Segunda División - Temporada 2024/2025

R

#270 si,

Y creo que año a año la primera federacion seguira subiendo el nivel

Scottie

A falta de reemplazo de Roberto, la camiseta me parece tremenda.

2 3 respuestas
TRippY

#272 Es más bonita de lejos que de cerca. Por cierto la tercera se supone que será celeste, supongo que como aquella Umbro de entrenamiento.
La segunda es una incógnita, ojalá verde morado y negro

1
Artalian

#272 Me parece super bonita.

Gente de Eibar, que tal Vencedor este año? la verdad que a priori parece un fichaje de la hostia

1 respuesta
shturmovik77

#274 Pues el año pasado llegó bastante pasado de forma para mí gusto y aunque tuvo algún que otro partido decente, en general bastante flojo, llegaba siempre tarde, pases mal... Pensábamos que iba a venir a ser titular indiscutible y acabo jugando, pocos minutos. Tuvimos que fichar a Perú en diciembre incluso.

Creo que tiene fútbol como para ser de los mejores de segunda, pero aquí por lo menos no encontró sitio.

zk_pum

#272 bastante guapa y única, muy bien hummel por una vez.

1
RuLi_pucela

Pues parece que Leo Román tiene un pie en el Génova.

DonDemencia

Nosotros tenemos ya todas las equipaciones, con la segunda viéndose de escándalo y la tercera rosa solidaria como siempre con las rayas que parecen códigos QR. Ahora faltan fichajes que las vistan.

3 1 respuesta
PHOBOS

#278 hostia esa segunda es una gozada. Pasala por el post de equipaciones.

1 1 respuesta
JOki

Por Castellón ya tenemos 4 fichajes nuevos y justo acaba de salir la campaña de abonos. A ver si presentan ya de una la nueva camiseta...

1
Majravilla

Hummel no falla una este año

ISAILOVIC

Con lo bien que se está con Adidas y sus catálogos

Thiran

os presento al delantero mas tronco que va a haber este año en la liga

2 respuestas
tute07011988

#283 Tsss, calm your tits, que no es fácil hacerse con ese título :qq:

1
zk_pum

#283 pero si el Oviedo ha fichado un Rumano que ni siquiera marca goles allí

2 respuestas
SergioLS

#285 11G 4A, espero que por lo menos sea rapido

Thiran

#285 1 gol cada 312 minutos en Mexico el año pasado XD

1 respuesta
zk_pum

#287 duelo de cojos

1
Juanlu1992

Coloco un mensaje aquí ya, para cuando el Córdoba ascienda pueda comentarlo sin que alguno me diga nada.

1 respuesta
Scottie

#289 lore?

1 respuesta
Juanlu1992

#290

1
Thiran

Vaya lios entre Sporting y Zaragoza por Sergio Bermejo, parece que se le ha visto algo en el reconocimiento medico y se ha vuelto a Zaragoza cuando ya había fotos de el con ropa del Sporting

1 respuesta
Sirius_spa

Esperaba que al ser un banco no cayesen en el timo de Tebas....

Bouzas

Pues ya esta aquí, el cuello para mi gusto sobra.

tute07011988

Estamos reventando el mercado.

1
Lovexperienc

"Homenaje" con IA, Arsenio debería de estar revolviéndose en su tumba, que PUTISIMA verguenza de club

La camiseta es igual que siempre, nada nuevo
Nadie al mando

TRippY

Catalogazo con parches, ya que tenéis kappa por lo menos pedid que os hagan unas exclusivas

EspY

#292 Se les ha debido poner a tiro otro jugador que querían más y a parte pretendían pagarle solo 100k al final, creo que alguno de esos motivos o los 2 han hecho que se eche atrás el fichaje. El reconocimiento si que lo pasó, se pueden inventar lo que quieran pero muy feo por el Sporting.

1 respuesta
MustangZaba

¿Esperais que la primera equipación del Depor sea roja y verde, que la del Oviedo sea negra y morada y que la del Sporting sea naranja y azul?

Todas las camisetas son iguales todos los años con los mismos colores y las mismas rayas. Pagar 120€ al año porque una cosa pasa de estar así a estar asá es algo que nunca he entendido

TsukiameYT

Alguien sabe si en casa ponemos para pagar a plazos los carnets del Oviedo ( varios juntos) hay que pagar los gastos de gestión una vez o una vez por carnet?

#279 te cito que tú lo sueles saber todo XD

1 respuesta

Usuarios habituales