Lee #1 antes de postear. No haber leido o desconocer el funcionamiento y las normas del hilo no te exime de cumplirlas ni de recibir la consecuente moderacion si las incumples
Para sta noche:
Argentina A
00:15 CA Tigre v Newell's Old Boys: Newell's (DN @1.57
21:00 Colón v Atlético de Rafaela: Atlético de Rafaela (DN @1.83
total @2.87
stake alto
-------> ROJO
#153 tengo curiosidad, por que ves superior a Atlético de Rafaela a Colón?
Está ahí ahí.. no? estuve estudiando este pick esta mañana y me dejó indeciso, y tengo curiosidad por saber porque te has decantado por el equipo visitante xD
#155 Colon va último y el Atlético si gana se pone a 3 del 1º. En cuanto a juego ni idea, pero yo también le entraría a los visitantes.
En contra esta que son de los peores visitantes
#165 Les daran los 3 puntos al rival pero no se si en apuestas sera nula o la daran por ganada a los que habeis metido dinero.
En el thread dónde se hablan éstas cosas (aka taberna) os dejo como están las cosas del partido de Colón
Me está tentando el Argentina-Bosnia +3.5 goles @2.75 o +2.5 goles @1.80...hay que recuperar lo perdido :_
que meteriais en el australia v costarica?
x al descanso @1.85 o gana costarica DNB @2.10
edit, entro a la x al descanso GL/HF
#172 verde, voy a por la victoria de costarica sin empate live@2.5
gol de australia, despertar boricuas carajo
GL/HF
Repesca mundial, Francia - Ucrania, ambos marcaran (@2,37) stake 2
Francia no puede fallar en su casa, y preveo un gol de Ucrania para cerrar la trolleada. Puro gambling, no me sigais.
Con el Suecia - Portugal me lo estoy pensando. Ya me la pegue la anterior jornada con el ambos maracaran, asi que no me fio de estos.
Ya que perdí la anterior jornada por la clasificación del mundial.
Hoy voy con : Croacia, Francia que ganan. Grecia vs Rumanía +1.5 y Suecia vs Portugal marcan ambos.
#176 son individuales, es una combi, cuales son las cuotas, alguna breve explicacion de porque esos picks y no otros, etc?
#177 ya lo debería poner.. pero es que yo apuesto en el codere, no apuesto por Internet, pero vamos que te lo pongo ahora mismo..
Croacia 1.33
Francia 1.44
Grecia vs Rumanía +1.5 (1.32)
Suecia vs Portugal (marcan ambos) (1.80)