La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

Fdkn

#714 Pues nada, vamos ahora mismo a la Fifa y le pedimos que elimine todo el palmarés anterior a 1970, incluidos los mundiales, Uruguay se queda sin ninguno, Brasil e Italia pierden 2, y voilá, somos mejores que Inglaterra porque ellos ya no tienen ningún mundial y nosotros sí.

Espera que voy a hacer el palmarés de la Liga española. Lo siento por el athletic :(

JaNDeR

¿No te enteras de que eso es el fútbol total para el Madrid?

sharker

#720 borremos las copas de europa del Madrid, que no jugaban al futbol realmente, jugaban al rugby

borchhhhh

De todas formas no se que hacemos hablando tanto de pasado.

Si de una cosa puede estar orgulloso el aficionado culé es de no tener que hablar de pasado o futuro continuamente.

1 respuesta
PruDeN

Si es que no es cuestión de eliminar y borrar el pasado. Su mérito tienen, pero en otra época.

Es incomparable Di Steffano con Messi, Pelé o Maradona y es un poco estúpido comparar "las 9 copas" con lo demás.

Como igual de ridículo resulta que un uruguayo te venga y te diga que se rie de España porque tienen un mundial menos que ellos.

2 respuestas
Kenny

#720 Lo del portero poder coger el balón con las manos es algo relativamente moderno. Como al principio los porteros no se tiraban al suelo, ni salian de debajo de los palos a dominar todo el area o incluso ser libres como a veces jugaba Palop muy lejos de su porteria o Valdes con el balón en el pie.

El fútbol evoluciona y evolucionará.

1 respuesta
sharker

#724 si, porque si hablais del pasado podriamos hablar de muuuucho tiempo comiendoos los mocos

#725 perdona, pero lo tuyo no se sostiene por ningun sitio xD

#728 y en el irc? :cool:

2 respuestas
vicka

#727 Te necesitamos en los hilos de nutrición y entrenamientos, deja de discutir con esta "gente".

:buitre: :buitre:

Hace la tira que no entro al IRC, me parece que eso esta mas muerto xdddd.

1 respuesta
B

Resumiendo, el futbol empezo con las tarjetas y los cambios. Antes no era futbol.

OK

Fdkn

#725 Si a mi eso me parece muy bien, ya te he dicho que en ningun momento comparo el futbol de entonces con el de ahora porque no tienen nada que ver. Que pones al Madrid de Di Steffano clonado en su apogeo a jugar contra cualquier equipo de hoy en día y les pegan un baño...

Pero en aquella epoca el futbol era asi para todos, y los que ganaban eran los mejores en su epoca y punto. No hay que sacar pecho por ello, pero tampoco hay que desprestigiarlo como si fuese una broma porque no lo era.

¿O es que vas y te ries en la cara del tio que inventó la televisión en blanco y negro porque ahora las teles de plasma son la polla?

borchhhhh

Ves , un claro ejemplo de lo que digo. Siempre es buena señal que no hableis en presente.

1 respuesta
PruDeN

#726 Si, estoy de acuerdo.

Quizás dentro de 20 años, el futbol dejará de tener arbitraje y se haga todo informatizado con un margen de error de 0. Entonces desaparecerán los errores arbitrales y todo lo hecho anteriormente sea también calificable como lo estoy haciendo yo del futbol cartón.

Sinso

La Dinamarca campeona de Europa de 1992 cedía el balón al portero como 40 veces por partido, se cambió la norma gracias a ellos

sharker

#731 solo se que esto va por ciclos, y en algun otro momento pasara al reves.

Lo unico que hay que hacer es ser prudente y asumirlo

voodoostock

El fútbol está en constante cambio, y dentro de muchos años, mirando atrás no tendra ni punto de comparación con el de ahora, al menos en el aspecto físico, a saber como habrá evolucionado las dietas, el entrenamiento, medicina y no por eso el fútbol de hoy es menor, como no lo era décadas atrás, diferente, pero tiene su contexto y todos jugaban bajo la misma vara de medir. Si messi o cristiano hubieran nacido en los 40 serían jugadores por encima de la media pero con su barriga, al igual que si di estefano o cualquier jugón de la época jugará hoy en día sería un crack pero con su cuerpo atlético.

borchhhhh

Que el futbol es cíclico lo sabemos todos.

Pank

El futbol de los 50 es de chiste, ves imagenes en video , porque dudo mucho que ninguno de los que aqui presentes haya presenciado un partido de esa época y da vergüenza ajena. Es cierto serían de lo mejor de la época, pero eso es todo.

