Ronaldinho sube la cotización de Casillas

tepesa

#9 y #25 enhorabuena, sois idiotas

Crus

En realidad estaba todo pactado, el sobresueldo de Casillas se lo repartieron a 50% entre Casillas y Ronaldinho, ni ONGs ni pollas xD

Kenny

Para empezar es del Sport asi que no se si fiarme, pero de todos modos me lo creería, un 10 para Ronaldinho

ChemicalX

yo lo hubiera hecho por 300000 sin problemas, debieron de llamarme a mi

JMBaDBoY

Claaaro, ahora resulta que todos trabajáis para darle vuestro dinero a las ONG's y ya podéis vivir austeramente, con un trozo de pan al día y sin ordenador, conexión a internet y vuestros mp3 para escuchar la musiquita, mientras los pobres niños de Somalia mueren de hambre.

Demagogia barata es lo que hacéis algunos.

Psik0tr0pic0

#34 xDDD

grande dinho

tunnne

#24 manda

W

demosle las gracias a Ronaldinho en nombre de ese pobre vagabundo desvalido conocido como Casillas.

D

pues me parece un gesto dpm,

xo estoy con #24 me parece un poco fuerte los salarios estratosfericos de esta gente...

kijuna

100 kilos por un anuncio de 10 segundos, flipalo

GrimMcSlam

xDDDDDDDDDD

Casillas, el pobre... le llaman xD

M

#35 fíjate, yo hay meses que no gano los 100 kilos, pero por favor tío, vas a comparar un multimillonario con el trabajador joven medio español?

desde luego yo no calificaría de solidario aprovecharse de que los de hyunday no le iban a dejar escapar para sacarles 50 kilos más para su amigo casillas, otra cosa sería que se repartiera la diferencia de su sueldo con él o algo por el estilo.

eduardin

Pues yo veo mas logico que le paguen mas a ronaldinho, coño, que es el balon de oro de este año y claramente esta mas cotizado en publicidad. Buen gesto de ronaldinho xd

bewadreim

a quien sólo ofrecían 300.000.

cuando tu ganes esto por digamos 1semana de curro, me llamas, ok

me parece si es cierto, ESTUPIDO, AUNK viniendo del Sport seguro k es mentira

pork de ser "verdad" pork no se keja a Laporta, para k todos cobren lo mismo k el, en el Barça?

no me lo creo, sin mas, no tiene ningun peso

ShindoHikaru

Esta claro que el salario de los jugadores es exagerado y eso no hay discusion posible, ahora.. me parece lamentable que querais intentar hundir a los jugadores por el simple hecho de que ganen millonadas por hace 4 anuncios.

Nadie de nosotros cobra 100 millones en una semana, pero Ronaldinho cuando nacio tampoco los cobraba, el se lo ha currado todo de la nada, a base de trabajo.

De igual forma todos nosotros podiamos haber hecho lo mismo que el e intentar ser un jugador profesional, pero no lo hemos hecho.. seguramente no hubieramos llegado ni a la 1/500 parte de lo que el ha hecho, el tiene talento y mucho trabajo a sus espaldas para llegar donde esta, y todo el dinero que tiene lo ha conseguido gracias a sus meritos, no es ningun hijo de papa que ha heredado una fortuna.

Digamos que el ser profesional famoso ahora es la recompensa de todos esos años que se tiro en su pais jugando sin ser nadie conocido, e intentando hacerse un hueco entre los grandes cuando nadie daba un duro por el.

Saludos!

bewadreim

totalmente de acuerdo con #45

ahora lo k no me creo es k Ronaldiho vaya de Papa Noel y tenga k sacar la cara al REPRESENTANTE de Casillas para k cobre lo mismo k el, permitid k me ria, jajajaja en fin

ArcheR

#42, el tema es que ese gesto tan insignificante no lo hacen muchos otros, mejor eso que nada.

ManOwaR

#24 si claro tu tienes a decenas d miles d personas en la puerta d tu trabajo viendote trabajar y a otros tantos millones viendote por la TV xDD

Si Ronaldinho gana lo q gana es xq la gente se lo paga.

Ya me imagino al tipico tio en una rambla limpiando zapatos y pensando... "joer mira este gana 1000€ al mes por currar en una fabrica 8 horitas diarias y yo aki partiendome la espalda ganando 50€ a la semana currando 16h diarias... encima no se agachara el muy hdp pa tan sikiera lanzarme 5 duros no..."

