SI, fue en fuera de juego

L

www.design-gfx.net/juego.jpg

En el video la imagen es parada cuando el balón ya a salido del pie de Larsson unos instantes después. Además fijaron en la línea del exterior del área y la perspectiva que os da la aplicáis a la jugada. Que podría ser fuera de juego hombre pues tal vez, ahora que es ajustadísimo no cabe ninguna duda. No creo que podáis meter baza con eso, además cuando toca Larsson es la foto que os dejo en el link y fijaros en la línea del área.

Y que todos preferimos el gol antes que la expulsion que con 11-10jugadores no se gana si no hay goles! con 0-1 si!
si lo normal con la entrada que hace es roja y gol porfavor!

http://video.google.com/videoplay?docid=-873884285001455450
y eso no era falta era penalti y expulsión jeje!

KirK

Nuevo "Personaje" en el foro de deportes ya te puedes sumar a los jimmi,matrax,quinto etc..

huele a resquemor

shortyStyle

Ya que estamos.. el chelsea nos eliminó el año pasado en una acción no reglamentaria, eso no lo dices #1 ?

-LoStBoY-

pero si solamente hay que deleitarse con el video para ver lo que pasa, a etoo le hacen un ruido y abandona,escupe a uno en la cara y no pasa nada, en el estadio de mierda del barsa insultan a los madridistas y nadie se va del campo congueeto.

speciaL

hoho como jode que el barça gane :D

-LoStBoY-

lo mismo que cuando gana el madrid

mikail

#11

JAJAJAJA pero tu has visto la misma liga que los demás españoles? y has visto la misma champions?

PD: #93 =)

rus

#1 http://www.pequenomundo.com.mx/images/lloron.JPG

ANDREz

El Robo a Rivaldo es el más grande jamás contado en la liga española

GrimMcSlam

Y qué si fué en fuera de juego?? Tb no fué la falta dl gol y eso...:S

Si bueno ANDREz, al Barça este año le han dao muxos puntos gratis, xq ha robao muchísimo ¬¬

Salu2^^

ANDREz

Grim es la suerte del campeón...

y sí, habrían ganado igual porque desd hace dos años son el mejor equipo que hay...

Skols

#1 tienes razón fue en fuera de juego

PD: La champions esta en Barcelona no en Londres.

M

HAHAHAHAHAHAHHA me meo toa con el koru este (kien es Quinto, Matrax? alguno de esos baneado?)

Rabian como perras to frustradas, les corroe por dentro, no deben dormir, se pasan el puto día creyendo ke el Barça ha ganado lo ke ha ganado por los árbitros, hahahahaah dejádles, dan muuucha lástima, pero lástima de esa como cuando vez un perrito abandonado y dices "probrecito, ke desgracia... y ellos sin culpa ninguna" pues parecido xD

Además eske joder si dices ke hay un huevo de decisiones ke benefician al Barça... pero eske ese árbitro ke "beneficia" al Barça, es ese ke anula un gol ke debió dar ley de la ventaja y concede otro al Arsenal tras un piscinazo. Estamos hablando ke al Barça de ir 1-0, le hacen ponerse 0-1... 2 goles de diferencia.

Y el fuera de juego si eske lo es (ke yo no lo veo claro ni mucho menos, porke no se ve exactamente el momento en ke Larsson toca el balón, solo el momento en ke el balón llega a su altura... y en ese momento para mi Eto'o está en línea). Y en cualkier caso, es una jugada TAN DÍFICIL Y RÁPIDA por lo rápido ke iba Eto'o y lo estática ke estaba la defensa del Arsenal, ke es IMPOSIBLE ke el linier vea clara la jugada, y en caso de duda NO SE DEBE PITAR.

Ala a cascarla xD

XeXi

yo ya paso a contestar a las tonterias k e leido aki...

Solo decir k en el minuto 38 de partido, el partido deberia estar:

1- 0 y con 9 jugadores el Arsenal

y el partido estaba...

0 - 1 y con 10 del Arsenal

Si esto es ayudar al Barça ya no se que os keda por decir...

-LoStBoY-

Con la expulsion del portero y la anulacion del gol ya justificais todos los errores arbitrales a vuestro favor,eso me encanta xD

M

a mi me encanta ke te encante asike todos encantados ;)

P.D: expulsión y anulación de gol no. Expulsión, anulación de gol, patada de roja de Eboue y piscinazo del mismo ke acaba e gol. Pero nada, si luego el árbitro de ekivoca (ke para mi no es...) en el fuera de juego por 2 mm, claramente todo lo anterior no es nada comparado con SEMEJANTE fallo de un fuera de juego por 2 mm... ke repito para mi no es... en ese video de youtube no se ve cuando larsson toca el balón, pero en el momento ke llega a su altura y éste desaprece, Etoo está en linea. Engaaaaa a seguir llorando.

Lync3

#99 es menos robo el que le hicisteis al Madrid esta temporada con Van Bommel a.k.a gato volador.

michi

no le deis mas vueltas, un robo solo es un robo si favorece al madrid, asi es y asi sera toda la vida, para el resto siempre hay justificacion

PLeaSuReMaN

#107 y el penalti de roberto carlos a etoo sin balón de por medio :S

Lync3

#109 :S seguro que esa jugada es del mismo partido y fue penalti de verdad?

