La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.
Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.
Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.
Poca broma que Laporta se va a pasar un mandato ENTERO sin el 1:1, sin Nike, y con pérdidas.
Y una vez nos hablaron de Haaland en Barcelona y todo, y que íbamos a temblar. Bueno, y de Bernardo Silva, Kimmich, Nico Williams, Xavi Simones y demás. Ja-ja-ja-ja.
#51388 Mae mía... me acuerdo del clinic que me hicieron de economía este verano en el TOFCB.
Gracias a lo que me enseñaron ahí ahora se que estas cuentas son falsas, porque si no me mintieron.
Balance ordinario presupuestado 11m y consiguen 12m. Es lo que cuenta y muestra la salud del club, lo otro es un aprovisionamiento requerido por los impagos que ya conocíamos.
Lo típico de un club sano sanísimo, tener que aprovisionar por los impagos de una venta de un activo tan atractivo.
Lo que hay que ver si los ingresos ordinarios están contabilizados los traspasos o no porque si es así no estáis tan bien como pensáis
#51397 lo peor es que en su cabeza ha debido sonar espectacular.
- Admite que se paga a los árbitros porque se sienten perjudicados.
- Dice que se sabe que el Madrid, que no tiene pagos probados, tiene trato de favor.
Le ha faltado decir que aunque se pagó no se consiguió nada.
#51397 En un país serio esto sería portada en todos los periódicos deportivos y el juez instrucción estaría citando a Freixa como testigo.
Aquí no pasará nada porque Florentino es un mafioso y controla los medios.
#51401 Que va a influir? A ver si te piensas que la gente es gilipollas, todo el mundo sabe que se pagaba por lo que se pagaba, incluido el juez, pero que no va a pasar nada se sabe desde el minuto uno.
Decir que el club cometió errores como contratar asesorías con Negreira no me parece nada raro y mucho menos punible, al contrario, buena autocrítica.
Pagar al vicepresidente de los árbitros > pagar por asesorías.
Arbitro sale con una bolsa del Real Madrid > claramente está comprado.
No hay que perder el tiempo.
#51409 todo que no sea fan del Barça es unánime.
Los que cometieron el delito y sus seguidores acérrimos opinan que fue Florentino.
No sé de que os sorprendéis, que el Madrid es beneficiado por los arbitrajes y tiene un trato de favor era algo que creo que ya sabemos todos
#51410 no son unánimes ni los dos madridistas que han respondido y tú hablando de todos los que no son fans del Barça
Es muy cómico
Para ti, por qué se pagaba?
Los que son unánimes son el juez y la guardia civil, que es lo que realmente importa.
Toni al final solo constata lo que ya han dicho la autoridades
Señor juez, nos sentíamos maltratados por el arbitraje y por ello nos vimos obligados a cometer este atroz delito de corrupción deportiva en el estamento arbitral.
A ver si el juez les pega el palo pronto y no tenemos que seguir leyendo discursos victimistas o cínicos.
Llevan tanto tiempo la venda puesta que cuando se la quiten van a necesitar gafas de sol.
Mucha unanimidad pero todos los que andan por aquí tirando la piedra y escondiendo la mano son madridistas