La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

alepe

#51414 Esa no es la linea de defensa del club.

Y por otro lado menos mal.

1 1 respuesta
Perurena

#51418 Es como verte a ti criticando las recalificaciones.

1 respuesta
Alhaken2

Ya no se ve tanta unanimidad xD

Aarseth

#51418 Lo de las cuentas es cogerlo con pinzas para crear el relato de que el Barça ha tenido 91M de pérdidas.

Lo que ha tenido es beneficio. Lo que ocurre es que le han computado como "pérdidas" lo de los impagos, pero no quiere decir que haya PERDIDO 91M, como quieren hacer creer los madridistas.

1 respuesta
GrimMcSlam

#51422 podría callarte la boca con una búsqueda simple, porque está todo ahí escrito, pero te voy a dejar ser feliz con tu mala memoria.

#51424 lo que ha ocurrido es que hace un año se apuntaron 400M y no han cobrado lo que esperaba.

Es decir, han perdido 91M. A ver si salen ya enteras que estamos a octubre y aún ni se la han enseñado a los socios. Han cambiado hasta la empresa que las audita por una de amiguetes, te puedes hacer una idea de por qué.

1 respuesta
Aarseth

#51425 ¿Sabes la diferencia entre "no ganar" y "perder"? Porque aplica perfectamente a este caso. El balance son 12M de beneficio reales.

Sí vamos, el cuñado del amigo de la vecina Flora. Además, si fuera como dices, no habrían computado eso como "pérdidas".

3 respuestas
zk_pum

#51421 eso más que defensa es declararse culpable de corrupción deportiva directamente xD

1 respuesta
alepe

#51427 Exactamente.

1 respuesta
zk_pum

#51428 yo la única defensa que veo posible es aferrarse a que no consigan demostrar fehacientemente nada y el juez considere que los indicios no son suficientes para que no haya otra explicación lógica.

En el mundo real en el que tampoco tenemos que ser 100% garantistas y podemos sencillamente opinar, yo creo que hasta el culé más ciego se reconoce internamente lo que pasó.

Más que nada porque nadie ha dado otra explicación creíble.

1 respuesta
alepe

#51429 Supongo que el Barça jugará con la baza de que no hay prueba de cargo suficiente que demuestre que el club pagaba para obtener beneficios de cualquier tipo (incluso en tema de ascensos o descensos) mientras justifica el pago a través de las asesorías encargadas.

Y por lo que dicen los que están metidos en el proceso penal, parece ser que no hay prueba alguna de que se influyera en los árbitros.

Otra cosa es la influencia ejercida contra Negreira a la hora de ascender o descender árbitros, y creo que ahí estará el quid de la cuestión.

Dase

Pero dicha prueba si que la hay.

Y en el caso de que no la hubiese (que la hay), ayer la creó Freixa, por lo tanto, ya hay más de una.

Se viene, vaya si se viene.

1
sincahonda

#51412 Por caridad, me lo dijo laporta, y por unas cajas vacias.

1 respuesta
Alhaken2

#51432 pues arreglao

1 respuesta
PuNTo

#51411 Ten cuidado que incumples las normas. Traer bulos sin justificarlos ya no está permitido, amic.

sincahonda

#51433 Pero claro, laporta creo que es el mas forofo del barça y parte implicada. ¿puede mentir?

1 respuesta
Alhaken2

#51435 mentir lo puede hacer cualquiera

Te miró a los ojos cuando te lo dijo? Qué viste en ellos? De qué eran las cajas vacías?

1 respuesta
Meiven

#51426

Si contabilizan las ventas como ingresos ordinarios mal vais. No puedes cuadrar tus cuentas a base de vender jugadores todos los años

GrimMcSlam

#51426 no, el balance es de - 91M xD

Lo que puede ser es apuntarte una previsión de ingresos, no cobrarlos y luego no incluirlo e el balance xD

Si fuera así, no habrían reconocido que han perdido casi 100M en el ejercicio.

Maxl0rd

#51426 A ver, si tu VENDES algo en cómodos plazos, te apuntas el ingreso, y luego no te pagan... pues no has dejado de ganar, has perdido, porque en este caso la liga te está pidiendo que rindas cuentas por esos millones que te has apuntado de ingresos. Si no estuviera LaLiga detrás obligándote a eso, sería distinto, pero es que lo está y entonces en vez de "dejar de ganar" es "perder".

De ahí el APROVISIONAMIENTO, que básicamente es "quieto Billy, no te cuentes todo, guárdate este dinerito que el día de mañana como no ingreses lo que tienes pensado, de algún lado tiene que salir".

Ibrahimovic9

No hay nada que hacer y lo peor es que los antis prefieren que el Barcelona no sea condenado.

Buen ejemplo es Perurena que siendo del Bilbao su comentario ha sido únicamente para atacar a un seguidor del Madrid.

1
Loki_Cat12

Se ha doctorado en la pepsesió

-S17-

#51397 es terrible. y lo peor de todo es que no les pasará absolutamente nada. una mas donde los culés se encargarán de eliminar de sus libros de historia. y a los nietos de los nietos se les venderá que fué el madrid quien pagó a los arbitros. Mas o menos como el relato del franquismo.

aqui en catalunya, en el país petitó, sabemos muy bien como funciona esto. Su poder de manipulación es elevadisimo. La corporació capsula con teuve3 a la cabeza apenas hablaron del tema. Silencio administrativo, "aixo no toca" com diria Pujol.

sincahonda

#51436 Las cajas vacias, pues al estar vacias estaban rellenas de aire. Es obvio pero como lo preguntas te lo aclaro.

Vacio --> que no tiene nada, por lo que la pregunta puedes evitarla.

Laporta miraba a la camara, no a mi ojos, salio a hablar despues de admitir ante hacienda que los pagos a negreira eran ilegales para decir en camara que eran legales. Es una pista, pero quien sabe.

Forofo es, que las fotos y videos estan ahi.

1 respuesta
Alhaken2

#51443 te he preguntado de qué eran, no qué contienen. Y te has puesto didáctico, tú sabrás

como decías que te lo dijo laporta pensé que era a la cara

forofos en un momento dado somos todos

1 respuesta
Kidene

#51411 Si, seguro que lo que diga Freixa del Madrid va a influir en algo en el juicio, palabras de 4 hooligans vs estadísticas de penaltis, expulsiones a favor del Barcelona jamás vistas en el mundo del fútbol ni siquiera por la Juventus del Moggigate reflejadas con tener a sueldo y pagando al vice de los árbitros.

Menuda paliza XD.

El Barcelona siempre fue el club más ayudado por las instituciones arbitrales, no te jode, con el 2º al mando a sueldo XD.

Y eso lo sabe cualquier seguidor del fútbol en general, por algo iremos a juicio.

sincahonda

#51444 me.lomdijo lapota a mi y a todos, es lo que tiene hacer una conferencia que es oara que nos diga cosas. Pero como yo no sé quién lo vio, lo escribo así.

Si te refieres a que de material estaban hechas las cajas, me parece la pregunta más estúpida que he visto en mi vida, digna de un niño de cinco años.

1 respuesta
Alhaken2

#51446 no te he preguntado de que estaban hechas, sino de que eran

Yo no he visto esa rueda de prensa, lo primero que oigo de esas cajas sale de ti que dices que Laporta te ha dicho algo

Me tomo tu comentario como una broma y te pregunto por las cajas que estando Laporta por medio imagino que son de cava, ginebra o vermut. Y eso ha sido todo, un malentendido