Thread de apuestas 2.0 ¡No sin mi cuota!

Karch

http://blogdeapuestas.com/validez-de-apuestas-en-caso-de-retirada-tenis/

7 días después
infrico

Desde que ha empezado el verano esto esta muerto xD

Vais a apostar en la copa america??

HoRuS

Yo tengo una combinada, que por 2 euros puedo ganar 200 ^^
La hice hara 2 semanas seguro jiji

Sertkoc

Comentala XD

Guybrush_

20€ bono de apuesta sin riesgo en Betfair.
Combinada triple a victorias de Nadal, Djokovic y Sharapova @3.39

A ver que pasa... :wtf:

infrico

La sharapova me esta haciendo ganar dinero con los 2-0 xDDD

HoRuS

Ahi va !!!

spoiler
2 respuestas
shturmovik77

#3457 El de México lo pagan a 7 ahora mismo después de todo lo que ha pasado.

HoRuS

Lo mio es una combinada, si se cumple todo eso, por 2€ me llevo 200€... tirori !!!

shturmovik77

Ya pero por eso te digo, que hace 15 días si ya lo tenía Mexico jodido para ganar, después de lo ocurrido, veo casi imposible que salga la combinada, pero bueno, cosas más jodidas he visto y han salido. El resto las veo factibles. Suerte

Este verano va a ser aburrido en cuanto a apuestas, menos mal que el tenis nunca descansa y siempre da dinerito.

Karch

la de mexico jodidisima, si ya con los mejores equipos de cada uno veo mejor a chile, pues chile contra mexico sub-22 y con los escandalos que estan teniendo... no te deseo suerte porque yo llevo a chile a 1,80 xD

HoRuS

A volar la combinada, por Argentina... ke way :D

QuitCat

He ahorrado 20€ en paypal y tenia pensado meterlos en alguna pagina de apuestas , si lo pierdo tampoco pasa nada , es dinero conseguido en internet , y si gano pues debuty.
¿En que pagina veis mas viable que lo meta? En la de bono de apuesta de 20€ sin riesgo ? A que lo apostariais?

robinho10

Lo metería en Bet365.com y lo metería a algo tipo Venezuela no le marca a brasil.

1 respuesta
QuitCat

#3464 Pero hay una cosa que no entiendo ,a ver , yo meto ahí 20€ y me dan otros 20€ para apostar no? Es decir , tendria en la cuenta 40€.
Pero luego leo las condiciones de retirada de fondos (http://www.bet365.com/extra/extra.aspx?ContentPath=Promotions%2cOpenAccountOffer) y pone algunas que no entiendo muy bien :

-Si desea utilizar su bonus, apueste 1 vez el ingreso que calificara en el deporte y apartado de su elección. Deberá cumplir los requisitos del rollover de ingreso + el bonus 3 veces antes de poder realizar una retirada.
-Si los requisitos del rollover de este bonus no se cumplen en un período de 90 días después de realizar el ingreso estipulado, retiraremos los fondos del balance de bonificaciones.

¿Eso que quiere decir? ¿Que tengo que hacer 1 apuesta de 20€ y luego 3 apuestas de 40€ en menos de 90 dias para poder retirar dinero? Es que ahí ya si que me pierdo

IIpereII

Quiere decir que tienes que apostar un total de 120€ en menos de 90 días (a cuota de 1.5 como mínimo). Esas apuestas pueden ser 120 de 1€, 60 de 2€, 35 de 3.5€, etc. Osea, que la cantidad de cada apuesta da igual.

QuitCat

¿Contaria una combinada en la que el total sea cuota 1.5 por ejemplo?
¿Y tiene que ser a eventos de mas de 2 resultados posibles o podrian ser casi todas al tenis por ejemplo?

1 respuesta
IIpereII

#3467 Sí cuentan las combis a 1.5 o más, y creo que vale todo tipo de eventos... leete las condiciones del bono, tiene que dejarlo claro.

