#28 Yo no soy partidario de fichar a Mirotic.
Es arriesgado, si pincha y baja un 15% es una putada, pero como te haga 30 de valoración, te aseguras que suba varias jornadas seguidas.
#28 Yo no soy partidario de fichar a Mirotic.
Es arriesgado, si pincha y baja un 15% es una putada, pero como te haga 30 de valoración, te aseguras que suba varias jornadas seguidas.
Yo llevo a Mirotic. No lo quería poner pero... algo me dice que se la va a sacar. (ahora hace un 2 de valoración y ni tan mal). Otro que lo lleva mucha gente, Carlos Alocén, ojalá me equivoque pero tengo malas sensaciones en este primer partido. Y lo dice un caísta, ojo.
Yo cada vez que entro me da por hacer algún cambio de última hora.
Al final ya verás como todos los que me he cambiado se la van a sacar xd
#35 Yo lo tenía y al final lo quité.
Piensa que el Valencia tiene a Van Rossom y Vives más rodados y haciendo pretemporada. Colom acaba de venir del mundial como aquel que dice.
Los puntos se van viendo según se juegan los partidos o hasta que no termina la jornada del todo no los ponen?
Hice hoy un par cambios de última hora para conseguir más dinero y como era evidente, ha sido una cagada, no ha salido bien ninguno de los dos.
#32roberboni:Otro que lo lleva mucha gente, Carlos Alocén, ojalá me equivoque pero tengo malas sensaciones en este primer partido. Y lo dice un caísta, ojo.
Pues ya estaría. Comiéndome ese -2 de Alocén. Yo y media España visto lo visto
Bueno, mirarlo por el lado bueno, yo no puse a Alocen porque lo iba a poner todo el mundo y para tener algo diferente puse a Hannah que se ha comido otro -2
Alocén, el año pasado hizo 6 de valoración de media, y esta pretemporada en 5 partidos su mejor puntuación ha sido de 6 puntos.
No entiendo como ha podido ser fichado por tanta gente xd
No se como acabara la jornada pero esta claro que tenía que haber dejado el equipo como le tenia antes de empezar la jornada, mierda de cambios de último día.
Yo no voy mal de momento.
Hacía mucho que no veía ACB y no sabía que los cámaras eran del cinema verite. Menudos movimientos y zooms más artísticos xd
ESPERO que tenga a Mirotic en el equipo de la Liga Privada. En uno de ellos lo tengo, pero no sé en cual. Menuda sacada del amigo.
Gracias a Shengelia meto a Mirotic que sube con un 0. Si hace 3-4 jornadas buenas se pondrá en 2 kilos y ya será imposible ficharle.
Enhorabuena a @Polakoooo por descorchar el champán en la primera jornada!
Esta jornada necesitaría 12 malditos cambios. Qué horror.