El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

JMBaDBoY

Villa al Atlético por 5,1 millones.

zodk

Jajajaj

SupermaN_CK

Por 5 millones.

La operación está cifrada en un máximo de 5,1 millones de euros, repartidos en 2,1 millones esta temporada, 2 millones más si el jugador pertenece al Atlético de Madrid la temporada 2014/15 y otro millón si alarga su contrato hasta la temporada 2015/16. Además, el Barça se reserva un 50% de los derechos sobre un futuro traspaso del jugador.

klawi

Dios mio que se me para el corazon...Prefiero la vuelta de Torres. Que dios nos pille confesados me cago en la puta virgen

Todso

Me comentan que Villa al Atlético por cerca de 5 millones?

Tiquismiquis

Gil Marín ha vuelto a estafar, solo 5 millones en el 9.

JMBaDBoY

Ojo, venta por 5,1 millones de euros pero el Barça se queda el 50% de los derechos.

1 respuesta
Ra1KeN

Flipa, que poco no? vaya mierda de DIRECTIVA

klawi

Que desilusion madre mia, esto si que es dar pena...

RubenLionel

Y había culés que decían que Thiago+Villa eran 30 millones fácil.

JAJAJAJAJA

4
Fdkn

Y ahora nuestros amigos atleticos tendran que quedar retratados defendiendo a escopetilla tras ponerlo a parir xD

No hoy obviamente, pero tiempo al tiempo

I

#20377 de una futura venta, o sea.... casi nada porque dudo que lo vuelvan a vender xDDDDDDDDD

ArcheR

Igualmente me parece un negocio ruinoso para el Barcelona, que Villa cumple este año 32 tacos, no es un chaval que pienses repescar en un futuro ni nada.

Tiquismiquis

No descarto que Cholo abandone el barco.

Ulmo

Vergonzoso, 5,1 millones por un jugador q vale bastante más y encima nos reservamos un 50% de un jugador que de aquí a unos años ya no valdrá nada pq estará jubilado.

Llevado desde el ingenio.

KuS

Waaaaaaaat

Me meo xD que me den la baja ya por dios xDDDDD

Exxel

Pero bueno, si no pagan "todo de golpe" sino a plazos, qué "triquiñuelas" :O ...

JMBaDBoY

Lo peor es que dicen que el Barça ha vendido a Villa por 2 millones, y que como máximo con variables se pueden sacar 5,1 millones. Y nos quedamos con el 50% de los derechos.

Y es lo que pasa porque Villa cobra una buena pasta.

1 respuesta
Crus

Máximo 5.1 millones, es decir X + Variables que nunca serían más de 5 millones xDDD

La verdad es que el Barça tenía una posición complicada por Villa.

kakarikez

pero que derechos del jugador. cuanto va a pagar el esportin por villa cuando tenga 35?

ArcheR

Pues los atléticos no sé porqué lo véis tan mal, sinceramente. No es el Villa de hace 3-4 años, pero me parece un jugador muy válido para el Atlético, y por esa miseria me parece una opción más que interesante.

V3dd3r

Se puede ver como que Villa este año por 2m. Me parece un muy buen fichaje por parte del Atl. y muy mala venta por parte del Barcelona, que practicamente lo ha regalado.

Tiquismiquis

Villa pase lo que pase, ya no va a Brasil.

1 1 respuesta
Ra1KeN

Venta beneficiosa para el Atletico de Madrid. Ruinosa para el Barcelona.

Enccel

jajajajajjajajajajajajajjajajajajajjaja hemos sacado 2M por Villa jajajajajajajajja

Cobraba mucho y encima ultimo año le aumentaban el sueldo,por lo menos nos ahorramos eso de ficha xDD

_MoXaK_

Simeone tiene k flipar......

I

#20388 releetelo, 50% de los derechos de una futura venta, nada de derechos publicitarios ni nada por el estilo

Crus

Que chorrada, como coja la forma y se infle a meter goles lo verás en Brasil xD

Aguiluxo

http://futbol.as.com/futbol/2013/07/08/primera/1373287223_151178.html

Rigor periodístico jajaja

mongandante

Mis colegas del Atleti estan todos echando humo jajajajaja

1 respuesta
Tema cerrado