Thread de apuestas 2.0 ¡No sin mi cuota!

Prostyler

#3840 Por ahora estoy probando con la siguiente técnica, miro un partido de X, pepito vs juan.
Pues apuesto según como vaya el partido a uno u otro, pero no realmente, si no que lo apunto en un word, en plan a ver que pasa, si hubiera acertado o no.. y por ahora fallé todo! jaja.

Gracias por contarme tu experiencia, lo tendré muy en cuenta.

dafman

#3476 ¿Realmente quieres hacer una apuesta que no se cerrará hasta dentro de 10 meses? Todo ese tiempo tendrás el dinero no disponible... Creo que la cuota debería ser muymuymuy alta como para que compense esa apuesta...

B

Como veis la Davis hoy?
Le metemos a los fuckers o que?
Miedito me dan

HoRuS

Yo en el Live del tenis si que he ganado, pero es como todo, hago apuestas de 1 o 2€, no son muchas las ganancias, pero tampoco pierdo, ahora tengo 34euros de beneficios y ya juego con ese dinero.

shturmovik77

Yo con tenis suelo sacar muchisimo en el femenino Live... Empezar a ver los partidos y encontrar el bueno, en el cual los breaks suelen ser casí el 70%-80% de los juegos.

1 respuesta
B

#3485

Hay una que no recuerdo ahora mismo el nombre, que pierde siempre el primer set se le inflan las cuotas y luego remonta.

Amo a esa tia.

GrimMcSlam

Le he metido pasta a Chile (2.65 en Bwin).

Creo q ganarán.

B

Yo le acabo de meter a monfils 100 pavos en el live que se habia puesto a cuota 2.00
Espero que no me falle el negraso, que he roto mi norma de no apostar nunca a gabachos.

GrimMcSlam

100€????

Dios q nivel.

FaLLeN

Acabo de apostar en betfair

10€ Brasil 1.6
15€ Ecuador 2.44

a ver que pasa

1 respuesta
B

Joder pues me esta dando el tenis unas alegrias este finde!
Los ultimos los Suecos follandose a Djoko en dobles.

GrimMcSlam

#3490 Has triunfao tio XDD

1 respuesta
FaLLeN

#3492 jajajajaaja ya lo se cabrón xDDD

infrico

Esta copa America es una loteria...

1 comentario moderado
Leinz

para apostar en la premier league que casa creeis que es la mejor?

choleky

all in for colombia? a q gana la copa america?

2 respuestas
gefea

#3497 Ni de palo xD

infrico

#3497 ni con tu dinero xDDDD

1
Karch

pues yo la cogi a cuota 34 la de colombia a ver si pasan a semis y se puede tradear mejor

choleky

parecia q colombia llegaba mas lejos.. xD

GrimMcSlam

10 euros perdios hoy con Argentina.

Muy buena esa xD

infrico

Una duda: En betfair puedes invitar como amigo a alguien de tu familia?

Me explico, yo he recomendado como "amigo" a mi hermano y a otro colega, hice la apuesta de 30 € con cada uno y el bono de haber invitado a mi hermano no se me refleja.

Gracias :D

1 respuesta
tokeh

Envíales un mail, te lo resolverán antes xD.

FaLLeN

#3503 creo que cuando leí las condiciones ponía que no valian familiares. Te recomiendo releerlas.

HoRuS

En betclic se paga a 2 la victoria de Uruguay en la final... Yo lo veo asequible.

oOL4sTOo

Yo le he metido a la victoria de Uruguay, a la de Peru y a un posible 3-1 a favor de Uruguay a ver que tal

HoRuS

Hum, que ganas si se cumplen las 3 cosas?
Creo que Uruguay ganara, tiene equipo de sobra, pero en una final... puede pasar de todo.

gefea

Pues 1-0 gana Uruguay. Le meti 3,5€ a 2,14

HoRuS

Le meti al final 2 € a Uruguay a cuota 2, de momento va bien el asunto xD

Tema cerrado