Sorteo Octavos UEFA Champions League 2008/09

ZaGo

El sorteo de los octavos de final de la UEFA Champions League tendrá lugar en la sede oficial del máximo organismo del fútbol europeo en Nyon, Suiza, el viernes a las 12:00 HEC.

Condiciones del sorteo

* No podrán quedar emparejados entre sí equipos de la misma federación nacional.
* Los campeones y los segundos clasificados de un mismo grupo no podrán enfrentarse entre sí.
* Los campeones de grupo no pueden quedar emparejados entre sí.
* Los segundos de grupo no pueden enfrentarse entre sí.
* Todos los segundos clasificados de los grupos disputarán el partido de ida de las eliminatorias en su estadio.

Octavos de final - se disputarán el 24/25 de febrero y el 10/11 de marzo

Campeones de grupo Segundos de grupo

A AS Roma (ITA) Chelsea FC (ENG)
B Panathinaikos FC (GRE) FC Internazionale Milano (ITA)
C FC Barcelona (ESP) Sporting Clube de Portugal (POR)
D Liverpool FC (ENG) Club Atlético de Madrid (ESP)
E Manchester United FC (ENG) Villarreal CF (ESP)
F FC Bayern München (GER) Olympique Lyonnais (FRA)
G FC Porto (POR) Arsenal FC (ENG)
H Juventus (ITA) Real Madrid CF (ESP)

- Resultado:

oOL4sTOo

Vamossss el Chelsea o el Inter, easy and fast gogo

D

Barça - Chelsea

Manchester - Real Madrid

Anda que no estaria bien ver estos partidazos en octavos xd

JosE_Arcadio

en cuartos quiero un barça madrid!

Urdazi

quiero al bayern de munich

kijuna

pues yo al panatinaikos o al oporto xDDDD

tokeh

Joer un Barça-Chelsea estaría brutal xD

D

Un barça Chelsea no que siempre nos hacen malas pasadas xD ¬¬ para el Barca me gustaría el Inter ^^ y para el Madrid Chelsea O United

Scavenger19

^
|

Al madrid no le puede tocar el chelsea....

Como han dixo x ahi:
Real Madrid - ManU

Loker

Barcelona-Arsenal
Madrid-Oporto
Atm-Bayer Munich
Villareal-Panathinaikos

D

#9 Mierda :( xD

SupermaN_CK

Que nos toque el Manchester, porque al menos si caemos es porque es el ManU que si nos toca el Pana o el Oporto y nos echan....qué excusa pondremos?

PruDeN

Orden de preferencia.

1º O. Lyon (Para mi, el mas flojo de los posibles, Benzema, Juninho y poquito mas)

2º Arsenal (Muy jovenes, dejan jugar, no saben defender)

3º Chelsea (buenos jugadores pero dirigidos por Scolari)

4º Inter (ni en pintura)

eL_aiRMax

quiero la roma para el madrid YA!! xd

JMBaDBoY

Ya me veo que va a tocar un Barça-Inter intensísimo, aunque por manera de jugar me gustaría más Barça-Arsenal, no les veo un equipo que se encierre y el Barça podría desplegar fútbol.

Barça-O.Lyon tampoco estaría mal, tienen a Benzema que te la puede liar, aunque como equipo es superior el Barça.

Barça-Chelsea sin duda sería el más complicado, y vistos los precedentes que tenemos en los anteriores años... pero sin duda sería un partido interesante, de momento son los equipos menos goleados de europa creo (mirando las dos ligas)

GriLLo

BarÇa= Inter o Arsenal
Madrid= Panathinaicos o Oporto
At. Madrid= Bayern o Roma
Villareal= Juventus o Liverpool

bleed11

Yo no quiero ver al chelsea ni en pintura, pero si toca al menos sera un partidazo, q para eso esta la champions xD

JiMmY

Chelsea fácil? xDDD

ISAILOVIC

#4 Pues te aguantas porque el sorteo de los octavos de final sigue siendo condicionado (primeros contra segundos y no pueden enfrentarse dos equipos de un mismo pais)

#5 Para devolverles lo de la final del 74 estaria bien, pero prefiero el Panathinaikos o el Oporto

kijuna

#19 en cuartos creo que si se puede, en octavos no

KuS

#19 en cuartos creo que ya no hay condiciones de paises eh, y menos aún de primeros o segundos de grupo. Dicho esto me da igual quien nos toque, les ganamos igual òó FORZA ATLETI!

JMBaDBoY

Sí, lo que dijo #4 tiene sentido xD

cl0ud

Al madrid debería tocarle el Manchester en octavos, u otro grande. Con 2 cojones xD

Dabra4hire

Ha empezado ya la discusion de "quien tiene mas suerte en los sorteos" o faltan por llegar los trolls?

Barça - Inter por el morbo

Madrid - Roma para la risa

Atletico - Bayern para que tengan la oportunidad de demostrar que son un equipo a tener en cuenta en Europa.

hiponse

me da mas miedo el chelsea q el inter

litusrem

Yo quiero al Arsenal.

B

A mi lo que me jode es que éste año el quedar primero está incluso más chungo (por lo menos para el barça) que quedar segundo o_O xD

ISAILOVIC

#20 & #21 Creia que se referia a octavos de final xDD

as

Barça - Inter
Madrid - Liverpool

J

Para el Barça, creo que el equipo más fácil de jugarle es el Arsenal, un equipo sin experiencia y ofensivo. Creo que el Barça debería ganarle sin problemas. El Lyon es otro equipo que dista muchísimo de la calidad de la plantilla del Barça y tampoco sería un problema eliminarlo. Chelsea e Inter son inferiores al Barça, pero son equipos con entidad que pueden dejarte fuera de la competición al mínimo error. Me da igual el equipo, pero querer.. quiero al Arsenal.
Al Madrid... como no le toque el Panathinaikos.. veo chungo que pase de Octavos, a ver qué tal.

Usuarios habituales