Yo hoy llevo Salamanca a cuota 9.46 sigo a josema
Y luego Hercules y Sporting a 2.15 y 2.10 y combinados a 4.5
Yo hoy llevo Salamanca a cuota 9.46 sigo a josema
Y luego Hercules y Sporting a 2.15 y 2.10 y combinados a 4.5
Muy buena tarde, salio Salamanca Bilbao(grande ese Maldini al fin acierta algo el cabron xD) y yo meti a Nadal bastante Stake cuando perdio el 1º set y tb salio, todo verde de momento.
202350829-1
93 10:51am 4-May-11 7-May-11 Soccer
1X2 Rayo Vallecano vs Salamanca for Game. 9.280 11.00 91.08
Te amo Josemma!
Que teneis pensado para hoy?
Yo veo un Panathinaikos y un Stake alto a los Lakers, seguramente pierdan la serie pero por 4-0 no lo veo ademas esta Artest ya.
No des nunca nada por supuesto que mira el Miami Boston, no llegaron ni a 90 puntos los de Miami y ultimamente siempre anotaban 90+
Ademas que esta el orgullo del campeon, parece que perderan pero de meter algo a los LA es hoy, tienen buena cuota y nunca se sabe.
#2903 perdona no entiendo esto, a ver, meter 100 para sacar el bono de otros 100, ok.
Pero eso de sacarlo a los 600? rollover? :S y por que sacarlo entonces? ya no seguirias apostando ahi?
te agradeceria una pequeña explicación ya que estoy apunto de meterme en el mundillo thanks.
si alguien sabe a que se referia tambien me vale
Que decepcion de Hercules....mira que perder contra el Racing jugandose la vida...
Y el Depor porfin salio a atacar y me jode la apuesta! menos mal que empato en el 93! para mandarlos a segunda!
#3040 rollover es el montante que tienes que apostar el dinero de la cuenta antes de poder retirar. eso existe para que la gente no meta el dinero, se doble y se pire.
así imponen cierto riesgo al dinero que te "regalan" inicialmente.
en el caso de bet365 tienes que apostar 5 veces el bono y 1 vez el dinero que metiste, es decir, si metiste 100 euros tienes que apostar 600 a cuota mínima 1.5
obviamente no hace falta que los apuestes todos a la vez, el importe de las apuestas puede ser el que estimes oportuno.
#3042 entiendo, realmente tenia pensado meter solo 50 con lo que la apuesta seria de 300, aunque tambien puedo esperar unas semanas para reunir algo mas y meter 100.. :/
gracias!!
Es malisima idea empezar ahora en las apuestas. La ley la van a sacar cualquier dia de estos y muchos se van a kedar con cara de tontos sin poder sacar el dinero sin k les roben...asi que pensarlo bien
Yo llevo ya 2 semanas retirando dinero de todas las casas...y yendo a los cajeros para retirar el dinero de MB y tenerlo en casa ajjaja
Hay mucho desconocimiento con esta ley. Hay que ver cómo repercutirá el impuesto en los usuarios, pero el mundo de las apuestas deportivas / póker mueve muchísimo dinero como para que se vaya al garete.
Lo dicho, podéis seguir apostando sin problema, al menos hasta nuevo aviso.
Van a quitar las apuestas en live y las apuestas bajaran entre un 5% y un 10% las cuotas. Solo hay que ver el ejemplo de Francia que es imposible ganar dinero para el 99% de la gente. Y el gran % de apuestas son clandestinas.
Irse al garete no se va a ir, pero ganar dinero no se hara como antes y no merecera la pena para el 99% de las personas.
#3046 Eso son todo suposiciones infundadas para intentar tirar atrás la nueva Ley (en plan: si la sacáis váis a perder mucho dinero porque la gente no apostará blablabla).
Yo sólo digo que esperemos a que sea una realidad... y luego ya veremos.
#3048 Suposiciones infundadas? estoy bastante metido en el ajo y se de lo que hablo. Otra cosa es que luego en este pais de la pandereta se echan para atras. Yo por si acasdo retiro todo mi bank y me quedo de espectador, cuando vea hacia donde va la corriente me lanzare al agua o me ire definitivamente.
#3049 ¿Hay alguna sentencia oficial que diga que repercutirán entre un 5-10% o es una suposición?
Ojo, que no digo que no pueda o no vaya a suceder, pero por ahora son todo especulaciones.
Yo hablo de lo k he visto en directo en el senado por tv online y lo del 5%-10% es lo mismo que en Francia e Italia. Por cierto, el dia del Madrid - Barça aprobaron 110 enmiendas en 20 minutos...corriendo para ir a ver el partido.
¿No sabréis nada de un supuesto amaño en un partido del Parma?
No se si era el de esta jornada, o de cuando era, pero lo lei esta tarde por otro foro y no encontré nada de información.
Que ricura la cuota 0-0 del Coruxo! ya comente k la llevaba a cuota 10 ella solita! y luego combinada con el depor que salieron a atacar XDDD
Yo el del Parma algo había leido, pero vamos, no sabía ni por donde me soplaba el viento xD
Queremos saber lo de los Bulls, que se paga a 1.9 coño xD
El del Parma lo comentaron en foros de apuestas italianos y le meti stake 1 a una cuota 3 con algo el domingo pasado a las 11 de la noche. Y el 0-0 del coruxo lo llevo apostando toda la temporada y me he sacado un pastizal. Apostaba a 0-0 del depor, 0-0 del coruxo y combinados XD. Lastima k combinados nunca me han salido :X