Segunda División - Temporada 2024/2025

Sergioelcapo

El Oviedo como la lía en un par de minutos, la defensa es más blanda que un flan

PHOBOS

Bofetada de realidad al Oviedo, que quizás llega tarde (no de la temporada obvio), con toda la planificación hecha y a una semana del derbi. El agujero que tiene el Oviedo en el centro del campo es algo que hacía mucho que no veía. No se ve ni un solo movimiento ni jugada que indique algún trabajo hecho por Calleja.
Balones a banda, confiar en que los extremos regateen o consigan alguna pared, o pelotados arriba a soñar con que Alemao la controle.

Muy muy muy y tremendamente muy preocupante lo visto hoy.

zk_pum

Yo lo que celebro es que ya no tengo que aguantar más a los del Racing hasta la próxima temporada como mínimo. Me agotan muchísimo, se me hace bola este partido siempre.

1 respuesta
Artalian

#513 hombre, creo que aquí somos varios del Racing y nunca se te dice nada. En cambio tú estás erre que erre metiendo pullitas al Racing. Igual, pero solo igual, te las vas buscando y eres la razón de que te metan caña. Un abrazo

Sergioelcapo

A mí nunca me molestaron en el foro y soy del Oviedo, tampoco del Sporting.

Obviamente yo tampoco molesto, no sé, yo no veo mal rollo en este hilo

PHOBOS

Evidentemente se refiere a los que han ido al Tartiere hoy. Jamás ha habido una discusión entre aficionados de Oviedo y Racing por aquí, ni mucho menos varias. A algunos hay que dárselo casi masticado eh .:joy:

3 respuestas
Artalian

#516 si no ha habido discusión últimamente es porque hemos omitido sus comentarios. Porq suele hacer comentarios buscando polémica, como que al Racing le regalan el VAR. Que a mí me da igual, pero que no vaya dejando la afición del Racing de pesada hacia el Oviedo, cuando el es el primero que se acuerda del Racing cada jornada

1 respuesta
ISAILOVIC

#516 vaya, parece que no solo en Burgos hay problemas con ellos

1
Kr4Zy

Parece que el Cádiz ha salvado algo el último día de mercado, si recuperamos a Kouamé y Ocampo para la causa y por una vez el delantero que fichamos mete goles podemos estar ahí.

zk_pum

#517 del racing y el var me acordaré siempre porque nos metieron el año pasado dos robos históricos y nos pasaron cosas nunca antes vistas.

Y de la afición me acordaré siempre porque son la afición más coñazo que hay tanto en redes sociales llorando por cada fichaje e insultándonos como cuando jugamos contra ellos. El único sitio donde me han tirado piedras desde fuera de un campo de fútbol es Santander. Los únicos aficionados a los que he visto mear desde la zona visitante hacia la gente que hay debajo son los del Racing.

Ayer silencio sepulcral hasta que metieron dos goles. Desde ahí, solo cantaban puta oviedo y oviedo es mexicano durante 70 minutos de partido.

Con el Sporting es un derbi de toda la vida y hay cosas de derbi. Con el Racing es simplemente tocarnos los cojones sin cesar y hacer el subnormal porque sí, y es algo que ya me tiene muy harto y muy cansado, por eso celebro que ya no vuelven por aquí en un año. De hecho deseo que suba el Racing en caso de no subir el Oviedo, solo quiero que no compartamos liga.

1 respuesta
Sergioelcapo

#516 a perdón, menudo empanado soy jaja.

En el tartiere pues lo típico, una afición tira beef a otra, primero nosotros ganando y después ellos no te cuento remontando XD

Eso sí, yo no sé si es cierto lo de las piedras o meadas, pero telita, por desgracia hay mucho indigente mental por el mundo

1 respuesta
zk_pum

#521 las pedradas fueron en un racing b - oviedo en la maruca. Recuerdo también a una familia con abuela y niños incluidos que fueron perseguidos por ultras del Racing en el parking del Sardinero en un partido en segunda B. Ahí fue cuando empezaron a declararlos de alto riesgo.

Históricamente nunca hubo problemas, a mí hasta me caía bien el Racing. Pero lo han convertido en algo cansino y que me da mucha pereza, yo solo quiero no compartir categoría con ellos a ser posible, el derbi me aporta cosas positivas al menos.

polomer

Menudas películas os montáis algunos.

1
Artalian

#520 nunca he ido a un desplazamiento a Oviedo, pero he ido a otros, y puedo decir que no ha pasado nada de lo que comentas con ninguna afición que yo haya visto.

