Lee #1 antes de postear. No haber leido o desconocer el funcionamiento y las normas del hilo no te exime de cumplirlas ni de recibir la consecuente moderacion si las incumples
#91 Buuuuuuuuuuuuh cago en la puta. Pues me encomendaré a LEKA!
#93 Predica con el ejemplo de las plantillas!
Ponferradina - Lugo under 2,5 + Real Murcia - SPorting over 1,5 + Girona @4,05 WH stake 5
explicacion: stringer mato a wallace
Competicion / evento: Gales - Finlandia Internacional amistoso
Fecha y hora: 16/11/13 a las 19:00h
Pick: Gales ganara.
Cuota y casa: @2.25 en WH
Stake: Esto no se aun que significa del todo, si es la posibilidad que yo veo, creo seria buena 6/10
Explicación: Saben jugar mas a fútbol que en Finlandia y esta Bale que debe demostrar que vale 100millones de euros.
Brasil B
America mg v atletigo go; America mg /b @1.61
stake 6.5
----> VERDE
Italia serie b
Reggina v Palemo: Palermo (DN @1.53
stake 10
----> VERDE
habrá que rebuscar algo para hoy:
Serie B Italia:
Empoli v Virtus Lanciano : (3º v 2º) , Empoli lleva 4 Partidos <2,5 y el Virtus 3, los equipos italianos suelen ser bastante ordenados, y si estos dos están arriba parece ser que por eso.
Resultado al descanso X @2,05 stake 1
Trapani v Novara : (18º v 19º) , dos equipos con muy poco gol, (13 y 14 en 13 jornadas)
Resultado al descanso X @2,05 stake 1
Trapani v Novara + Latina v Bari (under 2,5 ambos): @2,52 stake 1.
Es una liga de unders, de los últimos 10 partidos, 7 fueron under 2,5, en estos dos enfrentamientos ambos promedian menos de 1 gol por partido.
++++++++
COMBINADA 3:
Dinamarca 1st Division: Horsens v Marienlyst (1 @ 1,22 ) 2º v colista
Inglaterra Ligue One: Bradford v Conventry City (X2 @ 1,44) Bradford cede mucho en casa y Conventry lleva una racha muy buena.
Taça de Portugal: Tondela v Pacos Ferreria (gol ambos: si @2) Tondela goleador y el Pacos contra un segunda alguno debería colar.
Total: @3,51 stake 0,5
++++++++
Liga Adelante
Numancia v Tenerife: Le doy dos picks a este partido, ganando uno ya en positivo:
stake 1:
Resultado al descanso X @2,05
Gol Ambos si @2,10
Córdoba v Hércules: a el Córdoba le urge ganar tras 4 empates, confío hoy en ellos con un stake 2:
1 @2
2 Division / 2B / Holanda Eerste Divisie
Numancia @ 1,85
Cordoba @ 1,95
Cartagena @ 1,90
Telstar vs Oss: Over 2,5 @ 1,50
#113 Sip jajaja no sigo mucho las 2's la meti 4 fun xD
España 2ª B/Grupo I:
CD Tropezón - Zamora @2.60
Burgos - Racing Santander @2.80
Racing Ferrol - Caudal deportivo @1.56
@11.50
Supongo que rojazo, pero bue... nunca se sabe xD
#118 te lo dice un alicantino, sino es amañando el partido el hercules no gana y menos fuera de casa.
#118 acabo de hacer mi apuesta!
Córdoba v Hércules: Hercules gana @3.80
Córdoba v Hércules: total de corners 1º tiempo menos de 5 @2.00