Segunda División - Temporada 2024/2025

Mubris

#240 Madre mía

PHOBOS

#240 Joder que precios. Así da gusto. El que no se abona es que no quiere, está claro.

Lovexperienc

Escotet nuevo presidente del Depor , 4ta fortuna más grande de España
No me gusta nada la verdad

1 respuesta
prodfgy

#243 sinceramente mejor que tener 2 presidentes florero, prefiero que este directamente escotet, al menos parece que le interesa de verdad el depor y no es solo un juguete

1 respuesta
zk_pum

#240 joder vaya precios... Qué envidia

Lovexperienc

#244 está claro que se ha comprometido con el Depor pero...siguen siendo un banco .....

shturmovik77

Tejero al Espanyol xD, pobres

1 respuesta
bitelchuss

#247 Quieto todo el mundo

1
ekOO

Jugador clave en el ascenso del Málaga.
Una lástima su marcha.

Y a ver cómo se refuerza el equipo.

Scottie

A los hijos de puta del braga encima

1 respuesta
TRippY

#250 Me suena q tenían una deuda o alguna mierda con nosotros, seguramente se haya solucionado under the table

1 respuesta
ratedx

#251 son filial del PSG ahora

1 respuesta
TRippY

#252 Ostia puta, como lo del Granada con nosequién o el Girona con el Mcity?
El fútbol se va a la kk, cosas como la segunda división es el buen fútbol. Disfrutemos de este año y ya si eso la champions y los mundiales etc

1 respuesta
SergioLS

Al Oviedo solo le queda un ED y un delantero, con eso tendremos un equipo curioso. La baja de Viti nos va a joder el lateral derecho eso si

1 respuesta
tute07011988

#253 El Granada formaba parte del tridente La Cosa Nostra Udinese-Watford-Granada.

1
PHOBOS

#254 Y portero mientras no se anuncie nada oficial, y un lateral derecho y un lateral izquierdo.

1 1 respuesta
SergioLS

#256 yo es que y estaba dando por fichado todo lo que sonaba jajaj

1 respuesta
PHOBOS

#257 Bueno, el portero ya se ha oficializado.

1
ratedx
1 1 respuesta
XaViMeTaL

Refuerzo de lujo si las lesiones le respetan

1 respuesta
TRippY

#260 Pensaba que lo había fichado el Ovideo jaja

1 respuesta
SLiM
1
zk_pum

#261 lo fichó el Oviedo hace 2 temporadas, esta casi no jugó por depresión

shturmovik77

#259 Oficial

De momento:

  • Magunagoitia, 23 - Portero (Amore)
  • Slavy, 22 - Delantero (Valladolid)
  • Guruzeta, 24 + MP/Extemo (Sestao River)
  • Daniel Fuzato, 27 - Portero ( Ibiza)
  • Jorge Pascual, 21 - Delantero (Villareal)
  • Álvaro Carrillo, 22 - Central (Castilla)

Lo que decía, todo jóvenes y pescando en 1RFEF.

Faltan otros 5-6 fichajes todavía sin contar que Bautista tiene oferta fel Olympiakos y que Stoichkov con cláusula de 1M para primera, tiene pinta de que se irá..

2 respuestas
zk_pum
#264shturmovik77:

Lo que decía, todo jóvenes y pescando en 1RFEF.

es el nuevo meta en segunda xD

1 respuesta
ratedx

#265 #264 el salto no es tan grande de primera rfef a segunda division me parece a mi, no es como antes con la segundab

1 respuesta
zk_pum

#266 claro, la nueva 1RFEF si merecería llamarse segunda B, yo creo que los 10 primeros de 1RFEF están al nivel de los 5-6 últimos de la hypermotion sin necesidad de muchos retoques. Lo que significa que con mínimos retoques y suerte te pelean por el playoff a primera.

Los equipos que no tengan dinero para sobrepagar a "estrellas" de segunda división y hacerse un equipazo, o que no tengan jugadores heredados de haber estado en primera, y por lo tanto necesiten crecer, tienen que descubrir talento nuevo o por explotar, y el talento nuevo viene de filiales (propios, cedidos, acaban ciclo en canteras potentes), de 1RFEF o equipos descendidos, o del extranjero.

1 respuesta
ratedx

#267 de los primeros en ver el potencial fue el numancia de arrasate que el 90% de su plantilla/fichajes eran jugadores de segundab/primera rfef y le iba bien.

2 respuestas
shturmovik77

#268 El director deportivo de ese Numancia es el que tenemos desde hace 2-3 años (César Palacios).

A ver qué tal sale, de momento por lo menos me alegro de ver caras nuevas

zk_pum

#268 y el Mirandés es exagerado, aunque ellos lo fiaban todo a las cesiones de otras canteras

1 respuesta

Usuarios habituales