Robos del Real Madrid

Original

#270 solo si os lo autoriza un moderador, envidiosillos

3
hehejo

#270 Para esas cosas créate otro hilo, por favor. Vamos a ceñirnos a la temática de este.

Impunidad total gracias a los panfletos de este país. Y esto solo de ayer jajajajaj

12 3 respuestas
PaPi

#272 Y si no lo ha oido? No estaban cruzando miradas, a bastante distancia y encima en el sadar frente al Madrid que no se debe escuchar nada con tantos insultos.

Lo de Camavinga no es ni de esta jornada y como mucho parece de amarilla, no todos los pisotones son amarilla en el futbol real, en el que no se paga a los arbitros.

1 respuesta
vappatixihm

#272 Lo de Vini la verdad es que daría para un hilo aparte, no hay partido en que no se encare, provoque, empuje, agreda, insulte a rivales o árbitros, etc. y siempre acaba el partido xDD

10
hehejo

#273 Tenemos asumido que los árbitros agudizan los sentidos en base al color de la camiseta, seguro que no lo escuchó. Seguro.

1 respuesta
PaPi

#275 El ojo crítico que gastais entonces también es bastante selectivo, no daros cuenta de todo lo que ocurrió con el Barçagate durante 20 años, no ver todo lo que se le robo ayer al Madrid y sin embargo no daros cuenta que el arbitro no estaba mirando a Vini ayer cuando le insultó...Da igual lo que ocurra, tenéis el cerebro trepanado por los medios culés y todo es el Madrit ens roba. Cuando resulta que es al contrario.

Vaya sesgo mas sano

1 comentario moderado
hehejo

#277 Nos ceñimos a la temática del hilo, gracias.

Para todo lo demás:

7
Raylan

Hay que tener poca vergüenza para después de demostrarse que has estado pagando 18 años de manera oculta cantidades obscenas a un miembro relevante del colectivo arbitral, abrir este hilo.

Entreguen las armas y disuélvanse!

Knelo

Imagina hacer un trabajo de investigacion de años atras de tu maximo rival para cubrir las miserias de tu equipo y venir a postearlo a un foro de videojuegos para sentirte mejor.

1 respuesta
Original

#280 yo creo que la mayoria ni dormimos desde que salió la noticia

3
1 comentario moderado
ElGranMou

No ha dolido no, ya se ve jajaja

CaraLimon

Mark Clattenburg os lee.

dilemma

tapaos un poco merengues!

1
PuNTo

Si los informes verbales de Florentino son mejores, os callais y aprendeis a robar para no ser cazados.

Dase

Entiendo que el moderador en cuestión dió permiso para hablar de los supuestos, presuntos e invisibles robos del Real Madrid anteriores a la fecha de apertura del hilo, y no sobre los supuestos, presuntos e invisibles que puedan suceder con posterioridad no?

Hablar del partido del Osasuna está fuera del objetivo de este hilo no?

Espero que @vappatixihm nos lo confirme, porque para hablar de los partidos actuales están los hilos oficiales de cada equipo.

Un saludo amics.

1 respuesta
Cocodiras

#272 otro robo más y ya van... xddd

hehejo

#287

esto también implica que si queréis hablar de lo muchísimo que ha robado el Madrid

"Ha robado" implica que ya ha sucedido. Y sí, lo que pasó ayer ya es pasado, por si tenías dudas.

Ponernos a hablar de "futuros robos" sí que sería gracioso, ¿no? yo lo equipararía al nivel de especular sobre pagos y cosas similares.

Musialas tardes.

3
F

Ojalá un hilo de robos del equipo más odiado de Catalunya. Y ojalá un hilo de los robos de los directivos del Atlético

xDani360x

Por qué tanto lloro hacia este hilo? Al que no le guste que no entre, mucho comentario hablando de baiteo de vappa pero bien que estáis gastando vuestro tiempo en pasar a decirlo, se ve que escuece xd

2 respuestas
PaPi

#291 No es lloro, es sentirse maltratado como aficionado del Real Madrid.

No sé de que equipos eres seguidor en el caso de que lo seas de alguno, pero vamos a imaginar que vivimos en un universo paralelo en el que el FC Barcelona no se haya visto envuelto en multitud de escandalos institucionales y como colofón de todos ellos, uno en el que se paga de manera opaca al vicepresidente del CTA a cambio de asesoramiento y se le deja de hacer el pago justo al acabar su mandato en 2018.

Pues bien, si alguien decidiera abrir un hilo, lanzando la pregunta al aire de si es casualidad o es crimen organizado haciendo una selección bastante sesgada de jugadas a favor del Barcelona, sin poner las que se equivocan en su contra, yo creo que sería bastante grave por el intento de difamación gratuito y sin pruebas.

Eso es lo que nos está enfadando, que acusen a nuestro club de mafia sin prueba alguna.

