No sé. Como ya he explicado ya no tengo el mismo tiempo para dedicarle al foro y por eso me marché. Ahora entro de uvas a peras a ver lo que se cuece. Antes siendo moderador erradiqué en cierta manera de Pettissuisse a molondron y al potorro que la liaban bastante en el foro deportes.
Gente que daba sencillamente asco pues buscaban follón y conflictos. Ahora gente como Quinto (que entra menos, creo) y Turok toman el relevo, pero no a tanta escala como los mencionados. JimMY es distinto, siempre ha sabido moverse en el limite sin sobrepasarlo. Y luego tb hay algunos culés que son bastante llagas.
Si contesto ahora lo primero que se me pasa por la cabeza, sin miramientos y en algunos casos sin miedo a herir la sensibilidad de cualquier merengue, es porque ya no me tomo nada en serio este foro por lo que es, de lo que fue. (eso sí, siempre sin faltar el respeto)
Simple y llanamente eso. Soy libre y me da lo mismo lo que piensen o lo que se piense de lo que fui y lo que soy. Ni antes era un falso ni ahora soy un borde. Simplemente no me importa nada.
Saludos y visca el barça!