Thread de apuestas 2.0 ¡No sin mi cuota!

B

Yo hoy llevo Salamanca a cuota 9.46 sigo a josema

Y luego Hercules y Sporting a 2.15 y 2.10 y combinados a 4.5

tokeh

Me gusta el pick que acabo de leer en un blog:

Athletic - Levante (Athletic/Athletic a cuota 2,20)

C

Muy buena tarde, salio Salamanca Bilbao(grande ese Maldini al fin acierta algo el cabron xD) y yo meti a Nadal bastante Stake cuando perdio el 1º set y tb salio, todo verde de momento.

IIpereII

yo tenía al depor a cuota 4... y se deja meter un gol de penalti en el último minuto.

S

202350829-1
93 10:51am 4-May-11 7-May-11 Soccer
1X2 Rayo Vallecano vs Salamanca for Game. 9.280 11.00 91.08

Te amo Josemma!

C

Que teneis pensado para hoy?

Yo veo un Panathinaikos y un Stake alto a los Lakers, seguramente pierdan la serie pero por 4-0 no lo veo ademas esta Artest ya.

infrico

yo le meti 5 € a los lakers en el 4º partido a 2 y pico.
Seria muy humillante un 4-0...

S

pues 5€ perdidos xk hoy los Mavs pondran el definitivo 4-0

C

No des nunca nada por supuesto que mira el Miami Boston, no llegaron ni a 90 puntos los de Miami y ultimamente siempre anotaban 90+

Ademas que esta el orgullo del campeon, parece que perderan pero de meter algo a los LA es hoy, tienen buena cuota y nunca se sabe.

B

#2903 perdona no entiendo esto, a ver, meter 100 para sacar el bono de otros 100, ok.
Pero eso de sacarlo a los 600? rollover? :S y por que sacarlo entonces? ya no seguirias apostando ahi?
te agradeceria una pequeña explicación ya que estoy apunto de meterme en el mundillo thanks.

si alguien sabe a que se referia tambien me vale :P

1 respuesta
B

Que decepcion de Hercules....mira que perder contra el Racing jugandose la vida...

Y el Depor porfin salio a atacar :O y me jode la apuesta! menos mal que empato en el 93! para mandarlos a segunda!

PLeaSuReMaN

#3040 rollover es el montante que tienes que apostar el dinero de la cuenta antes de poder retirar. eso existe para que la gente no meta el dinero, se doble y se pire.

así imponen cierto riesgo al dinero que te "regalan" inicialmente.

en el caso de bet365 tienes que apostar 5 veces el bono y 1 vez el dinero que metiste, es decir, si metiste 100 euros tienes que apostar 600 a cuota mínima 1.5

obviamente no hace falta que los apuestes todos a la vez, el importe de las apuestas puede ser el que estimes oportuno.

1 respuesta
B

#3042 entiendo, realmente tenia pensado meter solo 50 con lo que la apuesta seria de 300, aunque tambien puedo esperar unas semanas para reunir algo mas y meter 100.. :/

gracias!!

B

Es malisima idea empezar ahora en las apuestas. La ley la van a sacar cualquier dia de estos y muchos se van a kedar con cara de tontos sin poder sacar el dinero sin k les roben...asi que pensarlo bien

Yo llevo ya 2 semanas retirando dinero de todas las casas...y yendo a los cajeros para retirar el dinero de MB y tenerlo en casa ajjaja

tokeh

Hay mucho desconocimiento con esta ley. Hay que ver cómo repercutirá el impuesto en los usuarios, pero el mundo de las apuestas deportivas / póker mueve muchísimo dinero como para que se vaya al garete.

Lo dicho, podéis seguir apostando sin problema, al menos hasta nuevo aviso.

B

Van a quitar las apuestas en live y las apuestas bajaran entre un 5% y un 10% las cuotas. Solo hay que ver el ejemplo de Francia que es imposible ganar dinero para el 99% de la gente. Y el gran % de apuestas son clandestinas.

Irse al garete no se va a ir, pero ganar dinero no se hara como antes y no merecera la pena para el 99% de las personas.

1 respuesta
B

....me habeís cortado el rollo :/ ahora no sé que fer

tokeh

#3046 Eso son todo suposiciones infundadas para intentar tirar atrás la nueva Ley (en plan: si la sacáis váis a perder mucho dinero porque la gente no apostará blablabla).

Yo sólo digo que esperemos a que sea una realidad... y luego ya veremos.

1 respuesta
B

#3048 Suposiciones infundadas? estoy bastante metido en el ajo y se de lo que hablo. Otra cosa es que luego en este pais de la pandereta se echan para atras. Yo por si acasdo retiro todo mi bank y me quedo de espectador, cuando vea hacia donde va la corriente me lanzare al agua o me ire definitivamente.

1 respuesta
tokeh

#3049 ¿Hay alguna sentencia oficial que diga que repercutirán entre un 5-10% o es una suposición?

Ojo, que no digo que no pueda o no vaya a suceder, pero por ahora son todo especulaciones.

B

Yo hablo de lo k he visto en directo en el senado por tv online y lo del 5%-10% es lo mismo que en Francia e Italia. Por cierto, el dia del Madrid - Barça aprobaron 110 enmiendas en 20 minutos...corriendo para ir a ver el partido.

Kenny

¿No sabréis nada de un supuesto amaño en un partido del Parma?

No se si era el de esta jornada, o de cuando era, pero lo lei esta tarde por otro foro y no encontré nada de información.

1 respuesta
S

chicago-3.5 no es amaño pero es 99% seguro

stakazo que llevo ahi

1 respuesta
B

#3052 Si! el 0-0 rico ;P

B

Que ricura la cuota 0-0 del Coruxo! ya comente k la llevaba a cuota 10 ella solita! y luego combinada con el depor que salieron a atacar XDDD

Kenny

#3053 ¿Y eso?

Estoy muy interesado en lo que digas xD

1 respuesta
PLeaSuReMaN

podíais dignaros a comentar esos chollos prepartido, no esperar a que salgan para cascarlo xDD

Kenny

Yo el del Parma algo había leido, pero vamos, no sabía ni por donde me soplaba el viento xD

Queremos saber lo de los Bulls, que se paga a 1.9 coño xD

B

El del Parma lo comentaron en foros de apuestas italianos y le meti stake 1 a una cuota 3 con algo el domingo pasado a las 11 de la noche. Y el 0-0 del coruxo lo llevo apostando toda la temporada y me he sacado un pastizal. Apostaba a 0-0 del depor, 0-0 del coruxo y combinados XD. Lastima k combinados nunca me han salido :X

Sertkoc

He ganado la de Djokovic a 3,9 en betfair, un buen incremento de mi pequeño bankroll.

Tema cerrado