la verdad, que a mi el acb no me a terminado de enganchar, cosa que con la nba si
La verdad es que TDP tiene una buena papeleta con los deportes minoritarios.
A los aficioados al motor, el año pasado nos quitaron la NASCAR, y el cabreo de algunos fue cojonudo.
Pero entiendo que esa reacción pueda pasar para los que ven la vela,la hipica,el hockey ,cross. patinaje artistico...
#31 Yo al reves. Donde este un partido de ACB/Euroliga que se quite la NBA que es puro circo salvo los Playoff.
Vamos a ver:
Antes sin TDP se ponina todos los deportes entre la 1 y la dos.
TDP es de cuatro años para atras.
Se dilapidaron millones en eventos "porquesi"
EN ACB, no se puede fidelizar a una audiencia por mucho que diga la gente de que es por falta de promocion o por no ponerlo en la 1. La gente quitando a los aficionados de su equipo y los seguidores empedernidos del basket NO SE SABEN LOS QUINTETOS DE LOS EQUIPOS.
No pude ser que en una misma temporada y durnate ella se hagan mas de 70 cambios de americanos o de juegadores comunitarios. Y luego en verano acaben rematando cambiando al 90% de la plantilla.
Gracias al dinero de los minimos que pide la ACB y de lo poco que da la tele se han FICHADO MEDIANIAS ESPERPENTICAS DE JUGADORES COMUNITARIOS O SIMILADOS, que sin ese dinero se hubiese tenido que tirar de producto nacional.
Lo quieran o no lo quieran ver con mas nacionales en todos los equipos se fomenta la relacion de cercania del equipo con los aficionados.
Ahora bien si como muchos dicen que a ellos lo que les importa es que su equipo gane y que funcione como una empresa, entonce las emociones no tienen cabida.
Equipos como empresas despilfarradoras...... bienvenidos a la crisis.
Eso es lo que dije yo, que la ACB está muy mal organizada, y ahora los de Madrid, Barcelona, Málaga y Ávala se quejarán, pero prefiero una liga tipo NBA con un salario medio y un tope para que puedan competir los equipos entre ellos, quedarme fuera de la Euroliga e ir creciendo poco a poco que no como está ahora el baloncesto qeu acabará en liga europea y desapareciendo el baloncesto español.
Ya paso con el futbol sala y huele que le toca ahora al baloncesto... Como no vendan bien los derechos televisivos, van a ver que algunos equpos les va a doler un bolsillo y medio el pagar la plaza para competir en la ACB
El problema del deporte en RTVE es que se han empeñado en mantener grandes acontecimientos deportivos como la CL a precio de oro, sabiendo que otras cadenas en abierto estaban dispuestas a acoger a la CL
Ahora se dan cuenta que un canal como TDP es deficitario (bienvenidos al mundo real) y que el servicio que daban a los deportes minoritarios o no tan rentables ya no van a poder ofrecerlo
Qué bien me lo voy a pasar viendo los ATP 250 en Teletenis sin que me chafe la programación un Real Madrid Basket - Regal Barcelona.