La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

InTe

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD lo ke parece

Scavenger19

Go photoshops chavales

JMBaDBoY

Para quien le gusten las historias futbolísticas, el artículo de Rubén Uría de hoy es muy bueno:

http://es.eurosport.yahoo.com/futbol/ruben-uria/article/20364/

YonkiLeon

Abramovich podria ofrecer 50 millones de libras por Cesc Fabregas
http://www.thesun.co.uk/sol/homepage/sport/football/3397927/Chelsea-plot-50m-summer-swoop-for-Cesc-Fabregas.html
estan locos estos rusos, de todos modos le tenia que haber fichado en invierno en vez de a torres, el chelsea necesita un tio asi en el campo

1 1 respuesta
B

#784 al menos es una oferta séria y no lo que hace el Barsa.

JMBaDBoY

Claro claro, el Liverpool vende a Torres por 58 millones de euros, el Newcastle a Carroll por 40 y se creen que Cesc va a salir por 50m de libras cuando tiene bastante más importancia que estos jugadores dentro de su equipo...

1 respuesta
K

#786 Pues perdona que te diga, pero Torres cuando está sano es una máquina, igual que Cesc en el Arsenal.

JMBaDBoY

Sí, pero no me lo puedes comparar a la importancia que tiene Cesc dentro del Arsenal. Torres podía meter goles cuando estaba bien, pero vamos, fue marcharse Alonso y Mascherano del equipo y cayeron en picado.

Cesc es la brújula del Arsenal, y viendo lo que se ha pagado últimamente por jugadores como Torres y Carroll el Arsenal puede pedir tranquilamente 60 y 65 millones de euros.

1 respuesta
YonkiLeon

pues yo creo que por 50 millones de libras (¿aproximadamente son 60 de euros?) el arsenal le manda para el chelsea directo
#788 fue marcharse alonso mas bien, porque con masche quedaron 7º

B

A mi me asquea ver al pijo del atmadrid del torres cuando sale por la tele, pero en cuanto coja un poco el ritmo va a cerrar muchas bocas.

JMBaDBoY

Un club no puede obligar a un jugador a ir a un determinado equipo si este no quiere, dudo bastante que Cesc quiera seguir muchos años más en Inglaterra y más sabiendo que quizás podría tener la oportunidad de venir al Barça.

1 respuesta
Q

Viendo los precios que se están pagando por gente como Carroll o Torres el Arsenal debería pedir 80 mill para empezar a hablar.

1 respuesta
YonkiLeon

#791 pero tiene el barça 60 millones? porque el arsenal tiene un contrato firmado con cesc y eso cuenta, no?

B

#792 xD lo estas diciendo en serio?
por 50M de libras lo venden con un lacito. Saben que si no se irá al Barsa por menos antes o depues

1 respuesta
JMBaDBoY

Es que yo ya he dicho que si hacemos caso de las palabras de esta junta es casi imposible que Cesc venga al Barça este verano, a no ser que haya algo apalabrado ya desde el año pasado y por eso Cesc aceptó quedarse allí.

El Barça ni de broma va a pagar un traspaso del estilo 60 millones.

Realmente la opción inteligente sería esperar estas 2 temporadas ya que tenemos a Thiago, y fichar a Cesc en 2013 que aún tendrá 25-26 años y al faltarle un año para terminar contrato se podrá fichar por un buen precio.

#794 Ya, ¿y la voluntad del jugador dónde queda?

Q

Claro que lo digo en serio, si el Chelsea acaba de pagar 58 mill por Torres, todo lo que sea sacarle menos de eso es un negocio nefasto.

Scavenger19

¿Soy el unico al que Cesc le parece que esta sobrevaloradisimo? Fijaros que me parece muy bueno, pero de ahi a costar REALMENTE 50-60 millones....

Abro paraguas, pero a mi me parece mejor Wilshere, con 19 años y siendo su verdadera 1ª temporada en el 1er equipo.