He visto un vídeo de la afición del Racing callando al gaitero con la fuente de cacho.

En el Racing Oviedo de hace 1 o 2 años sacaron a muchos de Oviedo detenidos en los primeros minutos de partido.

Subnormales hay en todas las aficiones. Si me pongo a generalizar con los energúmenos del Oviedo o de otros equipos crucificaria a todas las aficiones.

En definitiva, seguiré pasando de tus pullas continuas al Racing y espero que te tomes la liga con más tranquilidad y puedas disfrutarla, porque tus últimos comentarios por aquí son muestra de que te enfada más que entretiene.

1 1 respuesta
Sergioelcapo

#524 Es que indigentes mentales hay en todas las aficiones y por desgracia es algo común en el fútbol.

Pero creo que no es bueno para uno mismo empezar a generalizar y tampoco para el hilo.

1
zk_pum

https://www.realracingclub.es/noticias/gradas-supletorias-en-la-maruca-para-acoger-el-racing-b-real-oviedo

Este fue el día en que empezó todo. En ese partido cayeron piedras desde fuera del campo sobre el sector oviedista. Lo sé porque me dio una. Un saludo.

1 respuesta
Sergioelcapo

#526 Si es verdad, pero que 30/50 indigentes mentales en una afición hagan eso, no quiere decir que 30.000 lo sean y lo mismo con el Real Oviedo o cualquier otro equipo.

Piénsalo, de verdad.

1 respuesta
kakarikez

tiene menos gol el almeria que la real, acojonante

zk_pum

#527 que sí que eso lo sabemos todos, no hace falta decirlo en cada ocasión.

El caso es que estos siempre traen en la maleta a sus 4 imbéciles dispuestos a ser más imbéciles que nadie.

Hubo un año, 2013 o 2014 que en un partido en el sardinero empezaron a tirar mierda a la zona de los seguidores del oviedo, que la devolvieron. Tras eso, a la salida empezaron a perseguir los ultras a peñistas jubilados, niños, etc, alguno acabo en el hospital, sacó el Oviedo un comunicado en su día.

Pues fueron capaces de vender que habían empezado los del Oviedo. Son actitudes que hace 15 años que no entiendo y sufro cada vez que nos toca recibirlos, ya que por Santander ni se me ocurre ir a jugarme la integridad física si alguno de los 4 tontos decide abrirme la cabeza aleatoriamente.

Por eso, vivo mejor cuando no compartimos categoría y me da igual que estén por encima que por debajo, simplemente lejos.

En este hilo acabas de leer a uno con el cerebro lavado que se cree que callaron la megafonía del tartiere a todo volumen (la gaita lleva micrófono) por grabar un vídeo desde su zona. Pos vale, los 20000 que fuimos ayer sabemos que no fue así, y aún así les mola alardear de faltar al respeto y a las tradiciones de los demás. Pos ok.

1 respuesta
Majravilla

Partidazo entre el Albacete y el Málaga la verdad

1 respuesta
Artalian

#529 porque tienes que intentar faltarme al respeto diciéndome que tengo el cerebro lavado? No te das cuenta de lo tóxico que eres cuando nadie más lo es contigo? Igual el problema lo tienes tú y no el resto. Un abrazo y espero no volver a responder a ninguno de tus mensajes, porque quitan las ganas de entrar aquí a leer sobre la segunda division

TRippY

#530 Antoñito el milagros le voy a llamar

RuLi_pucela

Imagínate ir 1-1 en el campo del Málaga, con un jugador menos ellos, tener un penalti para hacer el 1-2 y encarrilar el partido... y hacer esto (Quiles del Albacete) para al final acabar perdiendo por 2-1 xD

1 respuesta
TRippY

#533 Gracias Panenka por estos momentazos

Bouzas

3 primeros puntos al fin, han costado pero al final han llegado, a pensar en Granada con Bouldini de titular

Thiran

Semana de derbi y ya estoy cagao, pero confio en Dubasin

1 respuesta
zk_pum

#536 Hassan en cambio me está pareciendo un paquetazo

1 respuesta
Thiran

#537 Hassan solo regatea, no va a hacer nada mas XD

1 respuesta
zk_pum

#538 ni eso, yo no sé por qué alguno decía el año pasado que era buenísimo cuando es bastante bastante malo

ISAILOVIC

El esperpento vivido hoy en Burgos no lo recordaba desde hacía años, en Segunda División estoy seguro que no

Vaya desbarajuste de equipo