SI, fue en fuera de juego

ShindoHikaru

No se para que le dais tantas vueltas, si os cae mal el Barça pues ya esta.

Imaginaros que gana el Barça y el arbitro nos beneficia en los mismos puntos que el Arsenal.. ahora estariais diciendo que suerte tenemos de que el arbitro no dejase subir el gol, que la entrada violenta a X jugador fue de expulsion, que la jugada del gol en verdad no fue falta, y los arbitros benefician al Barça.

La cosa es quejarse sea por lo que sea, los arbitros la han cagado con todos, solo que las del Barça se enumeran a lupa para tener luego de que quejarse.

Ademas si ha hecho falta ver la repeticion frame a frame, y cien mil cosas mas, normal que el arbitro no lo viese en una jugada tan rapida.

El Barça no es menos merecedor de la Liga ni la Champions porque le hayan beneficiado en algunos partidos al igual que lo han hecho con otros equipos, el futbol que practica es un espectaculo y si lo reconoce toda europa por algo sera.

Saludos!

m1lkY

El legado de Quinto esta dejando a muchos sucesores. Tenemos a 2 candidatos muy fuertes, tienen buenas candidaturas. Es posible ke Quinto este moviendo los hilos desde fuera y estos 2 surgimientos sean sus marionetas ? De todo esto y mucho mas a la vuelta de publicidad, ¿se lo van a perder?

FrNzC

hahahahahahhaha cuanto "sin vida" hay por aki, y el ke ha hecho el video de #1, ese es el peor hahahahahaha

Si no os gusta ke el barsa haya ganado la champions, cogeis 2 piedras y os la machacais, ya vereis como todo lo demas pierde importancia

JMBaDBoY

Yo sólo digo una cosa, ¿cómo coño va a ver un árbitro que está a 20 o 30 metros que a Eto'o le asoma la uña del pie derecho?

Vale que las reglas son las reglas, pero los linieres son personas humanas y eso no lo ve ni él, ni tu ni yo.

M

#64 ademas el lineer esta en linea con todos los defensas y cuando pasa el balon delante de Larsson da la sensacion de que no lo toca (yo no me di cuenta hasta la repeticio creia que era un pase directo de Iniesta) Asi como para verlo.

Tig

koru eres quinto reencarnado? Porque dices las mismas tonterías con los mismos argumentos. No sé si estais suscritos a alguna academia de estupideces o algo así, pero parece que recibistéis el mismo panfleto.

Y sí, se ve claramente como puyol le mete un codazo a Eboue y le saca un ojo.

tepesa

1- viendo la velocidad de la jugada hay que ponerla a camara lenta para darse cuenta de que esta en fuera de jeugo por casi nada

2- el linier es IMPOSIBLE que lo vea en directo de forma clara

3- ante la duda no se pita

4- LLORONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

B

Fuera de juego, si señor. Al milan también le anularon un gol de shev legal, en fin. Que puta mierda de arbitros existen.

KoRS4KoV

Llorones todos :D

A

Cuanto llorón ui ui ui ui :P

El gol de Eto'o en fuera de juego? pues puede, pero eso no hay ser humano que lo vea en directo. Y te recuerdo que el gol del Arsenal llegó con una falta que no era, y además nos anularon un gol y Eboué debió ser expulsado.

El gol de Sheva quizás no fue falta a Puyol, pero ¿te crees que Valdés no podia parar eso? si se ve claramente que deja pasar el balón porque el árbitro había pitado la falta.

La expulsión a Del Horno totalmente merecida, quien diga que no que se lo haga mirar y me diga qué es para él una roja.

Lo del benfica... quedamos 2-0 así que si el penalty lo pitaban y esos mataos lo metian...hubieramos quedado 2-1.

La verdad es muy cómico ver a un madridista quejarse del arbitraje cuando ellos tienen lo que tienen gracias en parte a los arbitros. Debe ser que estais tan acostumbrados a robar que cuando no robais os pikais. xD

SiDc3r0

#67 tal vez sean la misma persona pero kon kuentas diferentes xDDDDDD

Lync3

#21 yo me parto contigo pues haremos JOGA-PATETICO pero acabamos segundos despues de una mala temporada ya me gustaria ver a otros haciendo eso.