Crus

Yo es que no veo el gesto por ninguna parte xDDD

El unico que sale ganando es Casillas, que oohhhh ahora se podra comprar un mansión mas grande y con mas cuartos de baño gracias al gesto de Ronaldinho.

Iker, dale las gracias a Ronaldinho, si no llega a ser por el tendrias que meter tus Ferraris en un garage de solo 200 metros cuadrados!

M

#47 será mejor para casillas, que ahora tiene 50 millones más, a mí me trae ciertamente sin cuidado, además que no podemos saber lo que se hace o se deja de hacer en las negociaciones de los contratos, coesto se ha sabido nosecuanto tiempo después de que se firmaray porque el periodista este será amigo de ronaldinho y se lo habrá contado en una cena, pero habrán tantos entresijos que no se conocerán nunca...

ZiZoU

#48 no si a ti te parecera bien que ganen esas millonadas... y mientras los currantes no podemos ni comprarnos un piso.

La culpa no la tienen ellos sino quien les paga.. pero aun encima no le llega y piden mas los pobrecillos.

Si tal me compadezco de que a Casillas le pagasen menos.... ohh pobre que no le pagan 100 kilos por 10 segundos de anuncio, voy a llorar.

Que les jodan, me gusta mucho el futbol pero no dejan de ser unos putos ricos que no se merecen ni la mitad de lo que han llegado a tener y aun encima te miran por encima del hombro.

ShindoHikaru

El problema esta que si cobrasen una miseria se quejarian, imaginate que gracias a estar tu en un equipo, le generas una millonada desorbitada al club en ventas de camisetas, etc. Pues logicamente tu exigirias una parte de ese beneficio que para eso es a costa tuya.

Saludos!

sharker

ronaldinho es humilde, bueno, amistoso, majete, sonrie siempre, nunca hace faltas graves, se comporta bien con el adversario, no pega codazos.......

http://img180.imageshack.us/img180/6199/sorinnnpwnd2uw.gif

(me lo pusisteis a webo xDD)

q conste q ronaldinho me cae bien q un desliz lo tiene cualkiera xDDDDDD

olablair

Una persona va a cobrar en función al dinero que genere en este caso. Ellos cobran eso porque van a generar mucho más dinero, que a mi me parece una vergüenza claro pero si me viene una empresa y me dice de hacer un anuncio, no le voy a decir dame 1000€ y con eso voy tirando, pues no y menos aún cuando se que mi imagen les va a dar mucho dinero.

A mi me parece una vergüenza lo que cobran todos pero no por culpa de los futbolistas, lo que me parece una vergüenza es la cantidad de dinero que mueve el fútbol. Obviamente si mueven ese dinero gracias a ellos, tendrán que llevarse una buena parte.

laZAr0

Si realmente fuese humilde lo que hubiese echo seria bajar su sueldo al mismo que el de Casillas y no intentar subir el de Casillas, porque asi Ronaldinho no es que que pierda nada, osea humildad 0. Solo ha intentao ayudar a un compañéro, que no es lo msimo.

Bueno y después de leer el post ya no se que decirte.... viendo la amplia variedad de respuestas.

B

Bueno y este thread a que viene ? Es que alguien discute que Ronaldinho no sea buena gente ? En fin.

Y bueno, una noticia que viene del Sport no me la creo tampoco.

S

grande dinho. ahora pidele un prestamo a casillas para acerte la ortodoncia cabron xD

PLeaSuReMaN

#53 todavía tendré que sacar el repertorio de cabezazos del señor zinedine

me gusta la gente que cuestiona la acción de dinho. vosotros en la misma situación, que haríais? cobrar 50 millones menos y no ayudar a un compañero? es decir, estás perjudicando a tu compañero y a ti mismo. con lo que hizo ronaldinho, a él ni le perjudica ni le beneficia porque sigue cobrando 100 kilos, pero a casillas le dobla el beneficio. no sé, yo lo veo bastante claro :/

XeXi

Ronaldinho es el puto amo y ya esta :D

Algunos parece k prefieren que el dinero lo tenga una multinacional, que Ronaldinho... Ronaldinho no da dinero a ONG's no...... Ronaldinho vive como un rey pero no se comporta como tal...

Usuarios habituales

  • PLeaSuReMaN
  • ShindoHikaru
  • manolitro
  • Crus
  • bewadreim
  • GrimMcSlam
  • JMBaDBoY