La Real está haciendo lo que todo club de cantera debería de hacer, blindar a sus jóvenes promesas hasta donde puedan.
A mi ya me gustaría que el Sporting tuviese la décima parte de huevos que está teniendo la Real en estos casos, pero aquí son más anormales y son de sacarlos de Gijón a hombros a la mínima, porque "si viene fulano a por un jugador, pues se lo lleva".
#20304 Que en 2014 termina contrato y se va gratis, por cuanto quieres que lo vendan? 57 millones?
#20312 Y aunque no acabara contrato, que tiene 32 añitos y ha estado lesionado + temporada flojita. Hay que ser objetivos
10 kilos por Villa, más sueldo..Me parece mucho.
Me temo que Villa se quedará en Barcelona hasta final de contrato para irse libre a donde el quiera.
No está mal ser un jugador de rotación del Barcelona, con 32 tacos yo creo que es una muy buena opción..
Un saludo!
Si no se le puede vender pues bueno, se le hace un sitio en el B.
#20321 Defendemos lo que nos parece justo, como siempre
Es curioso como los cules defienden a la real a capa y espada, huelo el miedo con la plantilla que esta haciendo el madrid en comparación con lo que esta haciendo el barça xD
El Monaco lleva gastados 144 kilazos
http://www.transfermarkt.de/en/as-monaco/transfers/verein_162.html
con suerte los del monaco rapiñan a un par mas de jugones de 28-32 años, rellenan con jugadores "de media tabla" y les sale una plantilla mas que decente xD
pd: EDIT
LOL lo que ponen en Mundo Deportivo xddddddddddddddddd
esta humens
El Zaragoza anuncia que Romaric ha rescindido su contrato y que Roberto y Babovic están cerca de hacerlo.
Marca pone esto.
Si Roberto rescinde contrato no se que dudas quedan de que vuelva a casa.
Lo del Mónaco es de traca, tantos millones en un proyecto a corto plazo, locuras que sólo pueden hacer tíos que cagan dinero y ya no saben en que gastarlo.
#20321 Si, un miedo increible a Carvajal,Isco,Casemiro y quizas el vasco.
jajajahajajjaja
Las ultimas 3 paginas han sido lamentables.
Va a acabar fichado, pero poniendo la pasta que toca de golpe sin plazos ni triquiñuelas.
Es lo que tenían que haber hecho desde el principio visto la posición de la real si querían hacerse con el jugador, y lo que tendrán que acabar haciendo si no quieren hacer el ridículo después de pregonarlo a los cuatro vientos sin estar cerrado.
Para quedar bien con la real creo que es demasiado tarde, no creo que le haga gracia llegar a champions y ante de estrenarse perder a un pilar de su equipo.
Que el año pasado de 7 partidos que lo jugo la real pifio 6... Normal que no lo quieran vender... Ya que tampoco le pueden poner a sus jugadores 100m de cláusula.
#20293 No sé si serás raro o no, no lo creo, simplemente la tercera que te he dado es una opción más, ni guarradas, ni historias.
El jugador no se quejó cuando firmó, ¿verdad? Pues a cumplir.
En cuanto que cobrar el IRPF sea una guarrada o no... Qué quieres que te diga, a mi tampoco me gusta pagarlo a final de mes, y me toca hacerlo. Si para este caso así está estipulado, así debe hacerse.