Supercopa de Europa: Bayern Munich - Chelsea (30 de agosto. 20:45 horas. TVE)

blackoN

#1470 Pues aún hay gente que no lo sabe xD.

O

El bayer fue a mas,mas y mas...

se mereció ganas 5-2

alepe

Nostralepe!

#881

CoolSpot

#815

Aun asi todavía no ha terminado...

todavía no ha terminado...

no ha terminado...

terminado...

Meleagant

Hay que ver cuánto butthurt ha dejado Guardiola en el madridismo, que leyendo los comentarios de algunos parece que sean del Chelsea de toda la vida.

Creo que va siendo hora de que paséis página amigos.

Stringer

#1467 pero cómo vas a moder en medio campo cuando estás con un jugador menos y llevas corriendo 120 minutos? Y más cuando la especialidad del rival es marearte a rondos. La propia inercia del rival apretando hace que te metas atrás y sea imposible salir.

Si fuera tan sencillo no habrías visto "infinidad de partidos que se han dado la vuelta en estas circunstancias"...

1 respuesta
R

A Mou van a tener que hacerle unas leyes nuevas aunque la entrada sea para romperle la pierna al rival si eres jugador de Mou se debe pitar falta como muchisimo

1
H

Mou es tan bueno que su táctica es coser a patadas al rival para pararle. Muy top.

UnLiMiTeD

Leo las ultimas paginas, y de verdad... a lo que lleva el fanatismo, es vergonsozo. Creo que deberia estudiarse como una enfermedad mental, por que las opiniones de los pro mourhinistas es... en serio, de bombero retiraó.

Decir que el Chelsea merecia ganar, defender la forma de jugar de este entrenador, que el mismo entrenador se queje de la expulsion, que no recoja las medallas... la UEFA deberia diciplinar a ese subnormal.

Por favor, quiero videos/gifs de las caras de mouh, tanto cuando celebraba la "victoria" como el gol del empate.

#1490 Amigo, entras directamente al Top 10 de fanaticos invidentes.

7
FreemAN-

La excusa de "si amas el fútbol" es épica.

Alivio porque estas mierdas ahora ocurran lejos de Madrid.

2
B

.

1
R

http://i.imgur.com/77YCCJV.jpg

DiSoRDeR

"El buen fútbol y la suerte se alían con Pep ante Mourinho"

Q cachondos estos de Marca, pues no había fallado goles ni nada el Bayern antes de que marcara Javi Martínez

PocketAces

Me alegro por el Bayern.

El Chelsea juega como un equipo de 2ªB y no se merece nada que no sea descender a dicha categoría.

tremens55


Pobre lukaku jajaja. Me alegro por mou

borchhhhh

A todo esto lógicamente Mourinho obvia los dos agarrones de Ivanovic a Ribery dentro del área o que en el segundo gol del Chelsea Hazard arranca en fuera de juego

B

Menudo zas de Guardiola. Como lo he disfrutado joder...a tomar por el culo el patan de Mourinho y ahora a escuchar sus llantos.

sherz

Quitaos la venda por un momento y pensad, si Mou hubiera cogido al Bayern y Guardiola al Chelsea, el Bayern hubiera vuelto a ganar, seguramente con mas facilidad, entonces, que merito tiene Guardiola?

1 respuesta
H

#1488

El Mérito de Guardiola es coger el mejor equipo de Europa y en dos semanas perder un título, empatar con el Freiburg y ganar en penaltys al Chelsea de milagro.

BTW es roja clara. No pude ver el partido pero viendo el gif es clarísima. Una pena que Mou no tuviera suerte en los penaltys, parece que es algo que se le resiste.

3
TuR0K_Vva

Zas de guardiola dice xDD Pep no tuvo nada que ver con la victoria de ayer, Mou con una plantilla muy inferior le volvio a dar una lección táctica y se pudo llever merecidamente el partido en los 90 minutos.

