#55 Búscame un link donde sus compañeros de vestuario digan q Raúl juega por decreto, pero HAZLO YA flipao... q encima de no tener argumentos eres un MENTIROSO.
Y Raúl no ganará partidos solo (contra el Depor le faltó poco, vyaa...) pero eso no quita q siga siendo útil para el Real Madrid y q siempre esté ahí cdo el equipo le necesita. Los goles q mete Raúl tb suben al marcador y si el otro dia Raúl no está para el rebote, la jugada habría acabado en 0.
Es curioso como ni Cassano, ni Baptista, ni Owen han dicho NUNCA una palabra mala sobre Raúl. Ahora dime q es porq Raúl tiene una mafia parecida a la 'Cosa Nostra' q pone una pistola en la cabeza a cada futbolista q sale del Real Madrid listillo.
#56 Es curioso como los q se meten con Raúl son los mismos q no aceptan las decisiones del Real Madrid. Sois unos hipócritas del 3 pares de cojones joder... pero además de los asquerosos. A vosotros os ponen hace un año la plantilla q hay hoy y la firmáis sin dudarlo y al terminar os hacéis una paja joder...
Ahora resulta q Valdano y Florentino son unos villanos por vender a Robben y Sneijder, y traer lo q han traido.
#57 Cassano no está en un grande pq ningún entrenador quiere ni verle la cara. Lippi no le convoca en la Selección por ser un puto indisciplinado y mal profesional (cuestiones extradeportivas, dicho por él) y por mucho 'talentino' q sea, yo a uno como ese no le quiero en mi equipo ni muerto. Si le vieras jugar... es un puto desganado de mierda, cdo tiene el balón bien, xo trabajar no trabaja una puta mierda.
Baptista es irregular si... justo lo q no debe ser un jugador titular en el Real Madrid. Tiene condiciones físicas y buen disparo NADA MÁS.
Owen ha hecho una temporada tan tan buena el año pasado q solo metió 10 goles en 31 partidos (0'33 goles por partido, Raúl 0'51) y su equipo descendió a Segunda División y si ha fichado por el Manchester ha sido solo por el nombre q tiene en Inglaterra y xq su club no podía mantenerle la ficha y le ha dejado ir gratis, no por sus éxitos deportivos.
Y ni se te ocurra volver a juzgarme sobre lo q veo o lo q dejo de ver xq no tienes NI ZORRA IDEA de eso.
EDIT: AH Y AHORA VAS Y MIRAS ESTAS DECLARACIONES:
"Tenía problemas con Valdano y Pérez pero no con Pellegrini y mis compañeros; les deseo lo mejor"
Mira cuanta queja tiene dle entrenador y de sus compañeros... FLIPAO, q eres un FLIPAO. Abre otro post mañana chaval...