Thread de apuestas 2.0 ¡No sin mi cuota!

S

#3056 Chicago >>>> Atlanta, 3.5 puntos no son nada

Kenny

:palm:

Puto Chicago xD

Kenny

¿Como veis el empate del Levante - Barcelona que se paga a 5,5 en Betfair si no me equivoco?

Lo acabo de ver en Twitter.. y les sirve a los dos, unos para ganar la Liga y otros para seguir adelante con la permanencia sin tener que sufrir lo más minimo.

IIpereII

El empate será bueníssima opción dependiendo de qué haga mañana el madrid. Si el madrid no gana, el empate a 5.5 tendrá mucho value, pero ten por seguro que si eso ocurre la cuota bajará a 4 o menos.

1 respuesta
Kenny

#3064 Pero es que si el Madrid no gana, la Liga ya es del Barcelona pase lo que pase y pasaría a ser victoria del Levante que es el que más se juega y en su casa.

B

Josemma que es el mejor tipster español lleva Empate del Barça a 5.5 y victoria del Depor a 2.5

full stake al depor y stake 4 al empate. Este tio me ha hecho de oro en 3 meses k le llevo siguiendo xD y hablo de cantidades de 3 ceros :_

2 respuestas
Kenny

#3066 ¿Link al blog de este tipo?

Vale ya vi que es uno de pago, no dije nada.

infrico

#3066 pasa link! xD

B

Es de pago, aunk registrandote en casas de apuestas a traves de sus links te da premiums XD

Nº APUESTAS ACIERTOS VOID FALLOS PENDIENTES STAKE MEDIO CUOTA MEDIA YIELD UNIDADES STAKE GANADO
464 196 6 258 4 2.47 3.31 28.69 % 328.743

NºApuestas: 464
Aciertos: 196
Void: 6
Fallos: 258
Pendientes: 4
Stake Medio: 2.47
Cuota Media: 3.3º
YIELD: 28.69%
Unidades ganadas: 328.743

http://premium.apuesta10.com/

Andy

Como veis esto para esta noche:
Getafe 11.00
Gol de CR 1.40

15.50

soy demasiado maquiavelico? Los de las casas apuestas parece que así lo piensan ..

Kenny

A mi me tientan las cuotas de Getafe y Levante... combinarlas es un cuotón y no sería extraño si salen a medio paseo...

Igual hago esa combinada y luego individualmente apuesto en contra de Barcelona y Madrid para cubrirme con los empates.

1 respuesta
Andy

#3071 lo del levante no se no se. Quizás firmen un empate. Yo esperaría al resultado del madrid igual.

B

Yo llevo para esta noche

202904064-1
1 3:57pm 9-May-11 1:00pm 10-May-11 Soccer
1X2 Real Madrid vs Getafe for Game. 14.880 10.00 138.80
Spain - La Liga
202904094-1
2 3:58pm 9-May-11 11:59am 11-May-11 Soccer
1X2 Recreativo Huelva vs Gimnastic Tarragona for Game. 5.020 10.00 40.20

Getafe a cuota 14.88 y nastic a 5 y empate del Barça a 5.5 20 euros en bet365 y victoria del depor 40 euros a 2.50

Kenny

Es que las cabalas pueden ser muchas.

El Madrid no creo ya que tenga interés en la Liga, ni incluso esperar el milagro máximo de que el Barcelona palmase los tres partidos, si eso pasa, el Getafe se juega la vida, y eso significaría que va a salir a morir y probablemente a ganar al Madrid.

Si eso pasa, el Barcelona va a Levante con la Liga ganada, y aunque el Levante no se juega practicamente nada, una victoria ante un grande como fin de temporada sería un regalo para la afición.

Por otra parte, si el Madrid gana, al Getafe le pega la puñalada trapera, cosa que hace que al Levante se la traiga bastante floja el partido y entonces el partido si pintaría a empate.

O igual se ponen tontos, y pegan dos repasos a Getafe y Levante, quien sabe. Igual meto un par de eurillos a combinar las dos cuotas que superan los 10 y que sea lo que Dios quiera.