Pero si, vaya zas empatar en el ultimo minuto y ganar en penaltys con la mejor plantilla del mundo a un Chelsea en construccion xD El bayern despues de lo de ayer sigue despertando MUCHISIMAS dudas

#1491 ni te voy a entrar al trapo porque está claro que ni viste el partido

1 4 respuestas
O

El bayer se mereció ganar claramente,ademas que el chelse se mereció jugar con 9,la entrada de torres a javi era roja clara.

para mi lo justo seria un 5-2 a favor del bayer y el equipo de super mou jugando con 9 casi toda la segunda parte

#1490 JAJAJAJAJAJ merecidamente? joder tio... no tienes ni idea,siempre dices burradas y burradas y mas burradas

enserio,deja de comentar,que me sangran los ojos fanboy del madrid y de mou

fanboy= enfermedad mental,no puede ser normal

2 respuestas
borchhhhh

Y el mérito de Mourinho cual es exactamente ? Pillar un equipo con un pedazo de presupuesto y ponerles a pegar palos , salir al pelotazo y contra y ya de paso condenar a Mata al ostracismo ?

Pues si que tiene mérito

D

#1490 Opino lo mismo que tu y soy culé.

H

#1491

El que no tiene ni idea eres tú. Cómo puedes decir que en fútbol un equipo que va a penaltys por empatar 2-2 merece acabar 5-2.

Merecer por qué? Porque tiró al palo mucho? EN el fútbol se mete lo que se merece, si tiras 20 veces al palo es lo que hay, haber tirado mejor. Porque tirar al palo o una salvada del portero no es suerte, no es tirar un dado de 6, no es jugar con el cronómeto y el 99 que sea gol, lo más determinante es como se tira.

Y por muchos fanboys de la posesión que haya, en el fútbol se marca con goles, y los palos y los porteros existen.

1 respuesta
O

#1490 claro claro jajajaja,das pena tio

el equipo de mou merecio sin ningun tipo de duda al menos 2 expulsiones

la de torres la primera,no paro de dejar 200 patadas de por medio encima

el bayer tampoco brillo mucho pero apartir del minuto 10 de la segunda parte fue un asedio completo,en el que simplemente por mala suerte no metio 3-4 en la segunda parte

para mi el futbol fue injusto ayer.. un 5-2 y el equipo de mou con 9 seria lo mas justo.

enserio tio,deja de ver futbol y de comentar,tu enfermad fanboy madrid/mou te esta matando por dentro jajajajjaja

#1494 JAJAJAJAJ otro que no tiene ni idea ajajajaj madre mia

Pero si el bayer se comio al equipito de mou AJJAJAJAJAJ

equipo de mou = 4 ocasiones muy buenas y 2 goles y le perdonan una expulsion clara y 200 amarillas

bayer = oportunidades incontables y 2 goles

No tenia ni idea que en este foro existiera tanto fanboy de mou y del madrid, como para negar que el bayer merecio ganar por MUCHO mas y que al equipo de mou le perdonan MUCHO

GG fanboys,otro partido sera ^^

1 respuesta
sherz

#1495 que si campeón que si, que tu "Bayer" mereció 6 goles y el Chelsea 2 expulsiones, ya nos ha quedado claro, has dicho la misma burrada dos veces, ahórrate la tercera

1 respuesta
borchhhhh

El Bayern de 10 partidos como el de ayer le gana 8 al Chelsea. Se plantaban en tres cuartos de campo y generaban ocasiones con suma facilidad.Otra cosa es que no estuvieran finos en los metros finales , pero llegaban como querían .

Y eso no lo digo yo , lo decía Martín Vázquez por ejemplo

1
O

#1496 aprende a leer,ok?

2 expulsiones clarisimas,te quedo bien claro ahorA?

Me encanta los fanboys hacéis que pase un buen rato antes de ir a correr AJAJAJAJAJ

TuR0K_Vva

Y eso no lo digo yo , lo decía Martín Vázquez por ejemplo

nothingtodohere.jpg

1
JonNieve

Por fin he encontrado algo peor y mas estupido que el ultrafanatico de cualquier equipo, me da igual del Madrid que del Barça que del Tudelano, y es el mourinhista.... Defender a ultranza a este cancer de tio, que no le hace mas que mal al futbol, cuando encima ya ni entrena a tu equipo, es de ser imbecil.

La Uefa deberia plantarse de una puta vez y meterle una sancion de 40 partidos,para que se meta la lengua en el culo y no diga mas tonterias como ayer, que solo demuestran el pesimo perder que tiene

8

Usuarios habituales

  • RubenLionel
  • -Orb-
  • JMBaDBoY
  • PalesTina
  • ISAILOVIC
  • mrphy
  • Spank