Thread de apuestas 2.0 ¡No sin mi cuota!

Sertkoc

Yo he metido 15€ a que gana Uruguay el partido a cuota 2.

C

Alguno de ustedes apuesta a través de UNIBET?

1 respuesta
robinho10

#3512 si, por?

1 respuesta
C

#3513 Metí el otro día pasta allí y para que alguien cuente su experiencia en esa página y hablemos de las apuestas! :)

robinho10

Pues pagos rápidos, mercado de apuestas un poco mejor de lo normal (mejor que miapuesta por ejemplo) y las cuotas a veces incluso superior a otras casas. La verdad que está muy bien pero yo que soy un poco tiquismiquis para algunas cosas, la interfaz no me hace mucha gracia pero está bastante bien la página y no he tenido ningún problema con ellos nunca.

1 respuesta
tokeh

#3515 Una vez con el borrador fuera ¿sabes de las casas que seguro seguirán operando en España?

He leído que Bwin, Betclic, B365, Ladbrokes, Unibet o Miapuesta se quedarán... pero por ejemplo ¿qué ocurre con Pinnacle, WH, Expekt, Stan James o Betsson?

Tengo algunas lagunas, igual tú estás mejor informado que yo xD

7 días después
infrico

Hola, tengo una duda a ver si alguien sabe contestarmela.

Quiero pagar en betfair por paypal, pero no tengo tarjeta, solo tengo la cuenta bancaria, puedo pagar igualmente?

1 respuesta
iPoded

#3517

Segun temgo entendido, que alguien me corrija, si puedes pero ingresando primero en Paypal. Aqui no sirve como antes en C&B (ahora c2b) que se podia pagar con cargo a cuenta bancaria y luego ya te pasaban recibo a finales de mes.

IIpereII

cómo veis la victoria del Madrid en la supercopa a 2.65? Realmente lo veo mucho mejor que al barça esta pretemporada... nosé si se notará la falta de rodaje delb arcelona.

1 respuesta
HoRuS

Eske en ese partido cualquier cosa macho... yo no me la jugaria :P

infrico

#3519 no te la juegues xDDD

Peluxoo

yo soy del Barça y veo la cosa más cruda...yo le metería pasta al Madrid xD

iPoded

La verdad que veo este tipo de partidos lo más impredecible posible, si fuese liga te diria algo pero siendo supercopa... pffff puede pasar cualquier cosa hasta que gane el madrid fijate... y te lo digo yo que soy madridista xddd

iPoded

Alguien sabe si en BWIN es necesarioe ntregar algun tipo de documentación para cobrar algo? me refiero si quiero cobrar pasta por Moneybookers me pediran el DNI y demás o basta con la cuenta?

1 respuesta
Anubis_sky

#3524 Si que lo piden.

gefea

3,5€ al R.Madrid a 2,38 para el domingo. Que no me defrauden

HoRuS

jaja pues chico, tienes fe, porke veo una X o un 2

robinho10

Yo creo que iré con el under pero no se a cuato se paga, no lo he mirado

Exelol

http://i.imgur.com/10xuu.png

que basura :| se me quitan las ganas de apostar xd y eso q es 1 apuesta de mierda

2 respuestas
Peluxoo

#3529 no apuestes en bwin tío...vete a betfair xd

1 respuesta
robinho10

#3529 Coño es que has hecho All-in a una combinada xdd normal que pierdas. Además las putas combinadas yo tengo una teoría:

SIEMPRE FALLA UNO

1 respuesta
Exelol

#3531 Si.. la verdad que tenia pensado cambiar de página y digo, bueno es una combinada fácil, si la acierto me quedo.. y ya ves xD, el año pasado me pasaron varias de estas, se quitan las ganas :(

iPoded

No quiero saber nada de apuestas hasta dentro de unos días, he hecho 2 trolleadas y la he cagado a lo grande :(

tokeh

si no aprendes de esas 'trolleadas' dentro de unos días seguirás palmando pasta.

1 respuesta
Colacado

#3530 por qué todo el mundo está en contra de bwin? No es la primera vez que escucho un comentario de ese tipo >_<

2 respuestas
iPoded

#3534

Te garantizo que despues de esa trolleada tan grande he aprendido eso de que "los chollos" no lo son tanto, tambien ha influido un poco de mala suerte pero a fin de cuentas ha sido una mezcla de "demasiado" a un mercado y poco a otros

#3535

Esque son unos cabrones, cuando quieren anulan apuestas, tardan en pagar... ojo hablo desde mi experiencia con ellos.

Peluxoo

#3535 yo porque he tenido mucha mala suerte con ellos xDDD y el tema de apuestas tampoco me hacia mucha gracia, para el tema empezar pues si pero luego al tiempo ingrese dinero en betfair y me salo muy bien la jugada haciendo combinadas y tal y con un bono que me gusto

ArTiCo

elche-villareal , a 1.75 el villareal

iPoded

No habia un thread para llorar por las trolleadas con las apuestas? xD

QuitCat

¿Hay alguna forma de visualizar de una forma comoda en bet365 las apuestas que tienes hechas y como van , que no sea tener que ir al historial , buscar apuestas pendientes e ir buscando luego en la pagina como van los resultados?

2 respuestas
Tema cerrado