Supermanager 19/20

Polakoooo

Y eso que he jugado con uno menos.

Loki_Cat12

Yo pensaba que me saldría peor jornada, acerté cambiando a Dubljević por Davies

Polakoooo

Acordáos que hoy empieza la segunda jornada.

sraam

Desastre de jornada y prefiero no calcular lo que hubiese conseguido con los cambios de último día.

Os recuerdo que hoy empieza la segunda jornada con 2 partidos:

Andorra - Fuenlabrada
Unicaja - Canarias

roberboni

¿Sólo yo siento que se ha perdido la "magia del supermanager" con el tema de los cambios durante la jornada? A mí me gustaba que todo se cerrase a la hora de empezar el primer partido de la jornada. El típico "a lo hecho pecho". Salvo lesiones o bajas de ultimísima hora, que si lo veo justificado, el cambio de cromos en mitad de la jornada para mí que pierde la esencia de este juego.

¿Cómo lo veis?

1 respuesta
tute07011988

#65 es la primera vez que juego un mánager de baloncesto, pero llevo muchos años jugando a los de fútbol y estoy de acuerdo contigo. Prefiero que haya una hora límite antes del primer partido. Alineo y me olvido, no voy a estar pendiente de jornadas de 3-4 días.

1 1 respuesta
Polakoooo

Pero viendo el caos de calendario que tiene la ACB veo normal que lo hagan así. Y puede beneficiar a los menos enganchados.

1 respuesta
roberboni

#66 #67 Generalmente no tiene este caos, sino que suelen jugar en fin de semana y a horas concretas. Pero y aun así, se tendría que premiar que te informaras primero de las altas/bajas, posibles lesiones o descansos cuando hicieras los cambios de la semana, salvo lo que he dicho antes, por bajas de ultimísima hora.

Pero bueno, con este cambio también consiguen que la gente entre más en la página de SuperManager, si es que eso les da algún beneficio. En cualquier caso, es un beneficio que se le da a los jugadores, pero a mí me gustaba más el modelo clásico.

Polakoooo