La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

• La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

• Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

• Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

Kidene

Poca broma que Laporta se va a pasar un mandato ENTERO sin el 1:1, sin Nike, y con pérdidas.

Y una vez nos hablaron de Haaland en Barcelona y todo, y que íbamos a temblar. Bueno, y de Bernardo Silva, Kimmich, Nico Williams, Xavi Simones y demás. Ja-ja-ja-ja.

Maxl0rd

#51388 Mae mía... me acuerdo del clinic que me hicieron de economía este verano en el TOFCB.

Gracias a lo que me enseñaron ahí ahora se que estas cuentas son falsas, porque si no me mintieron.

LiuM

Balance ordinario presupuestado 11m y consiguen 12m. Es lo que cuenta y muestra la salud del club, lo otro es un aprovisionamiento requerido por los impagos que ya conocíamos.

1 respuesta
Maxl0rd

Lo típico de un club sano sanísimo, tener que aprovisionar por los impagos de una venta de un activo tan atractivo.

Meiven

Lo que hay que ver si los ingresos ordinarios están contabilizados los traspasos o no porque si es así no estáis tan bien como pensáis

1 respuesta
GrimMcSlam

#51395 los traspasos y más cosas xD

La economía del FCB es una ruina y el hecho de que cambien de auditora como de calzoncillos dice mucho.

2
SupermaN_CK
3 4 respuestas
Maxl0rd

#51397 lo peor es que en su cabeza ha debido sonar espectacular.

• Admite que se paga a los árbitros porque se sienten perjudicados.
  • Dice que se sabe que el Madrid, que no tiene pagos probados, tiene trato de favor.

Le ha faltado decir que aunque se pagó no se consiguió nada.

Ibrahimovic9

#51397 En un país serio esto sería portada en todos los periódicos deportivos y el juez instrucción estaría citando a Freixa como testigo.

Aquí no pasará nada porque Florentino es un mafioso y controla los medios.

PuNTo

#51397 Menos mal que solo han sido unos errores del club

TuR0K_Vva

Este tipo de declaraciones no pueden influir nada en el juicio? Es que es un absoluto escándalo xd

1 1 respuesta
Massalfa

#51401 Que va a influir? A ver si te piensas que la gente es gilipollas, todo el mundo sabe que se pagaba por lo que se pagaba, incluido el juez, pero que no va a pasar nada se sabe desde el minuto uno.

1 respuesta
LiuM

Decir que el club cometió errores como contratar asesorías con Negreira no me parece nada raro y mucho menos punible, al contrario, buena autocrítica.

Alhaken2

#51402 por qué se pagaba?

Habla claro

2 respuestas
Loki_Cat12

Pagar al vicepresidente de los árbitros > pagar por asesorías.

Arbitro sale con una bolsa del Real Madrid > claramente está comprado.

No hay que perder el tiempo.

1 1 respuesta
TuR0K_Vva

#51404 según el juez, la guardia civil y ahora también Toni Freixa para alterar la competición

PuNTo

#51404 Para contrarresta el complejo de un club que en base a falsos fundamentos, actuó de manera ilegal.

2
GrimMcSlam

#51405 y no era el árbitro, era Jurado, un jugador xD

Alhaken2

Para saberlo todo el mundo no hay mucha unanimidad

1 respuesta
sincahonda

#51409 todo que no sea fan del Barça es unánime.

Los que cometieron el delito y sus seguidores acérrimos opinan que fue Florentino.

1 respuesta
vappatixihm

No sé de que os sorprendéis, que el Madrid es beneficiado por los arbitrajes y tiene un trato de favor era algo que creo que ya sabemos todos

2 respuestas
Alhaken2

#51410 no son unánimes ni los dos madridistas que han respondido y tú hablando de todos los que no son fans del Barça

Es muy cómico

Para ti, por qué se pagaba?

1 respuesta
TuR0K_Vva

Los que son unánimes son el juez y la guardia civil, que es lo que realmente importa.

Toni al final solo constata lo que ya han dicho la autoridades

aberronchole

Señor juez, nos sentíamos maltratados por el arbitraje y por ello nos vimos obligados a cometer este atroz delito de corrupción deportiva en el estamento arbitral.

1 2 respuestas
Alhaken2

#51414 demasiado anhqv has visto tú

GrimMcSlam

A ver si el juez les pega el palo pronto y no tenemos que seguir leyendo discursos victimistas o cínicos.

Llevan tanto tiempo la venda puesta que cuando se la quiten van a necesitar gafas de sol.

1
Alhaken2

Mucha unanimidad pero todos los que andan por aquí tirando la piedra y escondiendo la mano son madridistas

GrimMcSlam

Es verdad, imagina un culé honesto y consecuente con los actos de su club.

Es difícil de encontrar. El otro día salió un resumen de las cuentas y no asomó ni uno a criticarlo.

1 2 respuestas
Alhaken2

Vamos a igualar el nivel argumentario

Imagina un viquingo hon....
No, es imposible

GrimMcSlam

Imagina escribir "viquingo"...

No, es imposible.