La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

juanillo-

La evolucion del futbol se puede entender por el numero de jugadores que se ve en la tele.

No me quiero meter en el tema de los televisores, si no en como hace muchos años veias 4 jugadores contaos en medio campo, y con una simple pared rompías una línea.

El punto de inflexión puede ser Arrigo con su defensa zonal en los 90, y a partir de ahí vemos mucho mas el aspecto tactico, lineas juntas, y hacerselo mas jodido a los que tienen la pelota.

Aprovecho para expresar mi odio a cristiano, desde que su colega usaint fue a valdebebas y le ayudo a perfeccionar su tecnica de correr no hago mas que verle superar a su par echandosela larguisima y a correr cabeza arriba.

Es un portento, un privilegiado con condiciones para jugar a lo que sea, pero no me jodas las bicicletas en estatico o las pijadas de cara a la galeria que hace q no sirven para nada al equipo.

Con todo y con eso le sobra para ser superior y marcar la diferencia, igual que messi.

Uno efectista, otro efectivo

2
M

La foto de Pique en Marca.

http://www.marca.com/2011/02/07/futbol/equipos/barcelona/1297108864.html

No tendria nada de especial si no fuera por el comentario de este crack.

bobas_7#1507.feb.2011 | 22:51 la del pelo lila es la hija bastarda del de los videoblogs en marca

Scavenger19

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

GrimMcSlam

Es decir, q como el Barça no ganaba Ligas (o quedaba segundo cuando el Madrid ganaba la Copa de Europa) en aquella época ( lo cual es una burda mentira, por cierto ), las Copas de Europa no tienen mérito.

Esto es como si llega el Getafe y dice q las Champions q ha ganado el Barça no tienen mérito porque ellos no compitieron en esas ediciones. Sin sentido.

Por cierto, antes serían unos paquetes increíbles (yo tb lo pienso y q no se pueden comparar jugadores xq no hay color tb) pero la Copa de Europa la jugaban los campeones de sus respectivas Ligas, no hasta el 4º como ahora y si el Barça no ganó ninguna Copa de Europa no fue porque no quisiera precisamente, porque el Barça en aquella época también ganó Ligas y posteriormente jugó Copas de Europa y no ganó ni una...

A mi lo de usar el palmarés en plan "Sisi, pero el Madrid tiene 9 y vosotros 3" me parece de ser limitadito en argumentos, pero de ahí a decir q las Copas de Europa q ganaron en su día no tienen ningún valor ni mérito...

Q ironía que, algunos, no habiendo vivido las Copas de Europa de Di Stefano y su paseo por Europa, aún conservéis el complejo de inferioridad tremendo que tenían los culés en aquella época.

Supongo q estará en los genes... ya sabéis, ADN Barça.

14 1 respuesta
TuR0K_Vva

Madre mia , como se ceban algunos. Lo peor de todo es que se lo permiten o_O!

Para la gente "limitada" que dice que estoy comparando el regimen de franco con el actual... quien lo hace? Simplement digo que hablais de conspiracion en lo de Di Stefano y cuando habla alguien de Villarato ( otra supuesta conspiracion) os pongais las manos a la cabeza, cuando sois los primeros en hablar de conspiraciones cuando quereis.

Valientes hipocritas.

L

1
B

repito, si para contabilizar la historia desechamos la historia, que cojones estamos haciendo? el palmares no es mas que una lista de titulos ganados en temporadas pasadas. Lo demas son valoraciones interesadas.

a lo mejor lo de los cambios de brasil '70 vino motivado por lo que paso en decadas anteriores. A lo mejor ese madrid de las 5 copas de europa contribuyo a cambiar el futbol para dar paso a ese futbol moderno del que se habla... o es que llego un tio y dijo vamos a cambiar el futbol porque si!!
un ejemplo sencillisimo: si aquel madrid no hubiese existido, el actual seria algo completamente diferente y el futbol con otro real madrid, seria completamente diferente en españa.

si borramos la historia, parte del prestigio que tiene ganar la champions ahora, se pierde.

la historia es la que es.

PD: cules dad gracias al real oviedo que fue el equipo que freno la racha del madrid de di stefano con un empate a 0 (para que despues siguiesen arrasando a los demas xD)

TTGS87

Para mí la cuestión no es quitar mérito a esas copas, es que pasó hace tanto tiempo que ninguno ( o casi) ninguno de nosotros vivió esos momentos.

Que si, que son muchas y ganadas con el mismo sudor y lágrimas que las de ahora, pero en blanco y negro.

No veo muy dificil entender porque algunos no les dan "valor".

1 2 respuestas
TuR0K_Vva

Pues nada, despreciemos la historia, que ocurrió hace mucho tiempo.

Que valor tiene el descubrimiento de la bombilla? del telefono? de la imprenta?

Hace tanto tiempo que pasó...

Os agarrais a un clavo ardiendo con tal de desacreditar al equipo rival.

2 1 respuesta
CalvOr0t4

#758 Eso es otro tema. El tema de tirar de pálmares es lo peor que puede hacer un madridista, pero de ahí a restar el valor que tienen esos títulos... Si alguien es el mejor en su época, es el mejor y punto, no entiendo ese afán por quitarle méritos a lo que hicieron en sus días.

blomen

#758 pues si...vease tambien #328
#759 a mi me parece que eres tu el que se agarra a un clavo ardiendo jejeje. Yo creo mas en disfrutar del momento, y se trata de un momento muy prolongado que estamos viviendo los barcelonistas

TTGS87

Que no pesao que no, que es normal, tu sientes orgullo por el tal Cabeza de Vaca piloto español de Ferrari de los años 50? pues mas o menos es el mismo caso.

