El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

ZeroX_r00lz

Cual sería la alineación titular del Mónaco a día de hoy?

Ra1KeN

Falcao de 9 casi seguro!!! xDD

GrimMcSlam

Q rezagados vais algunos ahí arriba... madre mía. Lo justito.

1
Crus

En cuanto que cobrar el IRPF sea una guarrada o no... Qué quieres que te diga, a mi tampoco me gusta pagarlo a final de mes, y me toca hacerlo. Si para este caso así está estipulado, así debe hacerse.

xDDD

El asunto es que no creo que pagues IRPF al fichar un jugador sino mas bien el IVA correspondiente xD

1 1 respuesta
Andy

#20344 depende. El jugador es el que debe de comprar su libertad depositando el dinero en la LFP si no hay un acuerdo entre ambos clubes. En una relación comercial entre persona física y entidad jurídica, aparece el IRPF. Con este punto hay bastantes dudas.

#20346 así es. Pero es un tema tan complejo en el que puede haber diversas posibilidades según las formas en las que se produzca todo. Hay muchas interpretaciones distintas.

1 respuesta
kijuna

#20345 según tu primer link de páginas atrás, no hay que pagar irpf

(es un poco cansino ya este tema, no?)

1 respuesta
Ta1s0n

#20336 manitas de cules, enhorabuena.

el madrid fichando a isco, carvajal puede que illarramendi y el barça vendiendo a tiago, fichando a neymar, y intentando fichar por un pastizal a T.Silva, espero que este año tengais suerte y xavi no empiece a arrastrarse por el campo como lo hace cesc.

1 2 respuestas
Enccel

#20347 y xavi no empiece a arrastrarse por el campo xdd

Y encima guiándote por las manitas,se nota que ha acabado el cole eh?

Lo dicho mucho miedo por esos 4 que ha fichado el Madrid,no duermo hoy imaginándome un 11 con Carvajal,Isco,Illarramendi y Casemiro.

Toma,ahí tienes una manita,para que no te vengas abajo.

3
DarthVader

Para mi el verdadero sucesor de Xavi es Oliver del Atlético.

1
B

Oficial lo de Mario Gomez

V

#20070 Puede parecer una chorrada pero tiene mucho sentido.

Yo tampoco consideraría Top 3 a Falcao cuando es un tio cuyos mejores equipos son Oporto, Atleti y Monaco y que apenas ha jugado 1 vez la Champions en toda su carrera. Sin embargo el año pasado algunos pedían el Balón de oro para él.

TuR0K_Vva

#20347 El Madrid se está reforzando (y muy bien) en las posiciones donde tenía carencias y no ha despilfarrado el dinero en un jugador tremendamente innecesario, ¿Por que iba a tener miedo?

2
M

Khedira y Di Maria son carencias ahora, destruyendo jugadores como siempre.

DarthVader

en el banquillo sobretodo. y la carencia y el tumor lo ha solucionado perfectamente

1
ISAILOVIC

El txt de Turok durante este verano consiste en "y no hemos despilfarrado dinero en un fichaje innecesario"

8 2 respuestas
Fit1

http://www.mundodeportivo.com/20130708/futbol/internacional/fiorentina-ficha-mario-gomez_54377338999.html

Mario Gómez a la Fiore, si está ya puesto i'm sorry.

El acuerdo sería de 16 millones de euros por cuatro temporadas (hasta junio de 2017), que son los que pagaría la Fiore a la entidad bávara, más variables. Rummenigge, directivo del Bayern, también lo ha hecho oficial: "Le doy las gracias y espero que tenga muchos éxitos en su nuevo equipo", ha dicho.

1 respuesta
sONFIL

#20356 Hace una semana o dos incluso mas se había dado como oficial, o almenos eso pensé yo.

borchhhhh

Vaya lloros se están pegando algunos.

Lógico , si van con la mentalidad de "apartaos que llega el Madrid"

1
fraJiscow

Duda de noob ignorante; ¿La Fiore vuelve a tener dinero? O ha entrado algún inversor? Me gusta como están haciendo las cosas, les seguiré este año.

Grimmer8

#20355 Solo espero que este año no tenga ninguna excavación subterránea a mitad de temporada.

1
RubenLionel

Fichajazo el de Mario Gómez, y lo más seguro es que implique la salida de Jovetic

1
Ulmo

#20355 Me pregunto en que quedará todo eso cuando se dejen +50 kilos en un delantero.

De todas formas el Real Madrid esta actualmente fichando banquillo, no equipo titular.

kakarikez

dicen que la real esta bien encaminada pa fichar a dani sotres

http://euroracing.es/avance-la-real-sociedad-toma-la-delantera-por-dani-sotres/

KuS

Otro que le quitan a MAG :(

1
V3dd3r

Villa al Atl. Oficial por lo que parece.

JMBaDBoY

El Barça acaba de anunciar un acuerdo de traspaso de Villa con el Atlético.

Tiquismiquis

Principio de acuerdo Barça-Atleti por Villa según MD.

Nooooooo.

klawi

Algo se esta gestando en las oficinas de Gil Marin.

I

http://www.fcbarcelona.es/futbol/primer-equipo/detalle/noticia/david-villa-al-atletico-de-madrid

Villa al Atlético de Madrid

ArcheR

5 millones de euros por Villa xDDDDDDD

Tema cerrado