Espero haber podido contestar a tu pregunta.

2 respuestas
xDani360x

#292 hombre, el punto del hilo es ajeno a tu respuesta, hasta donde yo se y he leido lo del CTA no es comprar árbitros ni amañar partidos, es algo extraño que tendran que justificar, pero a día de hoy no prueba nada en contra del barça y aquí se tacha de que si atracos en la liga y demás sin prueba alguna de ello y el hilo está ahí abierto, me informo por mi cuenta, y no me meto, tienes también el de Hernandez el peor entrenador y seguro que hay más si buscas.

Si no lo consideras serio basta con no entrar, otra cosa es que lleguen al hilo de tu equipo a dar por culo, pero esto es totalmente aparte, no se, es mi punto de vista vamos.

1 1 respuesta
PaPi

#293 ¿Ajeno a mi respuesta? Para nada, en #1 lo tienes:

¿A que creéis que se debe? Se trata de errores humanos en el arbitraje? O por el contrario creéis que Florentino los tiene a todos controlados?

Creo que es una pregunta bastante capciosa y en la que está basada el hilo, el deseo irrefrenable de convertir al Madrid en una institución criminal como la suya, pero sin pruebas.

Y se compraron voluntades arbitrales en el Barçagate, a cambio de colocar en partidos importantes a arbitros involucrados, al tiempo.

Lo que está claro es que en el Real Madrid no ha ocurrido y por tanto no puede ser demostrado nada parecido.

1 respuesta
Juni

Pensaba que no se podía crear un hilo así y mira, me ha sorprendido.

Nunca entenderé el defender a un equipo de fútbol como si se te fuese la vida en ello. Es como defender a tu jefe por tratarte mal y encima irte de copas con él y pagarlos tú ajakajaja

xDani360x

#294 hombre, si te pregunto si es un bait, por qué se sigue entrando y me contestas que por meterse con el equipo que sigues, okay, pero luego sigues con el barçagate, lo considero ajeno a mi pregunta… pero ya está es tu opinión, respetable.

Marshall99

#292
Teneis a la persona mas poderosa y corrupta del pais en el equipo del gobierno. Uno con un patrimonio neto infinito (el ser superior) con un poder y influencias ilimitadas, vs directivos con patrimonio neto de pipas y sin poder alguno (laporta, bartomeu, etc,..). Y encima luego presidiendo al equipo del gobierno mas corrupto de la historia, que hasta se cuentan las primeras 5 copas de europa como si fueran champions. Y ganando Champions con Raul de estrella una tras otra mientras dabais pena en liga (hasta en una quedasteis 4º) y en copa del rey sin oler ninguna en la epoca de Raul. Eso si, ganarle a una Juve dopada por pintus con Zidane, sip, en fuera de juego.

Y al final es ver los partidos, cual ha sido el equipo en la historia que de largo ha metido mas goles de penaltis y mas goles en fuera de juego?

El que gana de goleada en todas esas estadisticas es el Madrid.

Y sobre todo en no cobrarles fuera de juego kilometricos una y otra vez en todo tipo de torneos.

En 2019 el Barça gano la liga paseandose con 18 puntos de ventaja y la copa no se gano por lo del Liverpool. Luego copa del rey y ahora en liga de palizas primeros a pesar de los miles de atracos que lleva el Madrid a favor esta temporada y las que le han robado al barça, aun y asi primeros en liga.

Y bueno, en Champions este año nos sortean como suele ser SIEMPRE los peores rivales y ya vimos tambien lo que paso contra el Bayern en el primer partido y contra el Inter, otro robazo en contra del Barça.

Mientras el Madrid, de 10 veces le toca 8-9 la ceniciente siemrpe jajajaj (desfiando las leyes de las probabilidades) y ganando siempre con goles en fuera de juego kilometricos y demas robos.

Y si quieres cambiamos robos por ERRORES ARBITRALES (goles de penalti que no era, fuera de juego kilometricos y demas cosas), y en la historia NO ha habido ningun equipo mas favorecido por errores arbitrales que el Madrid.

5 1 respuesta
PaPi

#297 y las pruebas?

Todo un tochopost de paja mental desarticulado con una pregunta de tres palabras.

Que pase el siguiente.

1 1 respuesta
hehejo

#298 En YouTube las tienes, al alcance de tus dedos.

Que no te ciegue la vagueza.

3 1 respuesta
PaPi

#299 Claro, cualquier error arbitral a favor de cualquier equipo es ahora señal de corrupción.

El criterio de la lobotomizacion cule amics, que buen trabajo os han hecho con el psyops.

Pruebas señores, PRUEBAS!

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • vappatixihm
  • TuR0K_Vva
  • LiuM
  • Al-Khelaifi
  • Alahel
  • PaPi
  • hehejo