Nadie desacredita a tu equipo, desacredito al mio y a los que habia, que eran una parte fundamental de lo que hoy es, pues claro, pero ni Kubala, Di estéfano o Puskas me van a quitar el sueño.

Si tengo la suerte de vivir el futbol moderno, que necesidad tengo de mirar atrás?

Quedate con tu epoca de gloria actual, que parece que solo estais esperando que se le acabe el rollo al Barça

TuR0K_Vva

Tipico discurso de aficionado de equipo que no tiene pasado del que alardear.

Que yo os comprendo, pero no vengais aqui a ningunear los meritos de los demas equipos.

TTGS87

Tipica respuesta de lloron que no sabe rebatir temas.... en fin.

dZ

Joder, tenemos una selección sub-21 bastante maja. Pego la convocatoria para los interesados.

Guardametas
Diego Mariño Villar(Villarreal C.F. S.A.D.)
David de Gea Quintana(Club Atlético de Madrid S.A.D.)

Defensas
Víctor Ruiz Torre(SSC Napoles)
Alberto Tomás Botía Rabasco(Real Sporting de Gijón S.A.D.)
Mario Gaspar Pérez Martínez(Villarreal C.F. S.A.D.)
Martín Montoya Torralbo(F.C. Barcelona)
Álvaro Domínguez Soto(Club Atlético de Madrid S.A.D.)
Didac Vila Roselló(AC Milan)

Centrocampistas
Thiago Alcántara do Nascimento "Maziño"(F.C. Barcelona)
Daniel Parejo Muñoz(Getafe C.F. S.A.D.)
Diego Capel Trinidad(Sevilla F.C. S.A.D.)
Andreu Fontás Prat(F.C. Barcelona)
Rubén Pérez del Mármol(RC Deportivo de la Coruña)
Javier Martínez Aguinaga(Athletic Club Bilbao)

Delanteros
Adrián López Álvarez(R.C.D. de la Coruña S.A.D. )
Iker Muniaín Goñi(Atlhetic Club de Bilbao)
Bojan Krkic Pérez(F.C. Barcelona)
Emilio Nsue López(R.C.D. Mallorca S.A.D.)

Nosé si el único delantero bueno sub-21 de la liga es Bojan para encasquetarlo allí, pero aún así la convocatoria queda maja.

2 respuestas
penetration

#765 Para mi bojan es el que mas me apesta y menos evolucion le he visto tener respecto a sus otros 3 compis.

1 respuesta
YonkiLeon

lastima que canales no este, pero bueno, con lo que ha jugado seria raro que le llevase... le tenian que haber cedido o algo yo creo

xuanmi

No tenia ni idea de que Nsue fuese español, esta nacionalizao o como va el tema?

La verdad que si, tenemos una cantera tambien a nivel nacional como para ir reforzando el equipo a largo plazo cuando se empiecen a retirar los Puyol y compañia.

SkalS

Una pregunta, ¿sabeis si alguien que no sea socio de Barça o Madrid podra comprar entradas para la final de copa? ¿O simplemente uno se jode?

1 respuesta
kaza

#766 Lo de Bojan es lo normal que ocurre en las canteras, jugadores que apuntan mucho pues al final se quedan en nada o en poca cosa.

Lo que no es normal es lo que le esta pasando al Barça que cada canterano que les sale parece maradona.

2 1 respuesta
JMBaDBoY

#769 Si tienes suerte de coger alguna vía federación... aunque saldrán poquísimas y mucha gente las querrá.

TTGS87

Fontàs consta como medio? que haya jugado alguna vez vale, pero que sea centrocampista....

PruDeN

Marcaowned.

1
CalvOr0t4

http://www.marca.com/2011/02/08/futbol/futbol_internacional/premier_league/1297159340.html

Anda que vaya uno que fue a abrir la boca...xD

Aquí debía estar centrado al máximo en su carrera.

1 respuesta
S

#774 Este es como Guti que se quejaba por no tener vacaciones de Semana Santa.

penetration

#770 Tambien mucha culta la tiene el XDD
porque sabe que va a jugar -2, ke se podiar ir cedido a equipos importantes y jugar muchisimo más y en teoria crecer y evolucionar mucho más y no ha querido, el sabra.

S

Creo que mejor que lo comentemos aqui.

Decia Turok en otro thread lo siguiente:

esto ya es lo ultimo, CR pisciniero xDDD En fin. Y tienes razon con lo de que que hacemos discutiendo de las faltas, si está todo claro.

Que opinais? Es obvio que CR no es piscinero no?

1 respuesta
penetration

#777 Ha piscineado alguna que otra vez, pero vamos, que delantero, extremo o mp, no lo ha hecho? xDDDD

B

#765 no va Canales...

Scavenger19

Faubert la lía en el West Ham por tener que cuidar a su hijo mayor

http://www.marca.com/2011/02/08/futbol/futbol_internacional/premier_league/1297162269.html

Tema cerrado