SI, fue en fuera de juego

K

Aqui teneis la prueba evidente de que el gol de Eto'o que supuso el empate de una final que el Barça tenía perdida fue antireglamentario... además podreis observar diferentes atracos de cuartos de final, y semifinales.

http://www.youtube.com/watch?v=1ZK-H8PgqBE

chris23

Felicidades!!! Has sido el trigesimo octavo personaje que lo postea.

CroNosS

y el gol del arsenal venia de una falta k no era y k?

PLeaSuReMaN

madre mía, UNA DE RESENTIDOS

MARCHANDOOOO

_KiNeD_

muy clara.. pero #3 tiene razón

E

#3 cierto, asik q nadie llore

K

Ni resentidos ni ostias, es asqueroso que un equipo gane una Liga de Campeones gracias a las decisiones arbitrales.

De verdad... cuantas faltas se pitan en un partido que no son? No sabeis más que hacer comparaciones absurdas...

M

JODER CON LOS LLORONES!

MODERADORES, ADMINISTRADORES GENTE CON @ EN QUAKENET! PONED UN SUBFORO DE DEPORTES Y MOTOR CON EL SIGUIENTE TITULO:

ANTI-BARCELONISTAS AMARGAOS Y LLORONES.

E

#7 piensas q el barça a ganao la champions x los arbitros ???

de pena...

TausoN

.

K

Si, la ha ganando gracias a los árbitros, al igual que la liga pasada.

E

#11 monigote

PLeaSuReMaN

#7 te iba a llamar muchas cosas, pero paso de banes como panes

el gol del arsenal viene de una falta inventada de eboue. no expulsan a eboue de una patada a gio. la expulsión de lehman era gol del barça y tarjeta amarilla para lehman, y encima la falta se podría haber interpretado como penalti. sigo? te parece que le regalaron la copa al barça?

para esta puta mierda te creas una cuenta fake?

DeiMurD_

eres triste #1

ScOuT

#9 y la liga :)

Ak3larr3

Parece que si, tiene la punta del nardo en fuera de juego, pero se le perdona por ser "negro".

(Evitar comentarios racistas).

K

#13 para empezar la falta fue falta porque Puyol toca a Eboue en el brazo lo suficiente para desequilibrarle.

Te crees que el Arsenal se vió favorecido por la expulsión de Lehman? Es absurdo pensar eso, el árbitro se cargó un partido en el que el Arsenal 11 vs 11 había tenido 2 claras ocasiones de gol.

La patada de Eboue viene de un error del árbitro porque tardó mil años en pitar una mano de Ronaldinho, si lo hubiese hecho en su momento no se habría producido esa patada.

algo más?

m1lkY

#11 estas kedando como un auntentico TONTO. Xq hasta los del Madrid admiten ke la 7º se gano.. de una forma.. no muy legal.

Y si, las 2 ligas y la champions por el arbitro, tienes webos BUFON!

#17 x cierto, no veas como me lo estoy pasando en mi casa riendome de ti JAJAJAJAJA eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeem NOMEYORES!

K

#18 quien lo admite? el otro dia en AS le hicieron una entrevista a Pedja (en la que dijo que no fue fuera de juego) y pusieron imagenes de como Pessotto se había quedado rezagado ya que en las imagens de televisión no se veia, es mal el mismo Pessotto al saber su posición miró al línea y ni protestó sabiendo que se había quedado descolgado.

Antes de decir tonterias informate guapo.

PLeaSuReMaN

#17 perdón? que puyol tocó a quien? como no haya tocado a la novia ese día por la noche no sé a quién.

el arsenal con 11, defendía con 5 jugadores y atacaba con el resto, no se encerraba con todos. ese estilo de juego le daba espacios al barça, es decir, le beneficiaba. al expulsarle a uno, se encerró en el área con los 10 y claro ahí espacios más bien pocos.

si le hubieran admitido el gol, el arsenal hubiera tenido que salir a empatar y hubieran dejado muchísimos huecos, y ya se sabe que ronaldinho, etoo, giuly con huecos y rapidez son acojonantes.

HF

M

Pues ami no me importa llevarme un ban

#7 Eres un picao un lloron, si tu equipo de mierda a.k.a Madrid esta haciendo el panoli la culpa no es del Barça es vuestra, si no haceis futbol y ganais por Casillas os jodeis, si en vez de JOGO BONITO como el Barça haceis JOGO PATETICO es culpa vuestra.

Hazme caso y no enciendas la tele en varios años pq vais a seguir haciendo el capullo y el Barça celebrando titulos. Ale a tomar por el culo lloron resentido de mierda.

PD: Esto tambien vale por los demas llorones y resentidos y no solo para #7

Ak3larr3

Vale mas no dar juego a esta peña que solo busca provocar.

Que se quemen solos por dentro.

chris23

#10 por qué te metes con los catalanes ahora?
Si eres un resentido y/o una especie de militar africanista-fascista, te rogaría que te fueras con tus tonterías sin fundamento alguno a otra parte.

xxxVaDeRxxx

Increible el whine de algunos xDD

K

#20 el barcelona jugando contra 11 del Arsenal no la olio dejate de gilipolleces, no tenía nadie en el centro del campo que diese un pase y se dedicaron a darle balonazos a la banda de Eto'o.

Henry en ese tiempo tuvo 2 ocasiones de gol, el Barça 0... de verdad me resulta rídiculo que alguien piense que la expulsión favoreció al Arsenal, que con 10 puedo haberle metido un 0-3 si Henry no hubiese fallado los manos a manos contra Valdés... y luego viene el árbitro y ya se sabe, a regalarle la copa.

-Sore-

dios como se puede abrir este post si el barça fue el mas perjudicado cn diferencia? solo ai q escuxar a robinson del plus q se cagaba en el arbitro

gol anulado al barça , roja perdonada a eboue, gol del arsenal en falta inexistente... en fin

M

#25 Anda mirate el partido otra vez, El Barça tuvo la ocasion mas clara con 11 contra 11, la jugada de la expulsion de Lehmann (POR LO TANTO ANTES DEL "TIEMPO" QUE TU DICES PAYASO) mucho mas clara que la de Henry pq Etoo tenia el espacio suficiente y tiempo suficiente para regatear o chutar por donde kisiera.

PLeaSuReMaN

#25 vale tío, seguro que el madrid en la final lo hubiera hecho mucho mejor que el barça

PASO DE POSTEAR AQUÍ, CON ESTA GENTE NO HAY DIOS QUIEN PUEDA RAZONAR Y ARGUMENTAR. ERES UN PUTO CIEGO.

m1lkY

Todo el mundo sabe que los arbitros son MALISIMOS. Eso ke kede claro. Los arbitros si benefician a alguien son a los ekipos grandes. El Real Madrid es un grande, y por tanto tambien le ayudan. Asi que se keje uno del Madrid no tiene sentido. Ni del Barça tampoco, y eso que me acuerdo de fayos garrafales como el del Chelsea el año pasao o contra el Real Madrid el famoso gol anulado a Rivaldo.

Conclusion, ni los aficionados del Barça, ni los del Madrid, nos podemos kejar del arbitraje.

IAF

Yo lo vi claro, penalti y expulsion de puyol

Usuarios habituales

  • ANDREz
  • Lync3
  • PLeaSuReMaN
  • Menineo
  • kikonazoo
  • Ak3larr3
  • koru