadores "de media tabla" y les sale una plantilla mas que decente xD

pd: EDIT

LOL lo que ponen en Mundo Deportivo xddddddddddddddddd

esta humens

klawi

El Zaragoza anuncia que Romaric ha rescindido su contrato y que Roberto y Babovic están cerca de hacerlo.

Marca pone esto.

Si Roberto rescinde contrato no se que dudas quedan de que vuelva a casa.

2 respuestas
sidali

#20116 Mejor.

#20328 Se rompe el alquiler que tenía el fondo con el RZ, veremos dónde lo encasquetan ahora. Lo tenía por muy buen portero, pero este año ha sido nefastísimo, muy malas actuaciones y pocas buenas.

I

#20328 para ser suplente de Curtuá?

RubenLionel

Según BILD, Mario Gomez a la Fiorentina por 16M más otros 4M en variables.

ZeroX_r00lz

Y al Atletico no le interesa Mario Gomez? Quizás ficha demasiado alta?

LiuM

Lo del Mónaco es de traca, tantos millones en un proyecto a corto plazo, locuras que sólo pueden hacer tíos que cagan dinero y ya no saben en que gastarlo.

Fifoptero

Ese fulano cobra 9kilos limpios. Que se los meta por el culo.

B

Illarramendi de jugador Top a jugador sin más si no acaba fichando por el Madrid.

5
Enccel

#20321 Si, un miedo increible a Carvajal,Isco,Casemiro y quizas el vasco.

jajajahajajjaja

Las ultimas 3 paginas han sido lamentables.

3 1 respuesta
LiuM

Va a acabar fichado, pero poniendo la pasta que toca de golpe sin plazos ni triquiñuelas.

Es lo que tenían que haber hecho desde el principio visto la posición de la real si querían hacerse con el jugador, y lo que tendrán que acabar haciendo si no quieren hacer el ridículo después de pregonarlo a los cuatro vientos sin estar cerrado.

Para quedar bien con la real creo que es demasiado tarde, no creo que le haga gracia llegar a champions y ante de estrenarse perder a un pilar de su equipo.

Que el año pasado de 7 partidos que lo jugo la real pifio 6... Normal que no lo quieran vender... Ya que tampoco le pueden poner a sus jugadores 100m de cláusula.

Dase

Thiago de sucesor de Xavi, a chupón tuercebotas si acaba fichando por el United

Serpu

#20293 No sé si serás raro o no, no lo creo, simplemente la tercera que te he dado es una opción más, ni guarradas, ni historias.

El jugador no se quejó cuando firmó, ¿verdad? Pues a cumplir.

En cuanto que cobrar el IRPF sea una guarrada o no... Qué quieres que te diga, a mi tampoco me gusta pagarlo a final de mes, y me toca hacerlo. Si para este caso así está estipulado, así debe hacerse.

1 respuesta
Ra1KeN

El monaco deberia ir pensando en reforzar el banquillo. Y hacer una pretemporada COMPLETA, que se mire más al equipo y menos a los intereses €€.

Tema cerrado