B

uf uf uf al final le casque 40 euros a cuota 2.5 en betvictor al depor y a 2.55 otros 40 en pinnacle...que sufrimiento el depor diosss.!

Karch

hay sistema de referidos en bwin? es que me voy a hacer cuenta por si alguien quiere invitarme xd

C

Sabeis si lleva algo Josemma para mañana( o sea hoy= Solo Barsa o algo mas?

B

nastic y barsa X

B

http://www.sportyy.com/apuestas-abiertas/sacha-michaud-sportyy/

Entrevista muy interesante a Sacha de Betfair ;), la ley pinta jodida.

B

Conclusiones de Sporty, alguien que sabe de lo que habla.

Antes de todo,quiero agradecer a Sacha por la entrevista que nos ha concedido. Es un lujo que alguien como él nos de su opinión en sportyy.

Sobre la entrevista, en general es complicado que el responsable de Betfair es España se moje demasiado. Además, la nueva Ley todavía no está totalmente definida. Yo creo que hay que leer entre líneas. En mi opinión esto es lo más destacado y estas son “MIS” conclusiones:

  • Deja entrever que un 25% de tributación sobre ingresos netos supondrá caída en beneficios en los bookies y que si ya los márgenes en este negocio son estrechos por la fuerte competencia, esto no hará sino reducirlos más. Por lo que la única salida podría ser a través de peores cuotas. La última frase no la dice él pero se sobreentiende.

-Sobre la pregunta de si pedirán la licencia en España, yo la verdad me esperaba un “SÍ”. Pero deja la duda. No se si es porque realmente lo tienen que valorar o para ejercer presión de cara a la nueva Ley. Si Betfair no pide licencia esto le supondría al Estado dejar de recausar mucho dinero.

-Deja claro que no se le pueden poner puertas al campo y que en países como Francia los apostantes que se lo proponen se saltan la regulación a la torera. Esto es, el que quiera apostar en bookies sin licencia podría no tenerlo demasiado difícil.

  • Ha manifestado preocupación por el tema de las apuesta live, que ya suponen en torno al 50% del negocio. Si estas apuestas se prohiben sí me creo que contemplen la posibilidad de no pedir licencia en España.

  • Cuando por fin tengamos otro Gobierno, dice que la regulación podría volver a cambiar para mejor.

Repito, estas son sólo conclusiones mías.

ivanone

Villareal a 1,80 contra un descendido almeria

B

Al señor josema le ha salido el empate del Barça a cuota 5.5 40 euros y victoria del depor a 2.5 80 euros :O! aparte del over de tarjetas en san sebastian a cuota 1.95 30 euros!

EL MEJOR TIPSTER ESPAÑOL

Koalido

ufff jodida maquina josema xD

B

Bueno! el señor Josemma acaba de reventar la machada metiendole stake 1.5 al osasuna cuando iban 0-2....que forrada en el dia de hoy. BRAVO!

GaNDaLFViTi

Como veis apostar hoy en BOS-MIA?

Yo la verdad es que no veo nada claro nada :S

S

hoy miami hace el 4-1, de todas formas no apostaria a 1.27

GaNDaLFViTi

Ya, ahi es a donde voy, veo muy clara la victoria de miami, pero no tanto como para arriesgarme a un mia +7.5 que es la unica cuota medio decente y la victoria basica se paga fatal, creo que hoy no apostare xD

infrico

Alguien ha utilizado el bono de betfair de 30 €?
por lo que tengo entendido si yo invito a un amigo a registrarse, y ingresa 30 € y los apuestas en una apuesta igualada le dan otros 30 € a mi amigo y otros 30 a mi.
Hay algun rollover o algo?

Saludos!

Peluxoo

quiero ingresar como unos 10€ para así echar mis apuestas y tal..que casa de apuestas me recomendáis?

S

con 10€? xD no sé, desaprovecharias los bonos que hay

si tienes 50€ bwin, si tienes 100€ bet365 para q te doblen esos depósitos.

si lo haces antes dimelo y te hago lo de referir a un amigo para llevarnos mas bonos

1 respuesta
Tema cerrado