Le dices al chaval que no encienda la tele en mucho tiempo. Que todo seguira igual y que el barsa no hara mas que levantar titulos. Pues quien iba a decir que el peste-barsa que habia hace unos años iba a despertar.

Y lo ultimo a los que dicen de la septima no teneis ni idea de lo que estais diciendo.

PD: News: PUYOL NOMINADO AL OSCAR dada su gran actuacion en el gol de sevchenko

A

Yo creo que koru si es quinto, porque le bloquearon la cuenta y justamente apareció este elemento.

O es la misma persona o son gemelos. xD

malillo

lo k pasa esk el barça se aoga en su propia mierda tanto protestar y luego acen como todo lo k pasa esk la envidia nos corroe a todos
tubieron suerte de k exaran a lehmann y no valiera el gol de eto pork asta entonces el barça estaba recibiendo un baño de lujo asik mira no protesteis por lo de etoo pork de una manera u otra tubisteis suerte y ayuda y es preferible tener 8 copas de euopa sin contar la 7º k si kitaramos al barça pobrecitos ( y algunos piensas k el mejor ekipo del siglo xxi) xDDD

Sergio8603

jaja enhorabuena a #1 al barça le regalaron la 2a champion, has hecho un descubrimiento expectacular.

PD: Lo que hizo el portero del arsenal por el barça no lo mejora ni laporta.

ANDREz

PLAYOFFS' ACB GANÓ 70-88 Y SE COLOCA CON 2-0
El Barça vuelve a
humillar al Madrid

Edit: Ups q no es este el post...

El Barcelona ha sido claramente el mejor equipo del año, tanto a nivel de bloque como a nivel de juego y la champions del año pasado si fue un robo cuando el chelsea marco el 4-2 en falta a Valdés.

Ah y el gol de Campbell viene de una falta en la que Eboue se tira.

Lync3

#78 me parece gracioso que digas lo del Chelsea u lo de Eboue, cuando vosotros os librasteis de una dura prorroga y porque no unos posibles penaltis cuando Puyol se tira descaradamente en el gol de Seva.

PD: no se que pinta un resultado de basket en un post de futbol pero bueno. En lo que ami respecta me da = el basket.

C

Errores arbitrales importantes en la final:

-Gol anulado a Giuly que debió subir al marcador
-Expulsión a Lehmann que debió ser amarilla
-Roja perdonada a Eboué por una entrada CRIMINAL a Gio
-Falta inexistente a favor del Arsenal a un jugador que no debía estar ya en el campo (Eboué) y que acaba en gol
-Fuera de juego dudoso en el gol del Barça

No me voy a poner a nombrar faltas al borde del área que se tragó el árbitro y demás cosas porque eso son errores menores y además seguramente los hubo tanto para un bando como para otro, pero en los errores clave, el Barça salió CLARAMENTE perjudicado, y el fuera de juego que tanto clamáis es prácticamente imposible de ver en directo por la velocidad a la que discurre la jugada, porque el linier es imposible que viera el momento exacto en el que Larsson la toca y porque si es fuera de juego, es por poquísimos centímetros, y el reglamento dice que ante la duda hay que dejar jugar. De hecho ni siquiera viendo las repeticiones se puede saber con certeza si es o no es fuera de juego, así que en directo es imposible de discernir.

En cambio los errores en contra del Barça fueron auténticas cagadas, el gol anulado perjudicó claramente al Barça, porque por mucho que digáis de que es peor que te expulsen a un jugador que el gol, un gol te puede dar el partido, una expulsión por sí sola no. En la falta de Eboué un minuto después el árbitro no tuvo cojones a expulsarle porque eso habría supuesto dejar con 9 al Arsenal, pero era de roja clarísima (patada casi a la altura de los cojones con la planta por delante...), y la falta del gol es un error garrafal del linier que no entiendo cómo no vio que no era falta estando a 10 metros de la jugada...

