Lee #1 antes de postear. No haber leido o desconocer el funcionamiento y las normas del hilo no te exime de cumplirlas ni de recibir la consecuente moderacion si las incumples
#120 Ánimo, lo necesitarás. El Córdoba viene de perder su último partido. Si quiere no quiere alejarse muchísimo más de los puestos de PO, está obligado a sacar los 3 puntos hoy, mínimo el empate. Y tiene una grandísima oportunidad para ello.
Como plus? Juegan en casa.
#118 Por esa regla de 3, el cordoba lleva 5 partidos sin ganar le va tocando y mas en casa.
#123 doctrina nihilista
Un equipo en descenso y que lleva mucho palmado es mas proclive a trolleadas. Y estas siempre son gordas, fuera de casa, y donde nadie se las espera.
Ojo.
Seguramente el once va a ser algo parecido a:
Saizar
Bouzon Fran Armando R.Bravo
Abel Caballero
Pacheco Uli L.Silva
Xisco
Hoy espero y deseo que la defensa va a ser muy sólida. No nos deberían marcar... Pero claro, yo soy poco objetivo ya que me pueden los colores xD
En 3 de los 6 partidos que hemos jugado en casa hemos dejado la puerta a 0. Yo le veo bastante value a esa cuota
#124 Aún no se ha demostrado empíricamente que la ley universal del 3 se aplica en segunda división. Y además es con partidos que ganan por encima de sus posibilidades, el hércules está perdiendo acorde a sus posibilidades xdd
#132 Los Tondelanos solo,, Tondela blacklist jajaj, los chinos son el futuro
Todo rojo menos la de Numancia-Tenerife al descanso, a ver si el Córdoba me hace recuperar algo, de todas formas menos mal ke me jugao pokito porke vaya vista jajaj
#134 Estaba pensando en hacer lo mismo, pero viendo que le metes tú, le he metido fuerte al +2.5 goles... xd
----> VERDE
#114 Rojo, maldito Zamora xD
Aprovechando que ha empatado el Goiás:
No. Selecciones Evento Fecha Condiciones de G/C Cuota Resultado
1 Goiás Goiás v Internacional
(Resultado final) 17/11/2013 Ninguna 2.05 Pendiente
Y:
No. Selecciones Evento Fecha Condiciones de G/C Cuota Resultado
1 Grêmio Grêmio v Flamengo
(Resultado final) 17/11/2013 Ninguna 1.61 Pendiente
^
|
|
|
VERDE
Arsenal de Sarandí v Boca Juniors @2.70
Amistosos internacionales (hoy) Italia - Nigeria @1,61 + Argentina - Bosnia @1,5
@2,42 WH stake 4
Es lo mas previsible. Son partidos amistosos y muy desigualados, asi que no vale la pena hacer muchos analisis.
#139 te voy a seguir, pero yo no los veo tan desiguales, Nigeria tiene equipillo y a el Emenike metiendolas de todos los colores y Argentina el otro día contra Ecuador no hizo nada.. Bosnia clasificado para el mundial ... pero deberían ganar ambos, un pokito de seriedad. (le meto menos stake ke tu)
#143 Si te refieres a la mía yo le he metido la puntita nada más, prefiero ir concuidado. Es que me parece que está muy bien pagado... :/
No obstante pronto empieza, a ver...
LIVE:
Menos de 3.5 goles en el Albania sub21 - España Sub 21 @1.50
Van 0-0 en el minuto 58, yo le voy a meter fuerte.