La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

B

dijo, con esa cara de tonto que le caracteriza, Si, seguramente si,
seguramente seguramente seguramente
bajo la presión de medios catalanes

que yo sepa seguramente es más o menos decir probablemente y probablemente esta muy cerca del 75%

YonkiLeon

yo me baso en que me parece extraño que un jugador de la talla de cesc que ahora mismo es de los mejores del mundo vaya a quedarse en el Arsenal tantos años a verlas venir...digo yo que Cesc tendra ambicion y es mas facil lograr titulos en el chelsea, barça, madrid o united (que para mi seria el equipo ideal para cesc) que en el arsenal, no?
edit: de gea lesionado, le sustituye mejias del castilla http://www.as.com/futbol/articulo/gea-contractura-baja-hoy-dinamarca/20110208dasdasftb_15/Tes

Koalido

una perlita más de marca para variar xD

http://www.lalibretadevangaal.com/2011/02/los-favoritos-al-pichichi.html

2 respuestas
gefea

#813 Ya la puso antes alguien. Ahora mismo he mirado y andaba Messi en el 52%

B

"no funcionó para ninguna de las dos partes", asegura
Blatter revela que hubo contactos entre la Candidatura Ibérica y Qatar
Al parecer a Qatar si que le funcionó xD

B

#813 De los cerca de 50.000 aficionados que han participado en la encuesta, el 50,6% apuesta por Cristiano mientras que el 49,4% lo hace por Messi
ed.sorry doble post

-MushrA-

Estos del Marca y la directiva del Madrid estan intentando hacer la de repetir una mentira 1000 veces para que ea una verdad. Se piensan que la gente se chupa el dedo, cuando una minoria de los madridistas defienden a CR ya en el debate vs Messi.

1 respuesta
B

50 Millones de libras son bastantes millones de euros xD.

Scavenger19

59 xD

RusTu

59.0187 ahora mismo

YonkiLeon

#817 para mi messi es mejor que cr, pero tengo la impresion de que el pichichi va a ser para cr no tiene nada que ver en realidad...

BuLLeT_AZ

Viendo lo que se pagó por Torres, hasta Bojan vale 35 millones.

Por cierto, atentos a la sexta ahora que va a vender humo en cantidades industriales.

1 1 respuesta
S

#822 xDD no te pases con la comparación, Bojan no valdría ni 2

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

Vale Torres más de 15...

1 respuesta
gefea

#824 Para jugar en España no, para Inglaterra si

1 respuesta
RuLi_pucela

A Torres en 3/4 años lo veo claramente de vuelta en el Atleti xd

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Haciendo una dupla letal con Raúl García.

Para ningún lado. Tal y como tiene las rodillas y lo que es como jugador, se ha pagado casi 4 veces lo que vale. Yo le llamo timo.

Sinso

El fichaje de Torres va a ser una kaka.

1 respuesta
dZ

1
YonkiLeon

Yo sigo confiando en kaka el nos traera la victoria ante las hordas cules en el bernabeu y luego, con dos cojones, y con dos caballos, pero principalmente con dos cojones, nos traera la decima desde wembley. He dicho hoygan! :clint:

alepe

Ya suele pasar que a lo largo de la temporada los trolls creen que CR7 es mejor que Messi hasta que tiene que llegar un Barça-Madrid para poner las cosas por 47389743 en su sitio xD

sidali

http://www.sportyou.es/blog/futbol/2011/02/08/qatar-bendice-la-nueva-camiseta-del-barca-282279.html

Fea es poco.

2 respuestas
S

#832 mientras lleve el azul y el grana y sigamos endosando manitas, que mas dara la camiseta.

1 1 respuesta
dZ

Parece la camiseta de un equipo de 2a B O_o.

1 respuesta
sidali

#833 Sólo he dado mi opinión sobre la camiseta, en seguida saltáis con las manitas cuando se critica algo xDD

S

#834 pues va a ser gracioso ver a un equipo que parece de 2a B pasearse por el Bernabeu cual Alcorcón.

1 1 respuesta
A

Que horrible es la camiseta del barça. Antiestetica total.

Rufete:

—¿Ha ido alguna vez a Mestalla como aficionado?
—Esta temporada he venido a ver al Manchester y el Glasgow Rangers, dos partidos de Champions.
—¿Dónde los vio?
—Uno en el palco y otro en la grada.
—¿Tiene todavía su corazón un rincón valencianista?
—Eso siempre, cuando vengo a Mestalla me gusta verles ganar aunque a veces se sufre.

—¿Estará en la grada el día del Schalke?
—Intentaré venir, eso seguro

—Tuvo oportunidad de entrar al vestuario, ¿a quién se encontró?
—(Risas) A los que van quedando, que son pocos... he saludado a David, he estado hablando con Vicente, Espanyeta, con los utilleros, con Otxotorena...
—¿Y qué le vino a la cabeza?
—Bueno, bueno. Coger a Espanyeta y hacerle una de las bromas que le hacíamos en mi época (risas). Te viene a la cabeza que has estado ahí, que has vivido cosas importantes con tanto compañerismo y compromiso, por eso conseguimos los éxitos. Y ese el mejor recuerdo que tiene uno.
—¿Se intercambió la camiseta con alguien del Valencia?
—Sí, vino a cambiármela Tino Costa.
—¿Por algún motivo en especial? Se trata de un recién llegado.
—Pues no lo sé, quería tener mi camiseta...
—¿Y eso?
—Estaba delante Otxotorena y cuando nos vio le dijo a Tino que se estaba cambiando la camiseta con una leyenda, y le he tenido que puntualizar que todavía no me he retirado (risas), y Tino le contestó que por eso había venido a cambiársela conmigo

Es del valencia, rufete es del valencia, es del valeeeenciaaaa.

X-Crim

le viene ni que pintada

S

La peor camiseta de la historia del Barça.

Tig

#832 qué fea que es :S No me jodas, si las letras parecen Comic Sans

Tema cerrado