Supercopa de Europa: Bayern Munich - Chelsea (30 de agosto. 20:45 horas. TVE)

JMBaDBoY

Está hablando Pep para la televisión de Catalunya.

Mysterio619

#1438 O pasa el balón o el jugador, ambos no. Escena gráfica xD

Stringer

¿Qué partido habéis visto?

Neuer salvando un mano a mano clamoroso, Neuer salvando un cabezazo a David Luiz que iba dentro, Ivanovic al larguero...

El Bayern ha tirado más, sí, ha tenido más ocasiones, sí, pero porque ha estado media hora con uno más.

Y desde luego Mourinho > Guardiola.

El Chelsea pasa de ganar la UEFA en el último minuto contra un simple Benfica a perder la Supercopa contra el campeón del triplete.

Si no veis el salto cualitativo del Chelsea y el bajón del Bayern os recomiendo una revisión de la vista.

2 respuestas
Aguiluxo

#1438 GOBAR GOBAR jajajaja que lastima los madridistas

vappatixihm

#1438 Pero si no le toca, menudo piscinazo

JMBaDBoY

Pep: "Lo de Mourinho quejándose es lo de siempre"

R

Mou es lo de siempre no va a cambiar a estas alturas

ArcheR

No entiendo a Ramires en la jugada de la expulsión, sinceramente. Es que no se da cuenta de que salvo un milagro brutal, lo iban a expulsar sí o sí? Porque aunque la entrada de por sí es de roja y Ramires piense que el árbitro va a tener algo de cague y no se atreviera a sacársela directa (como así ha sido, por otro lado), la amarilla se la iba a sacar SEGURO, y Ramires ya sabía que tenía una, y por tanto se iba a ir a la calle de una forma u otra.

Y al salir le choca la mano Mourinho, que alguien me lo explique, porque el portugués no parece tener ni puta idea. Un jugador de mi equipo hace eso y deja al equipo con uno menos durante los últimos 5 minutos del tiempo reglamentario y toda la prórroga y no lo pongo a jugar en un mes.

2 1 respuesta
HAlfGrAms

Llourinho sacando las semis contra el barça jajajajajaja me encanta

CoolSpot

#1448

Salvo que Mou, gran entrenador y mejor persona, les haga un Godín a sus jugadores en el vestuario dando indicaciones de cómo se juega al futbol y lo que espera de ellos XD

Ademas asi siempre tiene excusa y su drama se perpetúa.

1 respuesta
ArcheR

#1450, esa es otra, que hay que reconocer que la capacidad de lavarle el cerebro a los demás del portugués es brutal. No hay más que ver a Torres, un jugador que nunca ha sido para nada agresivo, y más bien maricona, y hoy parecía la mezcla de Godín y Pepe, con algunas entradas que se le quedaba a uno la cara a cuadros.

El 'estilo Mourinho' le sigue allá donde vaya.

borchhhhh

Es penoso lo de Llourinho.

Aún no entiendo como un tipo así de maleducado etc puede haber encajado tan bien en el club de uno de los barrios mas pijos de Londres ...

1 respuesta
Enccel

Ha ganado el mejor,ha ganado el futbol.

DarthVader

#1452 porq en su día gracias a los millones de Abramovich los puso en la elite.

H

#1443 Juanma Lillo >>>> Mourinho.

MrAble

Mou: "siempre que juego contra Pep me quedo con un jugador menos: debe ser una premisa de la UEFA"

1 respuesta
DarthVader

#1456 debe ser q solo puedes pararle a patadas.

2
vappatixihm

Si en el fondo esque da pena y todo xddd

1 1 respuesta
B

La ventaja de que Mourinho se haya ido de la LFP, que no lo tendremos llorando en todos los telediarios.

CoolSpot

#1458

Entre pena y asco, un dia un poco mas de una otro día un poco mas de la otra, ahi anda equilibrando la balanza el cabezabuque.

mrphy

Guardiola vs Mou

La estadística continúa favorable al catalán con siete triunfos, seis empates y tan sólo tres derrotas.

"No tengo nada más que decir" Por bernardino.

gangry

sherz

Que pena dan las ultimas paginas ensalzando a Pep y metiendo mierda a Mou xD

Solo hay que ver las plantillas de ambos equipos y de la manera que han ganado

A Guardiola le doy 1 año, Mou volverá a poner al Chelsea en lo mas alto

2 1 respuesta
mrphy

Podeis parar de decir que el equipo que mas ha invertido en la historia del futbol en los ultimos 8 años tiene un equipo para luchar por la permanencia. Gracias.

1
Falinercio

#1423 grandeeeeee jejejejeje.

blackoN

#1443 Pero si el Bayern ya se estaba comiendo al Chelsea antes de la expulsión.

1 respuesta
D

No entiendo porqué los equipos no entrenan a conciencia la defensa del resultado en los últimos minutos. Cuantos más jugadores se acumulan en el área peor se defiende. Primero porque cedes todo el campo permitiendo que el rival te cuelgue balones cada pocos segundos. Y segundo porque los jugadores se estorban y cualquier rechace es medio gol.

Ni sé la infinidad de partidos que se han dado la vuelta en estas circunstancias. Me parece lógico defender el resultado, pero con las líneas muy juntas mordiendo en medio campo y la defensa con el culo fuera del área.

1 respuesta
Masackre

Que raspa tiene el filosofo joderrr, en que minuto fue el 2-2?

Ganador moral, Mou y el chelsea!

sherz

#1466 Teniendo al actual mejor equipo de Europa (mejorado) vs un "buen" equipo de la liga inglesa con un proyecto nuevo.. bueno bueno, desahogaros, pero penica dais

R

A ganado el fútbol y lo sabeis

1 respuesta

Usuarios habituales

  • RubenLionel
  • -Orb-
  • JMBaDBoY
  • PalesTina
  • ISAILOVIC
  • mrphy
  • Spank