La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

Scavenger19

El pie de Cristiano Ronaldo despues de un partido:

NSFW
1 respuesta
sarvadohh

Que camiseta tan fea :palm:

lxn_

Me niego a creérmelo, NIKERATO

B

Dani Alves: "Los aficionados me insultan y me llaman mono"

1 respuesta
lxn_

#844 Él se lo busca, igual que el 90% de los que son insultados...
#846 Ya, pero el asco que te da es totalmente comprensible, hace cosas que no debería, no voy a ponerme a decir "es que le tenéis envidia" porque me engañaría a mi mismo xD

1 respuesta
Crus

Alves me da asco, pero asco asco asco ASCO.

Pero eso no quita que tenga toda la razon del mundo en quejarse y comentarlo.

1 respuesta
Scavenger19

Hostias cuando llego a Sevilla, vaya cambio :O

1 respuesta
JMBaDBoY

Hoy han entrevistado a Gaspart en un programa de radio y ha dicho varias cosas interesantes:

• Núñez le ofreció a Mourinho un sueldo mensual de 10.000 pesetas, Mourinho dijo que con eso no podía vivir.

• Puyol fue con su representante a Gaspart y le dijo que se marchaban. Supuestamente lo tenían hecho con el Madrid, Gaspart tuvo miedo de que sucediera y no le dejó marcharse, les convenció para que se quedaran. Media junta dimitió y se le pagó a Puyol lo que pedía.

• Van Gaal no quería a Valdés despues de que éste se negara a volver a entrenar y jugar con el Barça B después de haber debutado con el primer equipo.

• El cuerpo técnico de aquella época dijo que Iniesta era poca cosa, había ofertas de Valencia y Albacete para ficharle, pero Gaspart se negó.

1 respuesta
B

Que le dan patadas en la planta de los pies joder que finos son los defensas.
#847 joder que feo es el cabron

A

A mi me parece que se exagera con lo de los gritos racistas. Es decir si le llamas a alves simio eres lo peor del mundo y debes ser multado y castigado pero si te cagas en la madre del arbitro no pasa nada por que es normal. Son cosas que pasan y siempre pasaran, si a alves le llaman simio infraevolucionado pues que se joda y punto.

1 respuesta
Scavenger19

¿donde iba con 10.000 pesetas mensuales? Si eso nos lo gastamos nosotros en 3 dias de fiesta xDDD

1 respuesta
S

#848 la 1a es digna de un gag del crackovia.

JMBaDBoY

#850 Pues yo no lo veo así, tiene todo el derecho a quejarse, igual que hizo Eto'o en su día (aunque también opino que sobraba el circo de querer abandonar el partido).

El racismo es una lacra.

1 respuesta
Crus

en 3?

Y en medio xD

JMBaDBoY

Hombre, 10.000 pesetas hace 15 años era bastante más que 60 euros de hoy en día, igualmente es una miseria por un trabajo, es como si ahora te quisieran pagar 120 euros, por decir algo.

vicka

Pobre Alves le llaman mono :qq: :qq:

Nota mental : No te metas en temas de racismo.

A

#853 Pero que eso no es racismo tio. Es de boquita para picar al jugador. Seamos respetuosos con los que de verdad han sufrido racismo y no llamemos racismo a cualquier cosa.

Crus

JM ¿seguro que lo has copiado bien?

sueldo mensual de 10.000 pesetas

Eso es muy poco dinero ya no para un currante de España, sino para uno de Nigeria o Vietnam.

1 respuesta
JMBaDBoY

#858 Sí, lo he copiado bien. Y bueno, en países de estos subdesarrollados hoy en día 60 euros mensuales no creo que sea poco, eh? Hay muchos países de África cuyo PIB por cápita no llega ni a 1000 $ anuales xD

Crus

Lo que quiero decir es que falla algo en esa informacion.

Un sueldo de 10.000 pesetas mensuales no es un sueldo. El sueldo minimo por aquella epoca rondaba las 80 o 90 mil pesetas por jornada de completa. Hablo del sueldo minimo.

1 1 respuesta
JMBaDBoY

#860 ¿Sabes quién era Núñez, no? Las parodias que hacen poniéndole de usurero y rata extremo no son por nada, lo de aquel hombre era algo totalmente exagerado, excepto para hacer fichajes de estrellas que sí soltaba el dinero con gusto.

vicka

Nuñez por 10.000 pesetas MA - TA !

Ahora el Barça tiene al alumno mas listo de Nuñez, que pone frankfurts en la zona Vip para ahorrar xdddd.

Crus

Aunque Nuñez sea el mas rata del universo, sigue sin tener ni pies ni cabeza.

Que Gaspart diga que le pone un sueldo de 200.000 pesetas al mes me lo puedo creer, porque es minimamente posible. Que se lo pongan de 10.000 pesetas no tiene sentido.

Quizas se referia a 10.000€ mensuales o 10.000 pesetas diarias o algo asi.

dZ

#836 Cierra al salir, gracias.

A

Por culpa de nuñez se os fue ronaldo no? No lo entiendo la verdad. Igual si se hubiera quedado en el barça todo hubiera sido distinto.

Y si, evidentemente se equivocan con lo del sueldo a mouriño. 12 mil pesetas me gaste yo en el zelda majoras mask en el año 2000. A mouriño no le habria llegado con su seldo.

KuS

10.000 pesetas al mes ni es sueldo ni es nada. Ni hace 15 años ni nada xD Alguien se equivoca ahí, es total y absolutamente imposible que le ofrecieran como contrato la que casi era mi paga de aquella época...

1 respuesta
Crus

En esa epoca con 2.000 pesetas en el bolsillo eras el puto amo xD

Esa era mi paga semanal mas o menos

1 respuesta
JMBaDBoY

Estoy escuchando la entrevista en Podcast, ahora os confirmo si de verdad dijo lo de 10.000 pesetas mensuales.

2 respuestas
KuS

#867 Claro, pero el amo para un chaval de 15 años xD

#868 Eso, sácanos de dudas, que no me lo puedo de creer xDDD

I

Con 1000 pelas ibas al cine con palomitas y refresco xD
Pero 10.000 pesetas de sueldo es impensable, vamos ni aunque fuera de becario a "aprender"

1 respuesta
Tema cerrado