1 1 respuesta
JMBaDBoY

#797 Cesc está sobrevalorado en cuanto se le intenta comparar con jugadores como Xavi o Iniesta, es bueno, pero estos 2 están en un escalón superior. El problema es que los medios se encargan de vender la burra y la gente se lo traga.

Q

Cesc en el Arsenal es un espectáculo de jugador, Wilshere ahora mismo está muuuuuuuuuuuy lejos de Cesc.

YonkiLeon

claro y cesc va a esperar toda su vida al barça claro...ya se fue de la masia por que va a esperaros hasta 2013? para mi el unico que hace sombra en el arsenal a cesc es nasri, de hecho me gusta mas

1 respuesta
JMBaDBoY

El precio de mercado lo marcan los movimientos que hay. Y si Torres se va por 58 millones y Carroll por 40 millones (jugador que está empezando a despuntar) entonces Cesc DEBE costar más que Torres.

Es un jugador que hará 24 años y cuya importancia en su equipo es máxima. Uno de los mejores jugadores que hay en la Premier, y este tipo de jugadores son una pieza muy buscada y codiciada.

Yo hace tiempo también decía que ni de coña valía 60 millones, pero es que viendo los traspasos y como está el mercado actualmente vale 65 millones mínimo, es lo que hay.

#800 Bueno no sé, se te ve con ganas de que Cesc no venga al Barça. Aquí estamos especulando en base a una noticia sin credibilidad ninguna.

1 respuesta
PruDeN

Ójala se haga lo del Chelsea por Cesc.

Yo a Cesc no le quiero en el barça, pero me da miedo que se vaya al madrid. De fichar por el Chelsea se cumplirian 2 cosas, que no va al madrid y que no viene al barça. Perfecto.

B

yo creo que el Madrid lo podría sacar por 60
tito Flo

Scavenger19

Es que siempre se dice: "Cesc el sustituto de Xavi" ??? pero si no tienen nada que ver uno y otro xD Si alguien es el sustituto de Xavi en el Barça ese es Thiago.

En cuanto a lo de Wilshere yo le veo bastante mas completo. Juega en todo el centro del campo, defiende mas y en vision de juego andan parejos. Evidentemente Cesc tiene la experiencia y eso son varios puntos a favor, pero a mi no me pareceria nada descaballado que el Arsenal se deshiciese de Cesc teniendo ahi al ingles, que me parece un fuera de serie.

JMBaDBoY

Yo sólo digo que no sé por qué os montáis películas raras cuando el propio jugador ya dijo por activa y por pasiva que si sale del Arsenal es para ir al Barça. En el Arsenal cobra un pastizal, es el capitán y un ídolo. No veo por qué se iba a mover de allí si no se marcha al Barça.

1 respuesta
YonkiLeon

#801 claro que no quiero que cesc se vaya al barça, me parece un jugadorazo, tu querrias que fuera al madrid?xD pero es sensato pensar que cesc no va a esperar hasta los 26 años por el barça sinceramente

B

#805 claro, claro ;) tu espérale en el Barsa

JMBaDBoY

Pero si yo ya he dicho mil veces que Cesc no me parece prioritario, pero es que estáis intentando vender la moto de que Cesc se va a pirar al Chelsea por lo que dice "The Sun" (que es lo más sensacionalista y amarillista que te puedes echar a la cara).

En fin, allá cada cual.

YonkiLeon

yo no intento vender ninguna moto he puesto la noticia porque me parecio curioso que el chelsea se plantee volver a invertir fuerte...ahora cada uno estamos dando nuestra opinion, que es de lo que se trata no?

JMBaDBoY

Cada uno puede decir lo que quiera, pero tú te basas en que Cesc no va a esperar al Barça porque lo dices tú y yo me baso en que el propio jugador dijo que sólo se iría al Barça en caso de marcharse del Arsenal.

Tema cerrado