Thread de apuestas 2.0 ¡No sin mi cuota!

LiuM

Sporting - Levante X @ 5.00 en Bet365.

Parece interesante, a ver si me entero si esta pactado el 1 o la X.

Y el over 2.5 a @2.00

2 respuestas
hiponse

Donde seguis a Josemma? segun leo es un crack no?

S

http://premium.apuesta10.com

1 1 respuesta
Sertkoc

#3093 Hay que ser premium para ver los pronosticos?

1 respuesta
S

#3094 si (vendo mi cuenta con 2 meses todavia)

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#3091 y el under 2.5? porque veo un 0-0 xD

LiuM

#2096 Es un poco complicado, yo me estoy pensando el under 2.5 pero pensando en un partido que se gana por la mínima mas que 0-0.

En principio el empate vale a los 2, pero visto el favor del año pasado, no sería raro que ganara el Sporting, que si saca 3 puntos, mejor que 1. Pero si lo hace tampoco lo hará en forma de goleada, porque una cosa es hacer un favor y otra que te humillen xD

No lo veo del todo claro xD

B

#3091 Sporting - Levante? Diras Sporting - Racing...y esta pactado al 1. Mira las casas que cuotas tienen al 1..

#3095 Para que vas a venderla si regalan premium con registrarse a casas....XD

1 respuesta
LiuM

Eso perdón, hablaba del Racing.

Si, con el favor del año pasado esta claro que se lo van a devolver y al Sporting le viene mejor 3 puntos que 1. Ademas los presidentes se llevan de puta madre, todo pinta a eso.

De todos modos el x5 si empatan sigue tentandome, en el fondo ese resultado tambien vale.

Karch

#3098 gracias por compartir los picks del depor y levante, vaya forrada jeje pues hare lo de ingresar y que me regalen meses gratis que pinta muy bien

Peluxoo

#3090 uf es que poner 50€ bwin ahora mismo difícil..ya en un futuro a ver si puedo y te lo digo

Sertkoc

Podriais comentar lo que apuesta el señor Josema para los que no tenemos premium

infrico

Con que casas de apuestas te regalan premium en josemma?

1
S

con bastantes, lo dice ahi

bwin youwin paf ladbrokes etcetc

Karch

el 70% de mi bank a la victoria del sporting a 1.35, a ver si hay suerte xd

B

yo le metido durisimo a la victoria del sporting..que no defrauden :X:X!!!

ivanone

alguien sabe a qué le ha metido Josema stake 9?

papanata

al sporting seguro xD

1 respuesta
B

sporting a 1.40 XD

1 respuesta
Andy

hoy ositos?

ivanone

#3109 #3108 por?? esta pactado o qué? Yo hoy fui a una casa de apuestas y lo ví a 1.20 :S

2 respuestas
papanata

#3111 porque el año pasado el racing necesitaba esos 3 puntos y le gano facil al sporting, y parece ser que le tienen que devolver el favor xD

IIpereII

Manchester para la final de la champions a cuota casi 4.... Teniendo en cuenta que es una final y puede pasar cualquier cosa, y aunque el barça sea favorito (ojalà gane), esa cuota para el manchester la veo demasiado alta... Creo que le voy a meter un par de euritos.. qué opinais?

S

pues que son 2 euros perdidos xd

B

#3111 Claro el pacto de llanes. tambien lleva marcador 2-0 que es como kedaron la temporada pasada Xd

papanata

alguien sabe porque tambien la cuota del zaragoza es tan baja? 1.50 contra el español no es un poco raro tambien?

shturmovik77

Ya lo estoy viendo ^^ el Zaragoza y Getafe irán palmando claramente y les dará por empatar a Sporting y Racing...

1 respuesta
Kenny

¿Alguien sabe que casa de apuestas tiene puestas ya Tercera División en Asturias? Porque igual hay alguna cuota maja...

2 respuestas
B

#3117 Eso se las pela al Sporting y Racing, con 45 puntos se puede bajar con 46 no. El Sporting tiene 43 puntos +3 son 46 salvado.

1 respuesta
shturmovik77

#3119 Bueno, ojala os salga, pero yo por una cuota tan baja no me jugaba nada.

Tema cerrado