Supermanager 19/20

Polakoooo

Y eso que he jugado con uno menos.

Loki_Cat12

Yo pensaba que me saldría peor jornada, acerté cambiando a Dubljević por Davies

Polakoooo

Acordáos que hoy empieza la segunda jornada.

sraam

Desastre de jornada y prefiero no calcular lo que hubiese conseguido con los cambios de último día.

Os recuerdo que hoy empieza la segunda jornada con 2 partidos:

Andorra - Fuenlabrada
Unicaja - Canarias

roberboni

¿Sólo yo siento que se ha perdido la "magia del supermanager" con el tema de los cambios durante la jornada? A mí me gustaba que todo se cerrase a la hora de empezar el primer partido de la jornada. El típico "a lo hecho pecho". Salvo lesiones o bajas de ultimísima hora, que si lo veo justificado, el cambio de cromos en mitad de la jornada para mí que pierde la esencia de este juego.

¿Cómo lo veis?

1 respuesta
tute07011988

#65 es la primera vez que juego un mánager de baloncesto, pero llevo muchos años jugando a los de fútbol y estoy de acuerdo contigo. Prefiero que haya una hora límite antes del primer partido. Alineo y me olvido, no voy a estar pendiente de jornadas de 3-4 días.

1 1 respuesta
Polakoooo

Pero viendo el caos de calendario que tiene la ACB veo normal que lo hagan así. Y puede beneficiar a los menos enganchados.

1 respuesta
roberboni

#66 #67 Generalmente no tiene este caos, sino que suelen jugar en fin de semana y a horas concretas. Pero y aun así, se tendría que premiar que te informaras primero de las altas/bajas, posibles lesiones o descansos cuando hicieras los cambios de la semana, salvo lo que he dicho antes, por bajas de ultimísima hora.

Pero bueno, con este cambio también consiguen que la gente entre más en la página de SuperManager, si es que eso les da algún beneficio. En cualquier caso, es un beneficio que se le da a los jugadores, pero a mí me gustaba más el modelo clásico.

Polakoooo

¿Entonces vosotros ya empezáis a rentabilizar vendiendo los que os han subido la cotización o los aguantáis hasta tener más colchón?

3 respuestas
sraam

#69 Depende, si han hecho muy buena valoración la primera jornada, posiblemente en esta y en la siguiente con un 0 seguirán subiendo y es mejor dejarles y que suban solos.

1
JiMmY

#69 las primeras jornadas son para subir pasta, si no luego vas a ir muy jodido.

1 1 respuesta
roberboni

#71

#71JiMmY:

las primeras jornadas son para subir pasta, si no luego vas a ir muy jodido.

#69 This. Primero Broker a fuego, dando igual si consigues muchos puntos o no. Cuando ya estés cómodo en la cifra que tu quieras, ya fichas pensando en puntuar.

Polakoooo

Puto Vildoza, está en -5 de valoración mínimo.

1 respuesta
JiMmY

#73 -3 ahora mismo xD

1 respuesta
Polakoooo

#74 Y ahora? Suputamadre. Es que no ha hecho una jugada buena aun.

Loki_Cat12

Lecomte -7

letman

como hago un cambio en la alineación?
o estoy ciego o no lo veo.
tengo a uno lesionado durante 6 meses... y claro necesito venderlo y cambiarlo xd

1 respuesta
sraam

#77 Queda un partido de la jornada 2 aún, sera el miércoles a las 20:30 si no me equivoco, imagino que no se podrá hacer cambios hasta que termine.

Exxel

Hice el equipo en 15 minutos y creía que habría quedado de los últimos, pero no, todos tenemos una mierda de equipos al parecer xD

Polakoooo

Qué tal os ha ido. Yo he invertido roles con mis dos equipos, el que puntuó 150 la primera jornada en esta 110, y el que hizo 110 en esta 175.

1 respuesta
JiMmY

#80 139 puntos y casi 8 kilos de broker, no va mal la cosa.

roberboni

Yo dando palmas por llegar a 144 y 7 millones de Broker jajaaj. Este inicio de temporada todo lo que estoy seleccionando, se "rompe". Salvo el bueno de Prepelic y Mirotic, que me están sustentando.

tute07011988

Tengo +6 kilos de broker, pero no tengo ni idea de si es bueno o una medianía ._.

2 respuestas
Polakoooo

#83 Pues si se empieza con 6.5 bien bien bien, parece que no es xd. Yo tengo 7.4 en el equipo de mv y 7.3 en el otro.

1 respuesta
tute07011988

#84 soy un noob en cuanto al mánager y a la ACB, pero bah, echaremos la temporada :P

1 1 respuesta
roberboni

#83 Supongo que te referirás a que tienes 6 millones. Al empezar con 6,5 millones lo excelente sería estar ya en 7,2-7,5 millones. Tampoco te obsesiones, pero debes buscar el broker sí o sí para recuperar ese milloncejo que te falta para no quedarte atrás

1 respuesta
Polakoooo

#85 Ya somos dos. Yo tengo la suerte de que los fichajes al tuntún han resultado, pero perfectamente podría haber sucedido que no xd

tute07011988

#86 ah, que empezamos con 6,5 XDDD He debido perder algo por a saber qué razón y tengo 6,3 XDDD

1 respuesta
roberboni

#88 En la pestaña de Equipos, donde ves a los jugadores y eso, hay 2 columnas. La primera es Cotización (el valor de mercado actual que tienen los jugadores). La otra columna a tener en cuenta es la de Coste (el valor de mercado del jugador cuando lo fichaste). Si la pestaña de Coste vale más que la de Cotización, mal asunto.Seguramente tengas a varios jugadores garrapata que han ido a tu equipo a llevárselas calientes y a hacerse -2s de puta madre. Por eso si tienes varios de esos, cada bajada de un 15% imagina lo que te hace.

Te pongo un ejemplo de mis garrapatas:
· El puto Carlos Alocén me ha robado 100.000 ñapos
· El puto KC Rivers me ha soplado 150.000 lereles
· El puto Malmanis me ha sisado 7.000 euros que me ha costado mucho ganar.
· El puto Mickey, 12.000€
· El maravilloso Nacho martín, 11.000.

Tenía garrapatas más sonados pero esos fueron despido inmediato. (NEVER FORGET ROWLAND).

1 respuesta
tute07011988

#89 gracias por la explicación. He perdido con demasiados XD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Polakoooo
  • tute07011988
  • sraam
  • Loki_Cat12
  • JiMmY
  • roberboni
  • vappatixihm