el madrid y el barça se mean en cualquier equipo de Europa a día de hoy.
lo único saber en que ronda se cruzan entre ellos.
Elektro yo me apunto a ir a algun partido de liga contigo este año en Madrid .
PD: Estudio y vivo ahí
#155 +1 . A mi tambien me parece el coco ahora mismo el City , no obstante equipos como Chelsea , United , Inter , etc... son siempre temibles , no obstante tengo ganas de volver a vivir un barça - chelsea
#157 Un poco difícil que se enfrenten en fase de grupos estando todos en el mismo bombo, excepto City...
#152 Ultimamente se esta saliendo, yo ayer lo comentaba y algunos amigos se reian pero si soy el Atleti antes que a Diego hubiese fichado a Aimar que esta a un nivel espectacular
Ya han habido pruebas mas que suficientes de que el real Madrid y el Barcelona están un escalón por encima de todos los equipos pero algunos fanáticos siguen negandolo
está claro que en una eliminatoria ante cualquiera lo pueden pasar mal, el barça el año pasado en copa acabó pidiendo la hora y perdiendo el tiempo en san mamés.
si fuese una liga serían primero y segundo sin lugar a dudas.
Al Barça le vuelve a tocar Shaktar Donestk o alguno de esos para ir con todo el invierno a lugares bajo cero como siempre xD
van a coger las bolas directamente o haran las tipicas paridas de perder tiempo repartiendo premios?
#166 A las 17:45 empieza la gala, el sorteo propiamente dicho hasta que no sean casi las 19 nada de nada... cuenta toda la parafernalia de vídeos, premios a jugadores, explicaciones, etc.
Con un poco de suerte es como otros años y los premios los dan entre bombo y bombo....así es algo más llevadero xD
#177 Qué dices loco. Esos van a ser los rivales del Real Madrid, y nos lo pasaremos bien xD