Contestando a quin... digooo koru:

De verdad... cuantas faltas se pitan en un partido que no son? No sabeis más que hacer comparaciones absurdas...

Cuántos fueras de juego se pitan en un partido que no son, y viceversa? ...

para empezar la falta fue falta porque Puyol toca a Eboue en el brazo lo suficiente para desequilibrarle.

Ceguera irreversible.

Te crees que el Arsenal se vió favorecido por la expulsión de Lehman? Es absurdo pensar eso, el árbitro se cargó un partido en el que el Arsenal 11 vs 11 había tenido 2 claras ocasiones de gol.

De momento yo sólo se que un gol a favor te puede dar la victoria, pero una expulsión no, y el reglamento dice que siempre hay que aplicar la ley de la ventaja excepto si es penalti, por lo tanto fue un error arbitral garrafal. No se si el Arsenal se vio o no favorecido, pero desde luego el Barça fue MUY perjudicado por esa decisión.

La patada de Eboue viene de un error del árbitro porque tardó mil años en pitar una mano de Ronaldinho, si lo hubiese hecho en su momento no se habría producido esa patada.

Pero colega... esto ya es el súmmum de la estupidez. Estás justificando una patada como esa porque el árbitro "pitó tarde"??? Es decir, que ante cualquier situación en la que el árbitro tarde más de "x" tiempo en pitar una falta a tu favor, automáticamente se te concede el derecho de dar patadas merecedoras de roja a los jugadores del otro equipo y salir impune por ello? Eres muy muy triste.

En fin, no se ni para qué posteo porque hablar con ciertos personajes de por aquí es como hacerlo con las paredes, pero bueno, me aburría xD

ne01985

Estoy de acuerdo en que #80 se aburria.

Sneyk

#59 y xavi es paraplejico

ANDREz

Bueno #80 os ha dejado por los suelos a todos los forofillos bufones.

-Sore-

sin owned de #80

ManOwaR

Quinto pa cuando t kitan el blokeo d cuenta y dejas d postear con koru?

En serio q me parto toa la polla contigo, entre tus predicciones, tus cuentas fake y demas... x'DDDDD

Encima el video es la risa (claro, como no tienen nada q celebrar matan el tiempo haciendo videos, incluso inventandose un fuera d juego xq Eto'o no se corto la uña del dedo pulgar del pie esa mañana xd).

Por cierto, el "robo" por el planchazo d Van Bommel se lo debia el RM al Barça, t acuerdas d esto?:

http://www.youtube.com/watch?v=1LCN4VG4Nnk

Admite q has hecho el completo ridiculo, ya no t keda el decir "al FCB le kedan 2 partidos y pa casa", ahora solo t keda decir q el FCB ha robado la liga y la Champions... y t digo lo mismo q decian los madridistas cuando le decian q habian robado 5 copas d europa... tanta influencia tenia franco en europa? es ZP el nuevo franco? xDDD

Sh1n0d4

El año pasado yo nos hizo lo propio el chelsea

Y aqui estamos ... con la champions

Te pique o no te pique

K

#80 ejem

-Fuera de juego dudoso en el gol del Barça

Despues de ver esto->
http://www.youtube.com/watch?v=1ZK-H8PgqBE
No hay dudas eh!

P.D. No os tengo envidia ni alos del barça, ni a NADIE
P.D.2. NO, no soy del Madrid =)
P.D.3. Lo q le hicieron a Shevchenko es un ATRACO

Dr_CrAzZY

#11

Si gano por el mal albitraje, por que pito la ley de la ventaja cuando no era?

olablair

#85: No saques eso que yo me acuerdo de la mano de sergi "paralotodo" en la linea de gol... que obviamente no fue pitada.

K

Sin #74 JAJJAAJAJAJAJAJ

PD: News: PUYOL NOMINADO AL OSCAR dada su gran actuacion en el gol de shevchenko

HAHAHAHAHAHAHAHA

Usuarios habituales

  • ANDREz
  • Lync3
  • PLeaSuReMaN
  • Menineo
  • kikonazoo
  • Ak3larr3
  • koru