Comparar a Messi con Di Stefano , o Cristiano con Di Stefano , es como comparar un formula 1 de la actualidad con uno de los 50 o 60, los actuales le dan mil vueltas en todo a los de esa época. Compararlos con jugadores de los 70 y 80 ya es una temeridad, pues hacerlo con los tripa-cervecera que corrían en los 50-60 por los campos de futbol es de nostálgicos, sin duda .

Fdkn

Como me aburro bastante,

el Palamarés de la LFP desde que se inventó el futbol segun Pruden

Real Madrid: 17 Ligas
FCBarcelona: 12 Ligas
Atletico : 4 Ligas
Valencia CF: 3 Ligas
Athletic : 2 Ligas
R. Sociedad: 2 Ligas
Deportivo : 1 Liga

El Madrid sale fortalecido :clint:

#739 Si si, pero entonces 3 Champions vs 2 :P

2 respuestas
PruDeN

#738 Yo me aburro mas, y pongo el palmarés que he vivido, el cual puedo presumir orgulloso.

spoiler

FCB 7
RMA 6
VCF 2
RCD 1
ATM 1

4 1 respuesta
voodoostock

y dentro de 50 años nos vendrá un niño y nos dirá tanto messi tanto cr si el que juega ahora es mucho mejor, en tu época no aguantaban ni un mes jugando 2 partidos a la semana, se tiraban lesionados todo el año, o alomejor hay una liga europea/mundial y la de hoy apenas tiene valor, entonces le daremos una colleja al niño y con razón, todo tiene su momento y su contexto, mi abuelo disfruto como un enano el fútbol de hace décadas, yo disfruto el de ahora y respeto el pasado, y ya vendran nuestros futuros nietos a trollearnos. Ley de vida

PruDeN

#738 Y te lo reconozco sin problema alguno.

El Madrid tuvo la época dorada de sus 3 champions casi seguidas con un tio como Zidane que daba gusto verle. Como habéis dicho esto es cíclico, aquello acabó y empezó el barça de Rijkaard.
Lo de Rijkaard acabó y empezó lo de Pep.
Y cuando termine lo de Pep (o Xavi si preferís verlo como tal) pues veremos que pasará.

1 respuesta
Fdkn

Si no necesito que me reconozcas nada, no se por qué se hace esa imagen de mi de que estoy con el ceño fruncido a mala ostia contestando cuando la mayor parte del tiempo estoy de coña absoluta, salvo cuando me quemo durante un partido xD

1 respuesta
YonkiLeon

#741 en las 3 champions casi seguidas....zidane solo estuvo en la ultima

1 respuesta
Scavenger19

La prensa inglesa se ceba con Torres por su debut
CALIFICAN SU ESTRENO COMO "APESTOSO"

(...)

http://www.marca.com/2011/02/07/futbol/futbol_internacional/premier_league/1297096383.html

Fdkn

La venganza por su "salida a un club grande", ahí aprenda a medir sus palabras xD

#746 :qq:

Enccel

#742 el avatar de raul imponia respeto y miedo,ahora con el de franky transmites simpatia

ahora enserio,yo pienso que es como lo que ha dicho el de arriba dentro de 40 años diran que messi y cr n oeran nada y no aguantarian el ritmo del futuro y yo le metere una hostia a mi hijo/nieto,de todas maneras aun me hace gracia cuando mi abuelo me decia que di stefano era malisimo en river plate y era el peor de los 5 de la maquina y sin embargo fue el que mas triunfo fuera,pero por ejemplo labruna,pedernera le pegaban mil vueltas y sin embargo nunca se les conocio tanto xd

1 respuesta
PruDeN

#743 Sí, pero yo de las 3, el Madrid de Zidane es que me gustaba hasta verle jugar.

1 respuesta
YonkiLeon

#747 nose, yo solo recuerdo la octava y la novena, el madrid de la octava no jugaba mal tampoco, la septima vagos recuerdos...xD

1 respuesta
Scavenger19

La octava fue cosa extraña. Temporada de mierda del Real Madrid pero en Champions el equipo jugo genial, eliminando a Manchester y Bayern, sin ir mas lejos, y en la final ganando a un grandisimo Valencia (aunque su camino no fue tampoco muy dificil xD).
En Liga se dio puta pena quedando 5ºs y jugando Champions al siguiente año por quedar campeones, relegando al zaragoza que habian terminado 4ºs.

edit: Que coño, si la 8ª fue con Del Bosque. Con Hiddink fue la intercontinental xD Y lo del 5º puesto tambien con la 7ª con Heynckes- Vaya ida de olla.

1 comentario moderado
Tema cerrado