1 respuesta
QuitCat

#3468 Oki gracias :)
Ya me he creado la cuenta ,he metido 20 euritos y creo que tengo 40.
Estoy por estrenarme apostando 5€ por nadal , alguno va a apostar para la final?

choleky

#3457 creo q no acertaste una xDDDDD jajajaja

kasii

Acertado jorge lorenzo gana el premio de motociclismo
Acertada combinada djokovic gana wimbledon y empate descanso empate final en paraguay ecuador
Acertados 2 juegos de 3 en el live de rafa rompiendole el servicio a djokovic a 5 de cuota xD
Falladas: Pato marca primer gol mas de 3,5 goles en brasil venezuela y mas de 2,5 goles en brasil venezuela ah y 5 euros cuando quedaban 25 minutos a que ganaba venezuela con cuota 17 xD.

Dia Gambler xDD Final del dia: +90E

iPoded

yo me tomo un descanso hasta septiembre que ya lleven un rodaje las ligas europeas y a correr.

Pank

No tengo ni idea de apuestas y sus combinaciones,solo se de deportes, el caso es que ando con algunos eurillos de mas que suelo invertir en gasolina la mayoria de las veces que ahora voy a meter en alguna de las paginas de apuestas de internet, por ver si saco algo o por si como me pasa con la gasolina los fundo en un viaje.

Que pagina es recomendable y segura para un principiante y que sea fácil de entender.(ando registrado en bet365 pero todavía no he metido dinero). ¿Sigo en ella o hay alguna mejor?

IIpereII

Recomendación a novatos: Esperad a que empiecen las ligas europeas, no apostéis en verano por apostar a cosas que casi no domináis, solo perdereis.

GrimMcSlam

Tienes toda la razón aunque yo le he ganado un poco (Chile me ha salvado un poco) tengo la sensación de no controlar las apuestas q hago.

Voy a esperar a q empiecen las competiciones para volver a apostar a mneos q vea algo muy claro.

vitorer

donde podria apostar a que el malaga jugará la Champions? Nunca he apostado pero me gustaria meter algo de pasta

1 respuesta
tokeh

No tengo ni idea sobre ese mercado... pero mira en bwin, igual encuentras algo.

De todas formas.. qué quieres que te diga, son 2 plazas para gallitos como Valencia, Villareal, Sevilla, ATM, o Athletic. No veo al Málaga con plantilla suficiente como para competir por la Champions, pero vamos, si el Espanyol estuvo buena parte de la temporada pasada con opciones de entrar quizá el Málaga también pueda (aunque yo dudo hasta de que se meta en Europa League).

1
choleky

pues tal como termino la temporada pasada y los fichajes q ha traido y va a traer el malaga... a uefa aspira si o si

Prostyler

Quiero probar con las apuestas, conozco las webs y tal, pero la verdad es que no soy un gran aficionado al deporte, pero me mola el rollo de la emoción de ver en live el partido para ver si acierto y tal..

A ver que hago :P

1 respuesta
B

#3479

A mi me pasó lo mismo que a ti no me gustan mucho los deportes, pero eso de ganar dinero y la emocion pues me atraia.

Y me meti y perdi bastante, no es que apostase mucho, a lo mejor 10 euros pero en el balance final perdi bastante.

Luego empece a apostar con cabeza y siempre a un unico deporte o dos como mucho, en mi caso elegi basket y tenis (el futbol me parece de lo peor para apostar, cuotas muy bajas cuando hay 3 opciones y en otros deportes solo 2) y poco a poco fui ganado y recuperando lo que perdi.

Actualmente, gano mas que pierdo, normalmente apuesto unders y overs en basket que es pura estadistica aunque la suerte influye y bastante en el Live.

Pero todo este cambio de perder ha ganar me ha durado 1 año y pico, asi que no pienses que vas a empezar ganando, o si tienes esa intencion, actua friamente y con cabeza.

Tema cerrado

Usuarios habituales