PLeaSuReMaN

fue del partido del bernabeu. balón por banda izquierda, etoo entra en el área y roberto carlos le mete una patada por detrás y lo derriba. conclusión, nadie remata y etoo en el suelo

Lync3

#111 Pues ara mismo no me suena de todas formas en el Bernabeu eso no hubiera influido en la victoria del Barcelona en cambio, el de Van Bommel en la del Madrid si.

xtR-

¿Aún seguís con el temita?, joder... Aquí teneis mi resumen:

  • Lehmann es expulsado por agarrar a Eto'o y el árbitro pita falta al borde del área.

  • Ley de la ventaja, eso en primer lugar. O si se le escapa el pitido, como el mismo árbitro dijo, es penalti y amarilla a Lehmann.

  • Eboué le entra en plancha a Van Bronckhorst cuando la pelota estaba en el suelo y en el centro del campo.

  • Solo habia que ver la cara del árbitro para adivinar que no le sacó la roja directa para no rizar más el rizo, pero vamos. Tuvo que ir Henry a explicarle al lateral que eso en el fútbol de verdad es una roja como una catedral.

  • Falta al borde del área, Eboué se tira descaradísimamente y el árbitro no pita nada. En contra, el linier (cuyo hijo debe ser socio del Arsenal) pita falta. Henry la cuelga y Campbell cabecea a gol.

  • Quizás vio un oasis, o tal vez una moneda, pero el caso es que el tio se tiró y todos lo habeis visto. El que lo niegue, es un ignorante.

  • Edmilson (si no recuerdo mal) mete un balón en profundidad y Larsson lo roza poniendo en fuera de juego por un centímetro a Eto'o. Este metió gol.

  • ¿Es fuera de juego?, mi opinión es que sí. ¿Cambió eso el rumbo del partido?, es posible que sí, pero se hizo justicia. El partido ya estaba entonces muy pero que muy inclinado a favor del Arsenal y no precisamente por su méritos propios. Aún así vayamos a lo que deberia haberse pitado, y el árbitro se equivocó y no pito el fuera de juego.

A grandes rasgos estas fueron las jugadas que polemizaron el partido. Si todo eso se hubiese pitado correctamente la cosa hubiese quedado de la siguiente manera:

  1. Ley de la ventaja y tarjeta a Lehmann. 1-0
  2. Eboué entra en plancha a Van Bronckhorst en la cara del árbitro. Amarilla y aviso contundente, "a la próxima te vas al vestuario".
  3. Eboué se tira al borde del área y el linier lo interpreta como tal. Segunda amarilla, saludos a la família.
  4. El linier no se equivoca y aprecia un ligero fuera de juego en la jugada de Edmilson-Larsson-Eto'o. Jugada anulada, seguimos con el 1-0.

Esto, sumado al gol de Belleti, hace un 2-0 a favor del Barça. Ganó quien se lo mereció en todo momento y punto. Henry me ha demostrado que es menos maduro que la del "antes muerta que sensilla".

M

#111 y no sé si te acuerdas que 3 o 4 jornadas antes rc hizo una idéntica a villa y tampoco pitaron nada

#112 como no influye da igual que no se pite, no? vale, pero como al barça le piten un saque de banda a favor,... robo!, villar actúa de nuevo!, gaspart manipula la federación!, etc, etc, etc

ReBeNTuk0

La imagen que han puesto arriba se ha visto que esta justisimamente en linea o si estuviese milimetros en fuera de juego, si sabeis las reglas, en caso de DUDA dejar seguir la jugada, y ya puede tener el juez de linea vista de aguila que eso no lo ve nadie.

B

En la imagen que han puest arriba aun no llega a tocar el balon y eso que ahi también sigue estando en fuera de juego, una de las normas del fuera de juego, es que no hay normas, me refiero a que si tienes un brazo por delante tb puede ser fuera de juego, no hay ninguna norma que indique que solo cuentan las piernas o la cabeza, cuenta hasta el pelo.

aTon

El peor fallo ha sido desde luego el de Shevchenko.
El fuera de juego de la final es imposible de ver.

PD Aunque me joda se merece el Barça haber ganado la Champions y la liga.

PD2 Solo he leido #1

C

#116 es que eres un bocas, y encima hablas sin saber...

http://www.elfutbolin.com/reglas/regla11.asp

En la definición de la posición de fuera de juego, “más cerca de la línea de meta contraria” significa que cualquier parte de su cabeza, cuerpo o pies está más cercana a la línea de meta contraria que el balón y el penúltimo adversario. Los brazos no se incluyen en esta defi nición.

ManOwaR

Segun un madridista esto es un piscinazo (q lo es, obviamente):
http://www.youtube.com/watch?v=FXc36xpVb9A

Segun el mismo madridista esto NO es un piscinazo:
http://video.google.com/videoplay?docid=-873884285001455450

Pero q tristes sois, como os delatais jajajajajaj

Ren0

el gol de etoo puede q fuese en fuera de juego xo el arsenal salio beneficiado x el arbitraje :
1º no concede la ley de la ventaja en el gol de guly
2º el gol del arsenal viene precedido de una falta inexistente
3º eboue debio ser expulsado

Usuarios habituales

  • ANDREz
  • Lync3
  • PLeaSuReMaN
  • Menineo
  • kikonazoo
  • Ak3larr3
  • koru